Foro De Peliculas Y Videos Para Celulares

bad-to-the-bone dijo:
Niaca!^^ dijo:
hola que tal queria saber si cuando vea la peliculala voz va a concordar con la imagen....quote]

amiga, yo no eh recibido queja alguna de que las pelis que yo subo tengan algun desface con el audio eh imagen... sabe? yo tenia ese mismo problema, con mi antiguo l7, todo el video que ponia se me atrasaba el audio o se congelaba la imagen, despues de probar varias veces, le atine a esta configuracion y ya no batalle, es la que siempre uso, y mis pelis estan probadas, antes de subirlas las veo en mi movil, aunque puede pasar que no en todos los modelos funcione igual, como cuando pasaba con mi antiguo l7, en otros si funcionaba bien y en el mio no, cuestiones del movil.. suerte!

bad to the bone

Tenias mucha razon estoy viendo the smarsh y se ve re bien y los sonidos concuerdan perfecto se ve que habia subido a mi cel peliculas mal grabadas unas que habia subido faguilin ya fueron dados los k++ y agradeceria que sigas subiendo mas peliculas de esta calidad si es posible en español-latino o con subtitulos de esta calidad que se pueden distinguir de facil manera...muy buena calidad y pequenio detalle....Soy hombre no mujer jajaja me llamo Facundo....

desde yamuchas gracias

Saludos cordiales!

PD: Ya baje los abandonados y espero que tenga la misma calidad y misma calibracion!!

saludos amigo!
 
Videos Music

:barba:Ahi les dejo dos videos musicales (no se si van en este foro en caso contrario por favor diganme donde ponerlos) el primero es Dr. Dre con Snoop en NEXT EPISODE y el segundo es Coolio GANGSTAS PARADISE:barba:

COOLIO GANGSTA PARADISE

Dr Dre Feat Snoop Dog The next episode

Se aceptan K++ jeje
 
masterjorgus dijo:
:barba:Ahi les dejo dos videos musicales (no se si van en este foro en caso contrario por favor diganme donde ponerlos) el primero es Dr. Dre con Snoop en NEXT EPISODE y el segundo es Coolio GANGSTAS PARADISE:barba:

COOLIO GANGSTA PARADISE

Dr Dre Feat Snoop Dog The next episode

Se aceptan K++ jeje
creo que va en el foro de videos 3gp pero igual aqui tambien se puede postear esos videos, gracias por el aporte...saludos!!!
 
HOLA alguien tiene el total video converter pero full (numeral), ya que lo tengo en version de prueba; he transformado a 3gp video de musica como mana, gunsnroses, videos comicos y de los otros.Tambien si puedo transformare la final de la champions milan-liverpol de este año.Por favor ayudenme con un envio de email orespondan.
 
ok amigos laneros este es el primer aporte de muchos que le seguiran. Pronto estare subiendo algunos mas

poster_matandocabos_g.jpg
[SIZE=-2][/SIZE][SIZE=-1]País:[/SIZE][SIZE=-1]México, 2004[/SIZE][SIZE=-1]Duración:[/SIZE][SIZE=-1]93 minutos[/SIZE][SIZE=-1]Clasificación:[/SIZE][SIZE=-1]B[/SIZE][SIZE=-1]Elenco:[/SIZE][SIZE=-1]Tony Dalton, Kristoff Razcinsky, Ana Claudia Talancón, Pedro Armendáriz Jr., Joaquín Cosío, Rocío Verdejo[/SIZE][SIZE=-1]Director:[/SIZE][SIZE=-1]Alejandro Lozano[/SIZE][SIZE=-1]Productores:[/SIZE][SIZE=-1]Bill Rovzar, Fernando Rovzar, Michaelle Fastlicht, Leslie Fastlicht[/SIZE][SIZE=-1]Guión:[/SIZE][SIZE=-1]Tony Dalton, Kristoff Razcinsky, Alejandro Lozano[/SIZE][SIZE=-1]Fotografía:[/SIZE][SIZE=-1]Juan José Saravia[/SIZE][SIZE=-1]Música:[/SIZE][SIZE=-1]Santiago Ojeda[/SIZE][SIZE=-1]Distribuidor:[/SIZE][SIZE=-1]Videocine[/SIZE][SIZE=-2][/SIZE]

http://www.**************/?d=I0R6RJ3C

disfrutenla y no olviden dejar sus k+
 
spiderman 3

perdon pero no tuve en cuenta que el archivo pesa 9.500 kb y parece que por eso no lo sube aguien me puede ayudar o quien lo desee se lo mando adjunto en un email
mi direccion es israelmotorazr@gmail.com
 
Viejo No Me Gustan Esas Paginas De Compartir Archivos Por Quie Siempre Que Instalo Ares O Emule Me Pringa Un Virus
 
JIMMY CHANGA dijo:
Viejo No Me Gustan Esas Paginas De Compartir Archivos Por Quie Siempre Que Instalo Ares O Emule Me Pringa Un Virus
Pero no nesesita instalar ares o emule solo sube el archivo y espera a que la pagina le de el link de descarga...saludos!!!
 
Amigos tengo "The Bourne Identity" y "The Illusionist" las dos en inglés y con subtitulos, la primera sincronizada de diez para nokia 6131 la otra por ahi se corre pero muy poquito se ven barbaro, si las quieren las posteo... ah y si todavia siguen viendo los videos en español avisenme que les cuento como agregarle los subtitulos que se ven muy bien!!! suerte

pd: no las posteo directamente porque son pesaditas, casi 200 mega cada una... mandenme un pm avisandome que las quieren asi las posteo!
 

Los últimos temas