Otros Foro de Pantech Pocket P9060

Hola! soy nueva en esto, me acabo de comprar un pantech pocket, me fascina el equipo y la verdad por el precio que lo compre me parece buenisimo en cuanto a funciones, pantalla etc..
No he podido configurar bien una cosa, cada vez que realizo una llamada, en el regitro me aparece el numero de celular de colombia pero abajo me salen ciudades de EU, hay forma de quitar eso??
tambien me gustaria saber como reestablecer la configuracion de internet ya que mi plan de datos no esta funcionando muy bien y en claro no me han podido ayudar!
GRacias!!!!
 
Hola! soy nueva en esto, me acabo de comprar un pantech pocket, me fascina el equipo y la verdad por el precio que lo compre me parece buenisimo en cuanto a funciones, pantalla etc..
No he podido configurar bien una cosa, cada vez que realizo una llamada, en el regitro me aparece el numero de celular de colombia pero abajo me salen ciudades de EU, hay forma de quitar eso??
tambien me gustaria saber como reestablecer la configuracion de internet ya que mi plan de datos no esta funcionando muy bien y en claro no me han podido ayudar!
GRacias!!!!

Para lo de los contactos le puede instalar otra agenda para manejarlos, Andresote había subido un link unos post más atrás.

Y para configurar el APN:

http://www.colombiandroid.com/gener...operadores-colombianos-tigo-claro-y-movistar/

Lo ideal es que borre el que ya tiene y lo configure desde cero.
 
alguien sabe un sitio en bogota donde me puedan flahear el celular pantech pocket la verdad ya intente todo y aun se queda en la pantalla de inicio si alguien sabe de aulgun metodo para hacerlo funcionar o un sitio donde llevarlo se lo agradeceria mucho.
 
Con respecto a los contactos lo mejor es instalar otra app que te maneje esto ya que la que viene por default es realmente mala y constantemente quiere conectarse a las redes de AT&T.
Yo te recomiendo contacts+.
Si necesitas/quieres algun protector de pantalla o TPU en mi firma puedes encontrarlos.
 
Bueno les comparto una guía hecha por mi para hacer el root del Pantech Burst.
https://docs.google.com/document/d/1T9giTo-WfxzB3oPYTKFIBGYEpUZdZLbTlYcCNOPvobk/edit?usp=sharing

Hacerlo bajo su propio riesgo, no me responsabilizo si brickean el equipo.

no pude hacerle el root,
hago todo el procedimiento y al parecer funciona despues de darle la linea fastboot boot prestoroot.img aparece esto
C\Android>fastboot boot prestoroot.img
downloading 'boot.img'...
OKAY [ 0.702s]
booting...
OKAY [ 0.016s]
finished. total time: 0.733s

y despues sale el menu para hacer el rebbot del telefono, este reinicia bien pero cuando instalo el superuser me dice que no hay binarios para SU....

cualquier ayuda sera muy agradecida.
 
Hermano a mi me funcionó a la primera, sin problemas incluso iba haciendo el root y a la vez la guía. Lastimosamente ya no poseo el cel conmigo para ayudarte.
 
Hermano a mi me funcionó a la primera, sin problemas incluso iba haciendo el root y a la vez la guía. Lastimosamente ya no poseo el cel conmigo para ayudarte.

No listo ya pude... Pero me toco bajarme otro prestoroot.img de xda por que con el que estaba en el tuto lo hice como 3 veces y no salió..... Con el otro si salió de una....
Igual mil gracias por el tuto y la ayuda

Enviado desde mi PantechP9070 usando Tapatalk 2
 
Hola buenas tardes....... Como hago para hacer captura de pantalla para obtener una imagen??? incluso por whatsapp como puedo guardar la imagen del perfil de un contacto....

Les agradesco la informacion.....

Gracias!

Buenos días, Laneros:

Abro este hilo para que hablemos del celular Pantech Pocket P9060 ya que hace unos días compré una unidad.

attachment.php


attachment.php


Especificaciones:
- Tecnología GSM 850/900/1800/1900.
- Tecnología UMTS/HSDPA/HSPA+ 850/1900/2100.
- Medidas: 11.47cm X 7.8cm X 1.13cm.
- Peso: 132 gramos.
- Pantalla capacitiva de 4 pulgadas, resolución de 600x800 pixeles (250 ppi).
- Procesador Qualcomm de 1 GHz de un núcleo.
- Memoria RAM 360 MB disponibles para el usuario.
- Memoria de almacenamiento de 430 MB disponibles para el usuario.
- Ranura para tarjetas MicroSD.
- Cámara integrada de 5 MP.
- Sistema operativo Android 2.3.4 con personalizaciones de AT&T.
- Batería de 1680 mAh.

Para "rootearlo" yo utilicé el programa SuperOneClick, tal como dice acá: http://androidforums.com/pocket-all-things-root/517548-f-q-pantech-pocket-root.html
Pantech Pocket rooted easy with SuperOneClick 2.3.3!

Just follow this instruction:

1) Turn ON USB Debugging mode.
Settings -> Aplications -> Development -> USB debugging -> ON

2) Install drivers.
a. Download PantechPCSuite from pantechusa.com
b. Install PantechPCSuite
c. Uninstall PantechPCSuite (!!! We need drivers only !!!)

3) Connect you Pocket to PC using USB-microUSB cabel.

4) Download SuperOneClick at here SuperOneClick | shortfuse.org
a. extract all files to your hard disc.

5) Check Development connection (optional)
a. Windows -> Run -> cmd
b. Go to your SuperOneClick dir (ex. C:\SuperOneClick)
cd /SuperOneClick/ADB
c. run comand adb kill-server
d. run comand adb devices
You should see you device, screensgot like.

6) Run SuperOneClick and click Root.

DONE!
Según el lanero Croft, también se puede "rootear" el equipo con un programa llamado UnlockRoot.

Para activar la función Hotspot se instala la aplicación "Wifi tether for root users" desde la Play Store. Esta aplicación crea una red ad-hoc para conectar el PC o el Mac al celular.

Cualquier otro dato importante, por favor me lo hacen saber para anexarlo a este mensaje.
 
A alguno de los que han comprado el Burst, les ha llegado bloqueado?

Es que le compré uno a mi hijo y llegó bloqueado, supuestamente venía unlocked, pero no fue así.

Hay alguna forma de desbloquearlo si tener que pagar en esas páginas X que dicen que lo desbloquean?
 
la verdad yo tengo uno esta brickeado aun le funciona s/w upgrading tambien en modo fastboot y tambie sale el android con el triangulo y con ninguno e conseguido nada consegui el nandroid intente reinstalarlo por medio de fastboot no fue posible el boot y recovery se instalan pero cuando voy a data y sistem una parte creo que se instala la otra sale de este modo writing....failed(remote:unknown partition name) sigo buscando a ver que consigo como veran practicamete no tiene sistema si alguie sabe que mas se puede hacer aportelo mi correo por si es www.navasr@hotmail.com
 
hola amigos, desde cuba les escribo, tengo muchas apk para android pero no se como instalarlas en el pantech p9060, alguien me ayuda!! no puedo bajarlas del marketplace, saludos y gracias
mi correo es: rhdez@ucp.gr.rimed.cu

Cópielas a la memoria microsd e instale ES File Explorer desde Google play, con eso las puede instalar.

Recuerde tener orígenes desconocidos activado en opciones>seguridad.
 
gracias pero ahi esta el prob no puedo acceder a internet, el ES explorer ya lo tengo, como hago para instalarlo sin entrar a Internet?
 
gracias pero ahi esta el prob no puedo acceder a internet, el ES explorer ya lo tengo, como hago para instalarlo sin entrar a Internet?



Si tiene otro celular a mano con bluetooth puede pasarlo por ése medio al celular dónde lo va a instalar, una vez terminada la transferencia le da abrir y debe instalarse sin problemas si tiene activo el instalar apps de origen desconocido.


Después desde el Es Explorer abre los otros apk y los instala.
 

Los últimos temas