Foro Canales IpTv / Simple Tv / Rtmp / Smart IpTv

Tengo una pregunta, estoy tratando de ver un evento que darán en un canal de inglaterra llamado sky que tiene diferentes canales, habrá algún iptv que tenga estos canales? https://www.sky.com/watch/channel/sky-arts

TvPHD Plus:

30c72441cf633d2ad8366c661670c51b.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Merks
AVISO PAQUETE PLUS REINICIO DE SERVIDOR
-Se estará reiniciando el servidor para liberar chache y este trabaje más rapido.
-Las Listas Privadas solo de este Paquete se verán afectadas mientras se hace el reinicio.
-Esto tardara un par de horas. (Por favor pedimos un poco de paciencia)
-Automáticamente quedara el servicio.
-No es necesario reportar.
-Les mantendremos informados cuando haya finalizado.
 
Buenos días a todos, en vista que el paquete plus es el mismo de latin tv, quise hacer el ejercicio y hable con un vendedor que encontré para Colombia, ellos ofrecen lo mismo que dan en tv premium, revisé la demo y funciona tal cual y los canales son los mismos, pero, por el cambio del dólar es donde entra a jugar la diferencia porque a hoy creo que esta mas económica por unos pesos la cuenta aqui en Colombia, por si quieren pegarle un vistaso, les dejo a continuación la tabla de precios que el me envió y su perfil en Facebook, saludos a todos.

https://www.facebook.com/latintvcolombia/
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2018-06-23-10-11-03-835_com.miui.home.jpg
    Screenshot_2018-06-23-10-11-03-835_com.miui.home.jpg
    52.4 KB · Visitas: 254
Buenos días a todos, en vista que el paquete plus es el mismo de latin tv, quise hacer el ejercicio y hable con un vendedor que encontré para Colombia, ellos ofrecen lo mismo que dan en tv premium, revisé la demo y funciona tal cual y los canales son los mismos, pero, por el cambio del dólar es donde entra a jugar la diferencia porque a hoy creo que esta mas económica por unos pesos la cuenta aqui en Colombia, por si quieren pegarle un vistaso, les dejo a continuación la tabla de precios que el me envió y su perfil en Facebook, saludos a todos.

https://www.facebook.com/latintvcolombia/
Y sirve también para dos dispositivos?
 
Buenos días a todos, en vista que el paquete plus es el mismo de latin tv, quise hacer el ejercicio y hable con un vendedor que encontré para Colombia, ellos ofrecen lo mismo que dan en tv premium, revisé la demo y funciona tal cual y los canales son los mismos, pero, por el cambio del dólar es donde entra a jugar la diferencia porque a hoy creo que esta mas económica por unos pesos la cuenta aqui en Colombia, por si quieren pegarle un vistaso, les dejo a continuación la tabla de precios que el me envió y su perfil en Facebook, saludos a todos.

https://www.facebook.com/latintvcolombia/

pero si van a molestar por eso, que se queden con su servicio:ROFLMAO:

-----------LATIN TV COLOMBIA-----------
NO ESTA PERMITIDO COMPARTIR CUENTAS LAS 2 CONEXIONES SON PARA UN MISMO CLIENTE Y TENGA LA OPCION DE VER EN SU SALA O CUARTOS O SI SALE VER EN TELEFONO.

CUENTAS QUE MARCAN EN IP DISTINTAS SIEMPRE ESTABLECIDAS SERAN BANEADAS.
 
pero si van a molestar por eso, que se queden con su servicio:ROFLMAO:

-----------LATIN TV COLOMBIA-----------
NO ESTA PERMITIDO COMPARTIR CUENTAS LAS 2 CONEXIONES SON PARA UN MISMO CLIENTE Y TENGA LA OPCION DE VER EN SU SALA O CUARTOS O SI SALE VER EN TELEFONO.

CUENTAS QUE MARCAN EN IP DISTINTAS SIEMPRE ESTABLECIDAS SERAN BANEADAS.
Pues lo decia como alternativa ya que el dolar esta que sube y al cambio a la larga seria mas costoso con tv premium, y tambien para usuarios como yo que ocupamos una cuenta totalmente (no compartida) relax mi viejo
 
pero si van a molestar por eso, que se queden con su servicio:ROFLMAO:

-----------LATIN TV COLOMBIA-----------
NO ESTA PERMITIDO COMPARTIR CUENTAS LAS 2 CONEXIONES SON PARA UN MISMO CLIENTE Y TENGA LA OPCION DE VER EN SU SALA O CUARTOS O SI SALE VER EN TELEFONO.

CUENTAS QUE MARCAN EN IP DISTINTAS SIEMPRE ESTABLECIDAS SERAN BANEADAS.

Yo tambien habia visto esta semana ese vendedor pero no avise nada por aca por ese tema, en mi caso no me serviria porque a veces uso la lista en mi teléfono con los datos (ip distinta). Ademas lo que me gusta de tvpremiumhd es que como manejan varias listas en caso de caida de los servidores de la fuente ellos habilitan una lista provisional para no perderse cosas como partidos del mundial.

Por otro lado en mi caso personal estoy contento con el paquete premium compartiendolo con 2 laneros más y a un precio adecuado.
 
  • Me gusta
Reacciones: rabedol
lo que deberíamos hacer es armar un grupo , y así no sale mas barato los paquetes.
ya sabemos que es lo mismo la*titv* que tv****pum .
el que este interesado me envía mp
 
Última edición:
lo que deberíamos hacer es armar un grupo , y así no sale mas barato los paquetes.
ya sabemos que es lo mismo la*tinotv* que tv*premum .
el que este interesado me envía mp

Me gustaría saber que descuentos se tendrían acaba de terminar mi mes plus.

Algo que no me gusto fue que al comienzo tuve problemas con algunos canales de conciertos los
Cual resolvieron después de algunos días y eso si no lo reconocen para aumentar los días, al igual que las caídas o arreglos del servidor
 
Señores, tb quisiera participar grupo para ver partidos exclusivos dtv del mundial rusia. Sería para reproducir desde PC con SO Gnu/Linux.
¿Alli la cosa es con VLC, o si no con Kodi?

Agreguenme en mp cuando estemos varios.

A propósito, los partidos por rojadirecta.es están con demasiada interrupción, y baja definición.
 
Señores, tb quisiera participar grupo para ver partidos exclusivos dtv del mundial rusia. Sería para reproducir desde PC con SO Gnu/Linux.
¿Alli la cosa es con VLC, o si no con Kodi?

Agreguenme en mp cuando estemos varios.

A propósito, los partidos por rojadirecta.es están con demasiada interrupción, y baja definición.
lo mismo me estaba pasando con el reproductor que tienen para el canal de TV Por internet que retransmite la señal de los partidos del mundial por DTV sports desde granada meta llamado marketing IPTV; muchos cortes, interrupciones y/o congelamientos frecuentes en la imagen (solamente me pasa cuando lo veo por su pagina web, pero con la app para android que he probado en mi celular no tenia ese problema, ya que el player es muy diferente y sus servidores tambien).

respecto a la pregunta de lo del grupo, seria para VLC o tambien kodi, dependiendo de la calidad del hardware o de software que tenga en el PC Con linux.

saludos desde cali.
 

Los últimos temas