..::: Foro assassins creed:::..

si no mal recuerdo es C:\Documents and Settings\TU USUARIO\Configuración local\Datos de programa y la carpeta de ubisoft.... y solo es copiar los archivos de esa carpeta ...salu2
 
bueno muchachos quisiera saberlo siguiente

como veo q los juegos de ahora su resolucon vertical (si no estoy mal igual me corrigen) por ejemplo
assasin creed, entre otros en HD un monitor de cuantas pulgadas me dejaria jugar el juega a full sin espacios negros ni nada

¿uno de 19'' me suple esa necesidad?
¿que monitor y que resoluciones son esas?

gracias
 
¿Conflicto etico en el Assassin Creed?

Saludos a todos los laneros, pues resulta que desde que ví el Assassin Creed quede impresionadisimo y atrapado por este espectacular juego, moví cielo y tierra para conseguirlo para PC hasta me toco actualizar el PC para poder jugarlo como es debido. Despues de ya tenerlo y disfrutarlo un buen rato logre terminarlo, y de ahi surgio la idea de este tema. ¿No creen que las cosas que nos presentan en el Assassin Creed atentan un poco contra la etica y la religion?
No soy de esa especie de religiosos que critican y todo eso, soy un gamer desde que era niño, pero decir en un juego que cosas como el fruto del Eden, la abertura del mar rojo e inclusive algunos milagros de Jesús fueron simples ilusiones no es algo pasado de nota?
Se que es solo un juego y pues muchas personas no le prestan atencion a esto pero creo que en ciertas personas podría causar un conflicto etico, no lo digo por mi sino por algunos gamers que se centran tanto en los juegos que adoptan muchos factores de los mismos.
Y pues a contrastar con esto al terminar nuestra partida y salir del Animus podemos ver una serie de simbolos paganos e inclusive usados por sectarios al rededor de toda la sala, se que el juego tendra una continuacion, pero si juntamos las "ilusiones" + los simbolos dan algo un poco raro, se que muchos van a criticar este tema diciendo que es solo un juego y cosas por el estilo pero creanme estoy con ustedes como gamer que soy pero llevar un juego "ficticio" a tal extremo es arriesgarse a mucho hoy en día.
No se que piensen acerca de esto así que opinen.
 
men hay un foro para este juego...

Foro Oficial


-salu2-

wtf-18374.jpg
 
Saludos a todos los laneros, pues resulta que desde que ví el Assassin Creed quede impresionadisimo y atrapado por este espectacular juego, moví cielo y tierra para conseguirlo para PC hasta me toco actualizar el PC para poder jugarlo como es debido. Despues de ya tenerlo y disfrutarlo un buen rato logre terminarlo, y de ahi surgio la idea de este tema. ¿No creen que las cosas que nos presentan en el Assassin Creed atentan un poco contra la etica y la religion?
No soy de esa especie de religiosos que critican y todo eso, soy un gamer desde que era niño, pero decir en un juego que cosas como el fruto del Eden, la abertura del mar rojo e inclusive algunos milagros de Jesús fueron simples ilusiones no es algo pasado de nota?
Se que es solo un juego y pues muchas personas no le prestan atencion a esto pero creo que en ciertas personas podría causar un conflicto etico, no lo digo por mi sino por algunos gamers que se centran tanto en los juegos que adoptan muchos factores de los mismos.
Y pues a contrastar con esto al terminar nuestra partida y salir del Animus podemos ver una serie de simbolos paganos e inclusive usados por sectarios al rededor de toda la sala, se que el juego tendra una continuacion, pero si juntamos las "ilusiones" + los simbolos dan algo un poco raro, se que muchos van a criticar este tema diciendo que es solo un juego y cosas por el estilo pero creanme estoy con ustedes como gamer que soy pero llevar un juego "ficticio" a tal extremo es arriesgarse a mucho hoy en día.
No se que piensen acerca de esto así que opinen.

men hay un foro para este juego...

Foro Oficial


-salu2-




El post fue unido a este foro por que el usuario creo un foro nuevo.
 
yo tengo un problema chavalotes

Mi T VIDEO ES UNA 8600GTS 256MB 2000Mhz Memory / 675Mhz Core

y me toca ejecutar el juego en 800*600 a la resolucion mas pobre e inclusive el juego va muy lento
que es lo que pasa?

Mi sistema es este
Sempron 3600+ 64 AM2
MSI K9A2 SLI AM2+
1GB DDR2 800
2*250GB SATA2 SAMSUMG

creo que es el procesador.... pero no creo que sea para tanto. es que nisiquiera a esa resolucion poder jugar? este procesador no es que sea brutal, pero si es muy bueno.

Con este sistema juego CRYSIS - LOST PLANET - NFS PRO STREET - GEARS OF WAR - CALL OF DUTY 4 - RAINBOW SIX VEGAS 2 - GRID - JERICHO - KANE AND LYNCH - FRONTLINES FUEL OF WAR - MASS EFFECT, juego a 1440*900 a la maxima resolucion y ni siquiera he visto que le de por quedarse un poco.

pero con este juego si se mama.

alguien me puede ayudar?

otra cosa.... como le puedo meter imagenes al mensaje sin montarlas en otra parte?
es que tengo unas imagencillas de unos benchmarks que pueden ayudar
 
ps yayobyte yo pensaria q con una ram d mas seria suficient... pero no c si la t video sea aunq no creo ...salu2 y consiguet una ram d mas a ver si es eso ...:)
 
no no es la memoria. ya le habia metido otra y ya.

Ya solucione el problema, no se especificamente que era el motivo. pero les dire que hize por si alguien le sucede lo mismo algun dia

cambie el driver a la version mas reciente y cambie el juego por el assassin's creed repack reloaded y wapo.... se soluciono el problema y puedo jugar a 1440*900, claro que cuando hay mucha gente se amarra. pero igual las graficas son increibles.

muchas gracias muchachos
 
no no es la memoria. ya le habia metido otra y ya.

Ya solucione el problema, no se especificamente que era el motivo. pero les dire que hize por si alguien le sucede lo mismo algun dia

cambie el driver a la version mas reciente y cambie el juego por el assassin's creed repack reloaded y wapo.... se soluciono el problema y puedo jugar a 1440*900, claro que cuando hay mucha gente se amarra. pero igual las graficas son increibles.

muchas gracias muchachos

que bueno que resolviste el problema...ah y esos amarres, son porque necesitas mas memoria.

salu2
 
Alguien logro completar los estandartes y etc (100% completo)???, para saber si los extras salio algo emocionant d pronto algun video interesant sobre la historia... salu2
 
El juego no tiene mas finales, ahi lo unco ver elos simbolos en el laboratorio y poder entrar a la oficina secreta que uno no podia entrar durante todo el juego, la que esta al lado derecho del cuarto, dentro del cuarto hay mas simbolos y dentro de la oficina hay un portatil con mas carreta peor nada de video.