..::: Foro assassins creed:::..

hola tengo dos preguntas para que me colaboren con este juego:

1- existe algun truco en especial para poder ayudar a los que son acusados de hurto ya que voy a entrar a jerusalen y no puedo liberar al cudadano siempre me eliminan , es la parte donde el ciudadano esta en el cementerio que hay que liberarlo para poder entrar, y son muchos y mientras uno pelea con uno otro lo ataca por detras y el muñeco se voltea a pelera con ese y asi........... ayudenme ya me aburre el mismo pedazo

2- como hago para que las voces del juego funcionen correctamente ya que suen atodo bien ambientacion, etc pero a la hora de hablar con los cuidadanos no escucho nada, y esta todo activado.

espero me ayuden pronto gracias
 
nadie que me colabore para no tener que abriri temas con las mismas preguntas, tambien como hago para poder lanzar cuchillos, donde los encuentro este juego si es un paquete en jugabilidad, buenas imagenes pero jugabilidad si deja mucho que desear
 
no hay trucos, hay que saber jugar y los cuchillos tienes ke robarlos a unos gordos con un maletin en la cintura, el mismo juego te dice cuales son.
 
es un juego increible, el que mas me ha gustado jugar, pero lastima que un virus me borro los saves y tuve que volver a empezar, y ya hiba muy avanzado :( , una vez dominas el contraataque y esquivar es muy facil ganar las batallas con muchos oponentes.
 
hola tengo dos preguntas para que me colaboren con este juego:

1- existe algun truco en especial para poder ayudar a los que son acusados de hurto ya que voy a entrar a jerusalen y no puedo liberar al cudadano siempre me eliminan , es la parte donde el ciudadano esta en el cementerio que hay que liberarlo para poder entrar, y son muchos y mientras uno pelea con uno otro lo ataca por detras y el muñeco se voltea a pelera con ese y asi........... ayudenme ya me aburre el mismo pedazo

2- como hago para que las voces del juego funcionen correctamente ya que suen atodo bien ambientacion, etc pero a la hora de hablar con los cuidadanos no escucho nada, y esta todo activado.

espero me ayuden pronto gracias

Acabo de instalarlo, y me pasa exactamente lo mismo. Alguien sabe cómo podemos solucionar este problema ???

Gracias, y Suerte !!!

Pd: Post 300 !!!
 
Hola amigos a ver si alguien me puede ayudar, acabo de instlar el juego y cual es mi sorpresa que el juego corre super lento en mi maquina y se ve feo, con desincronización de sonido y demás. Quisiera saber que configuración le puedo poner para poder jugarlo ya que me da mucha curiosidad este juego ya que se ve muy bueno y por todo lo que dicen aqui en el foro debe ser así. No deberian ser problemas de requerimientos de maquina ya que tengo un amd 6000+, 4gygas de ram 250DD TM Asus Msn sli delux y dos tarjetas de video nvidia 7300GT de 512 conectadas en SLI, windows xp SP3, o yo estoy equivocado y este jueguito pide mas?¿?¿
Por fa si alguien puede ayudarme?¿?¿
 
Bueno, ya solucioné lo de las voces. Ahora tengo otra inquietud:

A cuántos fps les corre a uds ??? Es que con este pc me esta corriendo a 20 promedio, y me parece que está bajito.

Suerte !!!
 
Bueno, ya solucioné lo de las voces. Ahora tengo otra inquietud:

A cuántos fps les corre a uds ??? Es que con este pc me esta corriendo a 20 promedio, y me parece que está bajito.

Suerte !!!

Man es q el Pentium IV le puede estar haciendo cuello de botella,el juego como requisitos mínimos pide un Pentium D.Le toca bajarle mucho mas los detalles gráficos, si esq aún no los ha bajado.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Solucionado, está corriendo a 120 prom. Gracias.

Otro problema, hoy, entrando a Jerusalem, llegué, entró al "pedazo" donde le dan consejos a uno, y se quedó ahí, puedo correr, dar espadazos, mezclarme, pero no logro salir de ahí, le doy Escape, y no pasa nada. Probé cerrando y abriendolo de nuevo, hice la media hora de viaje hasta la ciudad :)P), y pasó exactamente lo mismo. Les dejo una imagen:

assasinscreednz8.png


Qué hago ???

Gracias, y Suerte !!!
 
Solucionado, está corriendo a 120 prom. Gracias.

Otro problema, hoy, entrando a Jerusalem, llegué, entró al "pedazo" donde le dan consejos a uno, y se quedó ahí, puedo correr, dar espadazos, mezclarme, pero no logro salir de ahí, le doy Escape, y no pasa nada. Probé cerrando y abriendolo de nuevo, hice la media hora de viaje hasta la ciudad :)P), y pasó exactamente lo mismo. Les dejo una imagen:



Qué hago ???

Gracias, y Suerte !!!
Bueno y q hizo pa solucionarlo?
mmmm como q graves man,porq hubo una versión del juego filtrada antes del lanzamiento y esa venia con un error y era q al llegar a Jerusalem no funcionaba mas el juego,osea en ese map no podia hacer nada.No estoy seguro q sea ese su problema,pero de ser así lo único q tendria q hacer es conseguirse la versión q no trae ese daño e instalarla.La otra solución es descargarse el map de jerusalem pero en ruso :S,q es con el cual esa versión filtrada no tuvo problemas.
 
es por el problema de Jerusalem

Solucionado, está corriendo a 120 prom. Gracias.

Otro problema, hoy, entrando a Jerusalem, llegué, entró al "pedazo" donde le dan consejos a uno, y se quedó ahí, puedo correr, dar espadazos, mezclarme, pero no logro salir de ahí, le doy Escape, y no pasa nada. Probé cerrando y abriendolo de nuevo, hice la media hora de viaje hasta la ciudad :)P), y pasó exactamente lo mismo. Les dejo una imagen:



Qué hago ???

Gracias, y Suerte !!!

Esto es porque tienes la version que tiene el problema al entrar en Jerusalem, debes conseguirte la completa
 
Lo de los fps, lo solucione bajando a 1 todos los detalles gráficos.

Por lo otro, yo tenia entendido que el problema con Jerusalem es que al entrar se cerraba el juego, o no ???

Gracias, y Suerte !!!
 
Lo de los fps, lo solucione bajando a 1 todos los detalles gráficos.

Por lo otro, yo tenia entendido que el problema con Jerusalem es que al entrar se cerraba el juego, o no ???

Gracias, y Suerte !!!
Si, el problema de Jerusalem era q se cerraba,por eso es q se me hace raro q a ud no le suceda eso....tocaría q actualíce el juego,descargase el ultimo parche y busca la respectiva medicinaa ver si se le arregla,ademas actualizandolo el rendimiento aumenta considerablemente,en mi caso fue así,gane muchos fps.

ese problema de cierre era a causa de que el *************** estaba mal si no me equivoco.

No es el *************** en si,es la versión desarrollada por Reloaded,pero al intentar con otra medicina sigue sucediendo eso,así q solo hay dos soluciones en ese caso.
 
disculpen mi compu no soporta el juego por el prosesador es dual core a 1.46 no existe alguna forma de jugarlo pues comienza bien pero nomas se acaba el videillo de inicio y el juego se cierra y lo mas obio es ke sea por mi prosesador no abra alguna forma de hacerlo funcionar
y si lo uso en xp con el mismo prosesador se podra ?? en lo demas estoy bien es solo el prosesador

no puedo jugar ni en los mas minimos requisitos
crei que si podria puesto que jugue NFS pro street y undercover sin problemas
y .. si es compatible con vista x64??





hay alguna diferencia entre los requerimientos de este juego con los de prince of persia 4
por que ejecute el archivo que te indica si puedes jugar y dice que minimo de prosesador son 2.2Ghz y si lo pase mientras que en el de assassins creed dice el programa que el minimo es 1.9 y no lo pase sera que anda mal mi juego o que

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • por keee.jpg
    por keee.jpg
    118.5 KB · Visitas: 436
Buenas... muchachos, hace poco ví este juego y quedé como enviciado... He decidido comprarlo, obviamente no el caro, sino el barato.

Tengo la siguiente especificacion de PC, pa q me digan q tal se vería:

ATHLONX2 4800+
2Gb RAM DDR2
Board MSI K9VGMV
XFX Geforce 8600GT

Espero respuestas.

Viejo erik2.1, esa foto en la que a un lado sale PRINCE OF PERSIA... Cual es?? Es una nueva despues de la de los dos tronos?? Comente porfa... gracias.
 
Si puede jugar con ese PC GTA IV,pues va a poder jugar este juego,en nivel medio,pero se le ve bien ;).
 
hagale q eso le corre en esa maquina, nivel medio con algunas opciones en alto... ademas este es un juego muy muy optimizado...
hicieron un excelente trabajo con el, asi como con el gow 1 en su epoca
 
Ah bueno, ya lo tengo en mi poder, pero infortunadamente aun no estoy en mi PC, sino en el de mi hermanos q es mas lento q el berrraco... Pero estoy q lo pruebo..!!
 
Hola... Bueno, he jugado y todo perfect... los Templarios se mueven bien... en las peleas... Pero tengo varias dudas. La cosa es q... Puedo abrir las cajas q protegen esos templarios??