Al parecer por error solo me habilitaron un mes cuando pague tres.... pero no se por donde comunicarme con ellos, ya que no responden por ningún medio
Eso es mala idea pagar por adelantado, por más serios que sean, sí les caen Pailas!Al parecer por error solo me habilitaron un mes cuando pague tres.... pero no se por donde comunicarme con ellos, ya que no responden por ningún medio
Buenas, pregunta, uso TVpremium HD lista gratuita (junto con los canales de une y hasta hace una semana los de total play) pero me pregunto ¿qué beneficios tiene pagar por el servicio?, ¿Qué canales hay?, ¿Vale la pena?, porque veo que igual están todos los normales incluidos los HBO y FOX Premium
buena suerte tratando de llevar una conversacion fluida con ellos, responden un mensaje cada día!.. es en verdad irritante. (por messenger, depronto por la página sea más fácil)Al parecer por error solo me habilitaron un mes cuando pague tres.... pero no se por donde comunicarme con ellos, ya que no responden por ningún medio
Exactamente, al parecer el contacto de WZP es un BOT ya que me tiro la informacion [ara pagar de inmediato... alguno se ha podido comunicar con ellos de una forma mas efectiva?buena suerte tratando de llevar una conversacion fluida con ellos, responden un mensaje cada día!.. es en verdad irritante. (por messenger, depronto por la página sea más fácil)
Al parecer por error solo me habilitaron un mes cuando pague tres.... pero no se por donde comunicarme con ellos, ya que no responden por ningún medio
La mejor es el chat de la página. Las veces que alguna vez necesite hablar con ellos por ahí fue más efectivoExactamente, al parecer el contacto de WZP es un BOT ya que me tiro la informacion [ara pagar de inmediato... alguno se ha podido comunicar con ellos de una forma mas efectiva?
Si, alguna vez lo hice y respondieron de una, el rollo en esta ocasión, es que se encuentra desactivado...La mejor es el chat de la página. Las veces que alguna vez necesite hablar con ellos por ahí fue más efectivo
Si, alguna vez lo hice y respondieron de una, el rollo en esta ocasión, es que se encuentra desactivado...
Si? Que raro, yo he estado pendiente toda la mañana y me sale este mensaje "En estos momentos no estamos en linea pero puedes escribirnos por:"Hasta hace unos 30 minutos estaban en línea. Toca estar pendiente.
Si? Que raro, yo he estado pendiente toda la mañana y me sale este mensaje "En estos momentos no estamos en linea pero puedes escribirnos por:"
Por eso es mejor que hubieras pagado 1 mes y no 3. En el momento que se caiga definitivamente nadie te va a devolver $$$$ ni a responder por nada.En lo personal me siento un poco engañado... Yo contrate por 3 meses la PRO, pero cuando hubo el fallo grande de casi 1 semana y decían que la PLUS era la única que servía... Pues solicite el cambio de PRO a PLUS, me dijeron que me darían la PLUS por 3 meses (lo que había contratado en PRO, en forma de compensación) y solo me dieron 1 mes cuando en realidad me faltaban 2 meses y 3 días de servicio. Decepcionado de TVPHD... Pero que más, es la única que hay... la más medio sería y así con fallos, la más estable.
pues en realidad antes a mi me han infundado confianza, el servicio al cliente me ha parecido lo mejor! y aunque el pago de los 3 meses no es renovable, me dejaron pagar y continuar con las mismas listas para no perder la organización de los favoritos, y hace un par de meses que estuvo maluquito un fin de semana, lo arreglaron y quedo super estable! de vez en cuando uno que otro canal con problemitas que desaparecen solos... a mi manera de ver, voy a seguir pagando de a 3 meses... aunque estoy tentado a meterme con el año completoYo opino igual, aunque sea más tedioso y un toles más caro, lo mejor con este servicio es pagar mes a mes
A mi me dijo la asesora que antes de acabar el mes (uno o dos días antes) los contactara e hiciera el pago para seguir con la misma lista y no perder la configuración.pues en realidad antes a mi me han infundado confianza, el servicio al cliente me ha parecido lo mejor! y aunque el pago de los 3 meses no es renovable, me dejaron pagar y continuar con las mismas listas para no perder la organización de los favoritos, y hace un par de meses que estuvo maluquito un fin de semana, lo arreglaron y quedo super estable! de vez en cuando uno que otro canal con problemitas que desaparecen solos... a mi manera de ver, voy a seguir pagando de a 3 meses... aunque estoy tentado a meterme con el año completo
A mi me dijo la asesora que antes de acabar el mes (uno o dos días antes) los contactara e hiciera el pago para seguir con la misma lista y no perder la configuración.
pues en realidad antes a mi me han infundado confianza, el servicio al cliente me ha parecido lo mejor! y aunque el pago de los 3 meses no es renovable, me dejaron pagar y continuar con las mismas listas para no perder la organización de los favoritos, y hace un par de meses que estuvo maluquito un fin de semana, lo arreglaron y quedo super estable! de vez en cuando uno que otro canal con problemitas que desaparecen solos... a mi manera de ver, voy a seguir pagando de a 3 meses... aunque estoy tentado a meterme con el año completo