Foro de Microsoft Excel 200x

Saludos de nuevo.
Nadie me puede echar una mano con este asunto?
La verdad es que lo necesito urgentemente.
Muchas gracias por leer este mensaje.
 
Formulas financieras en Excel (VNA y TIR)
Hola a todos.
Resulta que quiero utilizar las formulas financieras (VNA y TIR), y todavia no logro entender los ejemplos que me da Excel 2003.

Hay algun LANero que la haya utilizado y me pueda explicar un poco sobre estas formulas?

Desde ya, muchas gracias.
smiley%20-%20classic.gif
 
Saludos a todos.
Estoy haciendo una hoja de cálculo con todos mis proveedores y los precios de sus correspondientes artículos.
La duda que tengo es como podría saber que proveedor tiene un artículo más barato. osea que me pusiese en una celda el proveedor más barato en ese artículo y por ejemplo si hay una actualización de precios al día siguiente lo cambiase automaticamente al más barato.
Espero haberme explicado bien.
Muchas gracias por adelantado.

Necesitas hacer dos cosas, usar la formula MIN() para extraer el valor mínimo... y BUSCAR() Para que te de la información de quien tiene ese dato

Saludos
 
HOLA!

quisiera saber si me pudes ayudar con lo siguiente:

tengo una grafica en la qeu muestran diferentes curvas, pro ejemplo temperatura, velocidad, etc, todo vs. tiempo, quiero saber si hay forma por medio de excel de encontrar el area bajo una curva, por ejemplo bajo la curva de la de velocidad para hallar una distancia (como integrar).
he buscado bastante pero no he encontrado nada o sugieren otros programas, yo necesito hacerlo por medio de excel.

gracias de antemano.
 
saludos...
solicito su ayuda.. cual es la mejor manera de darle uso a la condicion "Si" dentro de una formula...
en terminos..normales...quiero q la cosignacion de datos en una hoja 3 de como resultado la busqueda de datos en las hojas 1 y2 y que estas arrojen el saldo final.....
algo enredado el asunto..o quizas no lo se formular...espero me entiendan o me puedan brindar una ayuda..
 
Hola....
Tengo una inquietud con Excel.. no se quien me puede ayudar...
Tengo 2 hojas con formulas en un mismo libro, con datos diferentes en cada hoja y formato similar en las 2. Cuando actualizo la informacion de la hoja 1 me actualiza el mismo resultado en la hoja 2, a pesar que ya verifiqué que las funciones de la hoja 2 tomen referencias a celdas diferentes a la que toman las funciones de la hoja 1.

No se si me hice entender....

Me dicen que quizá es rendimiento de la version de Excel instalada en el PC.

Se probó en otros equipos y funciona perfectamente.

Si se quisiera desinstalar Excel por completo, qué claves de registro hay que tener en cuenta para eliminarlas? obviamente, luego de desinstalar desde el panel de control.

Al que me pueda asesorar, estaré totalmente agradecida....
 
Sí deberias ser más explicito.... lo bueno de Excel es que puedes insertar fórmulas dentro de formulas....
Con respecto al Saldo Final, Excel no tiene ni idea del término... tendrías que indicarle a él cómo lo obtiene....
Vuelve a escribir con detalles la pregunta....
 
saludos...
solicito su ayuda.. cual es la mejor manera de darle uso a la condicion "Si" dentro de una formula...
en terminos..normales...quiero q la cosignacion de datos en una hoja 3 de como resultado la busqueda de datos en las hojas 1 y2 y que estas arrojen el saldo final.....
algo enredado el asunto..o quizas no lo se formular...espero me entiendan o me puedan brindar una ayuda..

Sí deberias ser más explicito.... lo bueno de Excel es que puedes insertar fórmulas dentro de formulas....
Con respecto al Saldo Final, Excel no tiene ni idea del término... tendrías que indicarle a él cómo lo obtiene....
Vuelve a escribir con detalles la pregunta....
 
Fórmulas en celdas necesarias y no en toda la columna

Hola a todos los foreros. Me gustaría saber si me podriais aconsejar sobre como resolver un problema.
Supongamos un ejemplo muy sencillo:
En la primera celda podemos inroducir el número que queramos y en la celda de al lado por ejemplo se multiplica el anterior numero por 2.
Ahora quiero que siempre que en las primeras celdas de las lineas siguientes ingrese un numero se realice la misma operación en la celda de al lado.
Supongamos que el estudio lo voy a hacer para 10 lineas. Con copiar la formula 10 veces valdría.
Pero, ¿como lo hago si no se cuantas lineas voy a utilizar?.
No quiero copiar la formula en todas las celdas de la columna si no solamente en las necesarias.
No se si me habré explicado bien, a ver si me podeis echar una manita. Un saludo.
 
tengo un problema con una base de datos en excel hay una columna que esta asi 231231 - jshdjkashdasj
y quiero hacer una macroq ue solo me saque los numeros osea que quede 231231... ayuda!!! estoy pendiente de respuesta gracias.
 
Saludos a todos.
Estoy haciendo una hoja de cálculo con todos mis proveedores y los precios de sus correspondientes artículos.
La duda que tengo es como podría saber que proveedor tiene un artículo más barato. osea que me pusiese en una celda el proveedor más barato en ese artículo y por ejemplo si hay una actualización de precios al día siguiente lo cambiase automaticamente al más barato.
Espero haberme explicado bien.
Muchas gracias por adelantado.

Eso se hace anidando funciones como buscarv() y min(). Si tiene tiempo y lo desea por mensaje privado le puedo intentar dar la mano.
 
Viejos cómo es que se hace para completar o seguir una secuencia, por ejemplo, yo pongo en una celda 1, en otra 2, en otra 3, y seleccionaba 10 o las que fuera y rellenaba automáticamente...
 
Viejos cómo es que se hace para completar o seguir una secuencia, por ejemplo, yo pongo en una celda 1, en otra 2, en otra 3, y seleccionaba 10 o las que fuera y rellenaba automáticamente...
Saludos, seleccione la casilla, coloque el cursor sobre la esquina inferior derecha (hasta que vea una cruz negra) arrastre con click derecho sostenido hasta la casilla deseada, suelte click, en el menú emergente seleccione "serie de relleno".
 
Viejos cómo es que se hace para completar o seguir una secuencia, por ejemplo, yo pongo en una celda 1, en otra 2, en otra 3, y seleccionaba 10 o las que fuera y rellenaba automáticamente...
Seleccione el rango de celdas por donde quiere empezar. Luego, en la selección, fíjese en la última celda, específicamente en la esquina inferior derecha, donde hay un cuadrito negro. Haga clic en el cuadrito y arrastre hasta donde quiere que llegue la secuencia.
 
Saludos, seleccione la casilla, coloque el cursor sobre la esquina inferior derecha (hasta que vea una cruz negra) arrastre con click derecho sostenido hasta la casilla deseada, suelte click, en el menú emergente seleccione "serie de relleno".

Seleccione el rango de celdas por donde quiere empezar. Luego, en la selección, fíjese en la última celda, específicamente en la esquina inferior derecha, donde hay un cuadrito negro. Haga clic en el cuadrito y arrastre hasta donde quiere que llegue la secuencia.

Gracias, ahora reviso, aún que se me olvidó comentar que yo uso LibreOffice. Ahora tengo otra duda tengo un documento grande y necesito ir llendo un formato pero no alcanzo a ver al comienzo el item, entonces para no estar corriendo y corriendo la pantalla, cómo es que uno deja una columna fija y que siempre se vea?.
 
Gracias, ahora reviso, aún que se me olvidó comentar que yo uso LibreOffice. Ahora tengo otra duda tengo un documento grande y necesito ir llendo un formato pero no alcanzo a ver al comienzo el item, entonces para no estar corriendo y corriendo la pantalla, cómo es que uno deja una columna fija y que siempre se vea?.

Menú VISTA e Inmovilizar paneles.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Los últimos temas