..::: Foro assassins creed:::..

Alguien sabe si hay forma de ponerlo a correr a 1360x768?
Estoy jugando en un lcd widescreen y me aplasta la imagen porke el juego no trae opcion de dicha resolucion widescreen....

pero el juego debe tener 1440*900 esa resolucion es 16:10 osea widescreen. saludos...
 
el 28 de marzo sale la versión del "director"....
otra cosa, parece que ahora hay una versión que funciona en mininova, pero tiene tracker torrentleech, alguien tendría una invitacion para mi?
 
ya salio un release 100% funcional, en español y pesa como 4gb y algo... el ke kiera links me avisa por MP... chao!!
links enviados a Isako, jaimeduarte24, y SERG!O =), saludos!!
 
dcescarguenlo y comentan si funciona a la perfeccion porq a mi me queda dificil descargar de rapidshare porq no tengo cuenta XD... si fuera por megaupload seria otra cosa jejeje y MaedCo igual muchas gracias...

comenten pues haber q tal ;)
 
links enviados a Touji,tuchupito,Fixser,luque , por favor contacten a los usuarios que ya les mande los links, me quedo dificil antender a varios usuarios, mucha demanda ya casi llenan mi carpeta de mensajes privados... saludos...
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
se ve excelente lo ya lo descargue pero desafotunadamente, no me sirve, ya si se me quedo el pc, a romper el marranito a ver pa que puedo conseguir
 
Touji,tuchupito,Fixser,luque,Isako, jaimeduarte24, y SERG!O

alguno de uds paseme el link para poder tener algo k instalar en el pc ....acabo de borrar todo mi hd de games sin querer!
esperando por los mps!
thnx!
 
bueno pues les comento q me baje la version rusa por torrent y no pude instalarla.. no venia en ISO... sino en archivos y en mitad de la instalacion me pedia un archivo y no pude encontrarlo entonces no pude hacer nada....
 
bueno pues les comento q me baje la version rusa por torrent y no pude instalarla.. no venia en ISO... sino en archivos y en mitad de la instalacion me pedia un archivo y no pude encontrarlo entonces no pude hacer nada....

pasame el link y vere si yo puedo hacerlo!
 
Me baje el parche en ruso si funciona pero el juego se pone muy inestable el sonido se queda pegado y el juego ralentiza mucho pero al final si logre entrar a jerusalen pero como les dije es muy inestable preferiblemente si lo van a jugar asi con directx 9 que fue que pudo caminar un poco mejor si alguien esta interesado me pasa un privado para darle el links
 
hey muchachos queria hacerles un comentario...
yo me baje esa version que pesa 6.5 gb y en mi maquina tengo instalado el zone alarm.
Lo interesante es que cuando pongo la imagen con el daemon tool y le doy a "Instalar / Desinstalar" el zone alarm corta y detecta un exe "demo32.exe" al final lo instale desde el setup dentro de la imagen pero para mi que esta version si es una demo por eso no funcan algunas cosas.

= el juego esta genial, creo que es el mejor que jugue. tocara esperar para ver que sucede con jerusalem.

Saludos a todos.
 

Los últimos temas