Foro De Peliculas Y Videos Para Celulares

bueno aqui les traigo gigolo por accidente en europa, ps a mi me parecio buena ahi se las dejo, yo se que es viejita pero bueno

GIGOLO POR ACCIDENTE EN EUROPA

gigoloporaccidenteln4.jpg
 
Ayudaaa

Hola como les va.. necesitaria de algun fanatico de los simpsons que me pudiese conseguir el capitulo de hallowen en que hacen una zatira del cuervo de alan poe, ya sea en 3gp o sino el audio en mp3 , desde ya se los agradezco mucho, no hay forma de que lo encuentre en internet =(
 
jackestacado dijo:
Otra mas. Esta es la 1ra de Spiderman

spiderman.jpg


http://www.**************/?d=N4TU5D6R

no olviden los k+ los necesito jeje

En que resolucion estan?? ya que tengo un w300 y no se si le queden estos videitos, si estan en 128*160, tienen sus K++ seguros!!!

See YA!:p
 
Listo muchachos, tengo toda la videografia de Metallica, nada mas es que digan los videos que quieren y los posteo, estos videos yo mismo los pase a 3pg, conservando buena calidad en la imagen, y mas importante, muy buena calidad en el sonido, por esta razon estaran un poco pesaditos, alrededor de los 10 megas por video.

sal"u"2
 
que bien

ĴũΔήØЖ dijo:
Listo muchachos, tengo toda la videografia de Metallica, nada mas es que digan los videos que quieren y los posteo, estos videos yo mismo los pase a 3pg, conservando buena calidad en la imagen, y mas importante, muy buena calidad en el sonido, por esta razon estaran un poco pesaditos, alrededor de los 10 megas por video.

HEY MANDAMELOS LOS MEJORES A israelmotorazr@gmail.com, si puedes mandalos todos y te agradesco con k+++
 
disculpen, no hay algun tipo de resumenes , para poder saber cuales peliculas estan en español latino y no en español de españa(esta muy aburridas y sin sentido), si alguien sabe cuales son las de español latino, q me diga para poder descargar solamente esas,GRACias
 
pdrian, postear otraves las peliculas de shrek 1 y la de monster inc, es q creo q ya no estan, y esas me parecen q estaban en audio latino
k++
 
Que mas bosh y Jimmi Changa, pues el de metallica icon no lo tengo, tengo solo los videos que se hicieron para las canciones, osea ningun live (excepto el de no leaf clover) y tampoco unplugged ni nada de eso.;) aca los posteo, en mi w810 estos me salen muy bien. subo a RS los mas bacanos. si quieren los otros con gusto los subire pero con un poco menos de resolucion y de menos calidad de sonido.;)

Aca van

I Dissapear
no leaf clover
nothing else matters
One
Unforgiven 1
Unforgiven 2
Whiskey In The Jar
Enter Sandman
Hero Of The Day

http://**************/files/37037590/Metallica.rar

sal"u"2
 
Shrek 1

toñokbs dijo:
pdrian, postear otraves las peliculas de shrek 1 y la de monster inc, es q creo q ya no estan, y esas me parecen q estaban en audio latino
k++

Por favooooor!!!!! me uno a este pedido de un lanero! Suban la pelicula Shrek 1 en formato 3GP. Se agradecera con muchos karmitas....
 
no ps chido ĴũΔήØЖ, ps ya del icon ni modo pero estos que subiste stan chidos, gracias!

ps gracias janox, ps de todos modos esos que subiste estan chidos, grasias!