Foro Canales IpTv / Simple Tv / Rtmp / Smart IpTv

Pues a mi en la lista gratuita que mencionan me fue imposible ver el partido de Costa Rica, todas las transmisiones se quedaban pausadas cada rato para cargar. Pero encontré que tenía un canal de Bob Esponja 24/7, se podría decir que vine buscando cobre y encontré oro.
 
Igual me paso a mi, intente ver el partido de Costa Rica con las listas gratuitas y no sirvio para nada, me figuro con Acestream
 
Lo único que no me gusta de las listas iptv es lo de los subtitulos y segundos audios, ahora puse hbo a ver si Westworld lo podía ver en inglés y con subtitulos pero no se puede, solo en español latino, una lastima.
 
  • Me gusta
Reacciones: argentinodj
¿Pero de dónde sacan las listas gratuitas de TVPremiumHD? Las de la página no me sirven, o se cortan o salen vencidas.
¿Alguien tiene un cupo?
 
Última edición:
¿Pero de dónde sacan las listas gratuitas de TVPremiumHD? Las de la página no me sirven, o se cortan o salen vencidas.
¿Alguien tiene un cupo?
En esas listas gratuitas ponen los canales unos días e incluso semanas para que la gente se engome, y después los quitan para que la gente paguen por una lista privada. Exabyte hacía eso antes, hasta que eliminó las listas gratuitas.
 
Tengo el paquete premium estoy viendo fox full HD y comedy central FHD y se ven bien y sin pausas
Claro 20 megas. Aunque creo que las fuentes de los paquetes premium y plus son distintas
X2, para las mismas características y resultados:
Paquete Premium + Claro 20MB (Por wifi): Todo fluido HD y FHD. Los únicos canales que nunca me funcionaron fluidos son los 4K.

Les esta funcionando bien TvpremiumHD?

Se me esta relentizando.. tengo 22MB de internet
También puede ser la app que usa. Uso SS IPTV en un TV LG con WebOs 3.5

suerte,
 
  • Me gusta
Reacciones: gioffon

Los últimos mensajes

Los últimos temas