..::: Foro assassins creed:::..

hola tengo una pregunta sobre el funcionamiento del juego. xq lo instale y me anda to re jolla con los graficos al maximo y corre de los mas bien. pero lo raro es q cuando los personajes hablan no se escuchan las voces de ellos, y ya me fije en el sonido e la voz y esta en maximo y no se escucha.
me podrian ayudar. xx informacion mi maqina es una amd athlon 64 x2 dual 3800+ 2.10 ghs, 4 gb ram y una geforce 8600 gt y tengo windows xp.

X fa vor qiero saber xq no anda el sonido de las voces T.T
 
SOLUCION: Problema con el audio del game!!!!

hola tengo una pregunta sobre el funcionamiento del juego. xq lo instale y me anda to re jolla con los graficos al maximo y corre de los mas bien. pero lo raro es q cuando los personajes hablan no se escuchan las voces de ellos, y ya me fije en el sonido e la voz y esta en maximo y no se escucha.
me podrian ayudar. xx informacion mi maqina es una amd athlon 64 x2 dual 3800+ 2.10 ghs, 4 gb ram y una geforce 8600 gt y tengo windows xp.

X fa vor qiero saber xq no anda el sonido de las voces T.T

A mi me paso lo mismo :muerto: y toco bajarle en las opciones d sonido xq c escuchaba el ambient pero no las voces... asi q los pasos son los siguientes:

Ingrese a panel d ctrl
Dispositivos de sonido, audio y voz
Ajustar el volumen del sistema (q supongo q es un realtek o soundmax)
Configuracion de altavoz
Opciones avanzadas - Rendimiento
Y en la reproduccion del audio le baja a la aceleracion de Hardware a ninguna y en la calidad d conversion q es la segunda opcion tambn creo q lo baja aunq creo q solo es suficient con la aceleracion de hardware....

Despues d esto "buala :huh:" da el audio sin embargo nos avisas dark_halo para bn o para mal jajaja :)
 
mmm terminé el juego hace como media hora pero luego de las imagenes que se ven, accedí a la pc de la doctora y vi unos correos, en los eliminados habia uno con una frase escondida que dice ESTAREMOS POR ALLÍ , luego que se hace, ya se termina el juego?
 
YA VIERON WANTED CON AGELINA JOLIE?

Me la vi y en esta peli, hablan de un clan de asesinos de hace 1000 años. y lo primero que se me vino a la cabeza fue ASSASSIN'S CREED, ademas en la peli, dan una lista de personas a las que hay que asesinar.

alguien sabe si la peli es basada en este juego o algo asi?
 
la verdad no creo.... solo pensaria q fue algo de coincidencia.... xq si fuera asi seria con el personaje del game tipo resident q tratan de hacer algo parecido.... salu2

YA VIERON WANTED CON AGELINA JOLIE?

Me la vi y en esta peli, hablan de un clan de asesinos de hace 1000 años. y lo primero que se me vino a la cabeza fue ASSASSIN'S CREED, ademas en la peli, dan una lista de personas a las que hay que asesinar.

alguien sabe si la peli es basada en este jugo o algo asi?
 
este si es mucho juegazo!!! definitivamente una graaan tentacion en epoca de parciales...pero que se le va a hacer!!! es un JUEGAZO completo!!! cuando casi me lo pasaba el PC se apago (luego de pensar posibles causas destapé el case y el disipador del procesador cae al suelo....insolito...) y mi perfil desaparecio :S y me toco volver a empezar....pero mejor!!!! je je je
 
Justo en el momento que actualizo mi pc y le pongo lo necesario para correr bien el juego. Me aparece esto

error de crc

pero lo que me parece extraño es que del dvd donde instale el juego como unas 5 veces anteriormente, ya no funciona. Y lo mas extraño todavia es que me pasa cuando instalo cualquier juego.

Osea, hace 2 dias podia instalar cualquier juego de mi coleccion, pero ahora ninguno. Y ya formatie y borre incluso los dos discos y sigue apareciendo el problema.

Si fuese un problema de hardware, pienso que me daria cuenta por otro lado
 
Justo en el momento que actualizo mi pc y le pongo lo necesario para correr bien el juego. Me aparece esto

error de crc

pero lo que me parece extraño es que del dvd donde instale el juego como unas 5 veces anteriormente, ya no funciona. Y lo mas extraño todavia es que me pasa cuando instalo cualquier juego.

Osea, hace 2 dias podia instalar cualquier juego de mi coleccion, pero ahora ninguno. Y ya formatie y borre incluso los dos discos y sigue apareciendo el problema.

Si fuese un problema de hardware, pienso que me daria cuenta por otro lado
 
hola todos tengo un problema con el assassins creed cuando lo juego me anda vien pero despues de un rato empiesa a andar lento pero despues se arregla y anda vien pero despues lento y asi todo el tiempo.
por favor me podrian alludar.
para informacion tengo una amd athlon 64 x2 dual 3800+ 2.10 ghs, 4 gb ram y una geforce 8600 gt y tengo windows xp.
¡¡¡¡¡¡ayudaaa!!!!!!
 
AYUDA AYUDA AYUDA!!!! saben que instalo el juego y todo bien PEEERO cuando voy a entar al juego (bueno ni siquiera puedo entrar) al seleccionar el acceso directo sale una ventana que se oculta rapidisimo y no puedo ver nada y no entra el juego!

la ventana dice autopad ese es el titulo de la ventana y dice abajo descargando ficheros de actualizacion eso es lo que pude leer..!! (porque la ventana sale y se enconde muy rapido)

cumplo con los requisitos pero no puedo jugarlo por ese problema!!! alguien sabe que sea??
 
AYUDA AYUDA AYUDA!!!! saben que instalo el juego y todo bien PEEERO cuando voy a entar al juego (bueno ni siquiera puedo entrar) al seleccionar el acceso directo sale una ventana que se oculta rapidisimo y no puedo ver nada y no entra el juego!

la ventana dice autopad ese es el titulo de la ventana y dice abajo descargando ficheros de actualizacion eso es lo que pude leer..!! (porque la ventana sale y se enconde muy rapido)

cumplo con los requisitos pero no puedo jugarlo por ese problema!!! alguien sabe que sea??

lo estas jugando con la "medicina"...si es asi, tal ves este dañada...

salu2
 
disculpen pero no se a que se refieren a la medicina..! y tengo el juego "burn it" (mi error pero coseguir juegos originales DE PC aqui en venezuela es como dificil)....

y el nombre de la ventana es "UBISOFT AUTOPATCH" ese C..&%#~€..N no me deja jugar el juego..!!