Foro Canales IpTv / Simple Tv / Rtmp / Smart IpTv

Pregunta para los de tv premium, cuando se va a terminar el mes, dias antes les llega alguna notificacion o correo diciendoles la hora en la que queda cancelado especificamente? O no hay forma de sabe ello? Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: jxhxnLoveandHope
Estuve hablando con los de tv premium y pues no se si sea novedad en el foro pero tal vez alguien que no sepa tenga la misma duda algún día, si uno adquiere por ejemplo otro mes tres días antes de que se venza, este nuevo mes, efectivamente cuenta a partir de cuando termine el que está disfrutando, quiere decir que quedaría como ejemplo con 33 días, algunos dirán que es muy obvio como el sabiondo de @Cilian :v pero es mejor aclarar las cosas sobre el servicio que se tiene.
 
Estuve hablando con los de tv premium y pues no se si sea novedad en el foro pero tal vez alguien que no sepa tenga la misma duda algún día, si uno adquiere por ejemplo otro mes tres días antes de que se venza, este nuevo mes, efectivamente cuenta a partir de cuando termine el que está disfrutando, quiere decir que quedaría como ejemplo con 33 días, algunos dirán que es muy obvio como el sabiondo de @Cilian :v pero es mejor aclarar las cosas sobre el servicio que se tiene.

Es que usted pregunto que si llega alguna notificación o algo, y no, llega es el cobro de la renovación no llega absolutamente ningún aviso, ya que el pago se hace via PayPal y queda con auto renovación
Y no entiendo eso que sean 33 días
Tal vez no entendió a soporte, pero se cobra 2-4 dias antes de vencerse
 
e2861e24715b0c3f84f58eb3dbf5a52c.png

Buenos días, si alguien está interesado en una suscripción a tvpremiumhd paquete premium por un mes se la puedo dejar en $20mil, el pago se hizo anoche.
78a57d8dd9a332827cde531b901e661f.png

El mes pasado hice cambio de play y como el pago lo hago automáticamente por PayPal este mes me hicieron dos descuentos, veo complicado hacer la reclamación y por eso cedo el plan por este mes.
 
e2861e24715b0c3f84f58eb3dbf5a52c.png

Buenos días, si alguien está interesado en una suscripción a tvpremiumhd paquete premium por un mes se la puedo dejar en $20mil, el pago se hizo anoche.
78a57d8dd9a332827cde531b901e661f.png

El mes pasado hice cambio de play y como el pago lo hago automáticamente por PayPal este mes me hicieron dos descuentos, veo complicado hacer la reclamación y por eso cedo el plan por este mes.

De una vez haga la cancelación del pago automático en PayPal.
 
Yo estoy viendo el partido en Telemundo, ahora lo estaba viendo en las estrellas FHD y en ninguno de los 2 casos se me ha pausado ni una vez
 
De una vez haga la cancelación del pago automático en PayPal.

Lo hice desde el mes pasado en el link
http://tvpremiumhd.com/cancelar-renovacion/index.php
Me salió la confirmación y me llegó correo. Pero igual me hicieron el cargo este mes. Voy a ver cómo hago en PayPal para evitar estos pagos automáticos me parecen muy riesgosos; cómo pueden cargar 10 mil pesos pueden cargarme 10 millones y a llorar al mono de la pila [emoji53]
 
Lo hice desde el mes pasado en el link
http://tvpremiumhd.com/cancelar-renovacion/index.php
Me salió la confirmación y me llegó correo. Pero igual me hicieron el cargo este mes. Voy a ver cómo hago en PayPal para evitar estos pagos automáticos me parecen muy riesgosos; cómo pueden cargar 10 mil pesos pueden cargarme 10 millones y a llorar al mono de la pila [emoji53]

No, el valor no lo pueden cambiar, unas páginas atrás dejaron las instrucciones de cómo hacer la cancelación desde PayPal
 
sres un favor, que tv box recomiendan???, BBB, por que la han usado o han leido reviews , para correr iptv,, definitivamente en un smart tv, en mi caso un lg 2017 con smart iptv es muy lento el cambio de canales,,,, en el celular con iptvextreme es instantaneo,,si es para importar, nos ponemos de acuerdo,para traer varias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Bender Rodriguez
sres un favor, que tv box recomiendan???, BBB, por que la han usado o han leido reviews , para correr iptv,, definitivamente en un smart tv, en mi caso un lg 2017 con smart iptv es muy lento el cambio de canales,,,, en el celular con iptvextreme es instantaneo,,si es para importar, nos ponemos de acuerdo,para traer varias.

a mi mí lg se me pausan algunos canales, lo probe en el raspberry + kodi y no se pausa para nada. misma conexión wifi y mismo sitio en la casa.

le recomendaria la RB
 
Probando le lista gratis de tvpremiumhd y hasta ahora muy bien, suscribiending para estar pendiente.

Edit: el único pero es que los canales están en doblaje latino :(
 
sres un favor, que tv box recomiendan???, BBB, por que la han usado o han leido reviews , para correr iptv,, definitivamente en un smart tv, en mi caso un lg 2017 con smart iptv es muy lento el cambio de canales,,,, en el celular con iptvextreme es instantaneo,,si es para importar, nos ponemos de acuerdo,para traer varias.

Pues hay uno BBC- , un Mecool KI Pro, viene con Android 7 pero le puede instalar Android TV, le puede instalar Kodi, todas las apps que quiera para IPTV y además sirve para TDT. Precio promedio en Ali unos 70 dólares.
 
  • Me gusta
Reacciones: jackburton
Recuerden cedo una lista para tres dispositivos Plan premium, se renovó anoche. La dejo en 20mil.
Perdón si aplica la regla de ventas pero la idea es ceder el plan y que lo utilice alguno de los que están interesados en ver el mundial por IPTV
08a778d3314937f29c038ad342158c38.png
 

Los últimos temas