Apple Foro Apps y Juegos de Appstore

Nando, eso paso por q lo actualizaron a la 3.1.3, se dieron cuenta de le subió el baseband y q no funcionaba, Y le hicieron el downgrade a la 3.1.2...

Es la única explicación, así le digan que no!! Eso solo no se sube!
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 3_1_2 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/528.18 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile/7D11 Safari/528.16)
 
Nando, eso paso por q lo actualizaron a la 3.1.3, se dieron cuenta de le subió el baseband y q no funcionaba, Y le hicieron el downgrade a la 3.1.2...

Es la única explicación, así le digan que no!! Eso solo no se sube!
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 3_1_2 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/528.18 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile/7D11 Safari/528.16)

Si men, yo tan bobo no soy y se que eso fue lo que pasó... ando como loco y si de pronto uds saben me pueden informar... hay alguna manera de sacar un log de las actualizaciones o modificaciones que se le hagan al teléfono?

Quedo atento

Pd- Pintitas, si lo considera necesario, no hay problema si pasa estos últimos mensajes al foro correspondiente.
 
Raging Thunder 2
Ser el primero es lo único que importa..!! DISPONIBLE!!!

Si jugaron alguna vez a algun Burnout es lo mismo...y estos genios desarrolladores de este gran juego han sabido demostrar que no se necesitan tener 300 megas para ofrecer unos tremendos graficos de calidad....que para mi gusto en muchísimas cosas son superiores a los de Gameloft....disfrútenlo...y para los amantes del Burnout Paradise...sabrán de lo que les estoy hablando perfectamente!!!! =)


Tekken, para iPhone & iPod Touch, proximamente.

Captura-de-pantalla-2010-03-06-a-las-11.21.47.png

Ante la inminente salida de Street Figther IV para iphone Link!!! NAMCO prepara una de sus joyas exclusivas y como no hay que hace muchas U/O en los poderes caso de Street Fighter....Tekken será "el juego" para iphone de lucha que llevará el género a otro nivel...espero que gráficamente sea tan atractivo como el 1er. trailer que se conoce hasta ahora de SFIV...espero sea para Iphone OS lo que el One fue para n-gage...lástima que no creo que sea exclusiva para iphone ps estaría bueno que algunos desarrolladores sacaran títulos exclusivos para nuestra plataforma...pero ultimamente veo que todo lo que sale para iphone también se lo puede ver colgado en Android Market y demás...nuestra plataforma debiera tener su mascota exclusiva asi como nintendo a Mario, Sony a Crash...Sega a Sonic..etc...bueno ahora si vale la pena estar ansiosos en los días que vendrán :D
 
Última edición por un moderador:
No se si este tema ya se ha tratado o si va acá.
Existe alguna aplicación que permita visualizar las paginas con flash?
Cuando se ingresa una source a cydia y esta esta errada como se elimina el mensaje de BAD URL cada que cydia recarga?
 
No hay una app que haga lo que pide aun...o no al menos para cualquier contenido flash.
offtopic!
la ruta seria /var/lib/apt/lists, y borra todo menos la carpeta "partial" y pruebe abrir Cydia de nuevo acuerdese de haber cerrado Cydia, le digo esto porque si tiene Backgrounder con Proswitcher no se va a cerrar y cuando lo abra no vas a notar cambios..
 

tres preguntas:

Si áun disponéis de la versión 2.0 o 2.2.1 en vuestro iPhone, también podéis entrar a vuestro iPhone vía SSH si tenéis el Jailbreak y hacer lo siguiente:
---> Y si tengo la version 3.1.2 ???




  1. Conectarse al iPhone por SFTP con winscp en windows o WinSCP ---> ni idea de como manejar ese software?
---> ud sabe hacer el procedimiento?, me podria dar su msn?

GRACIAS
 
tres preguntas:

Si áun disponéis de la versión 2.0 o 2.2.1 en vuestro iPhone, también podéis entrar a vuestro iPhone vía SSH si tenéis el Jailbreak y hacer lo siguiente:
---> Y si tengo la version 3.1.2 ???




  1. Conectarse al iPhone por SFTP con winscp en windows o WinSCP ---> ni idea de como manejar ese software?
---> ud sabe hacer el procedimiento?, me podria dar su msn?

GRACIAS


La primera parte del tutorial es hasta antes de eso de 2.x :p

Si tienes 3.1.2 has como dice la primera parte (lo que tiene 4 pasos) de ese tutorial sobre el AppSync, pero usa el AppSync version 3.1. en vez de la 3.0


Sobre el Foursquare ya reaparecio en la App Store :)
 
La primera parte del tutorial es hasta antes de eso de 2.x :p

Si tienes 3.1.2 has como dice la primera parte (lo que tiene 4 pasos) de ese tutorial sobre el AppSync, pero usa el AppSync version 3.1. en vez de la 3.0


Sobre el Foursquare ya reaparecio en la App Store :)

uhm me podes dar soporte via msn?

Otra cosa, eso funciona para cosas q no sean apps, por ejemplo un theme?
 
No hay una app que haga lo que pide aun...o no al menos para cualquier contenido flash.
offtopic!
la ruta seria /var/lib/apt/lists, y borra todo menos la carpeta "partial" y pruebe abrir Cydia de nuevo acuerdese de haber cerrado Cydia, le digo esto porque si tiene Backgrounder con Proswitcher no se va a cerrar y cuando lo abra no vas a notar cambios..

Muchas gracias pintitas... probe eliminando solo esas sources y no funcionó, tuve que borrar todo.
 
Ayer dejé el iPod Touch descargando SF IV y a media noche se cayo la conexión Wi Fi y ya que llevaba el 84%!!! FAIL!!!
Hoy toca volver a empezar!
 
Alguien sabe como hacer para poder jugar online usando el 3G ilimitado? Ya he intentado con 3G unrestrictor y My3G sin buenos resultados, ps si o si me pide wifi. Juego: GT Racing Motor Academy
mzl.nnogjint.480x480-75.jpg
 
me encontre con estas 2 apps:

radio colombia: SPAM

camera pro 2.1: SPAM según las características es el mas completo hasta ahora.

...
 

Los últimos temas