Foro De Peliculas Y Videos Para Celulares

ĴũΔήØЖ dijo:
Que mas XALANx, cuando le ponga la opcion 3gp sony ericsson no le mueva nada al video, el progrmaa autiomaticamente le pone las opciones (lo que esta en la foto es para AVI8|);)
lo que si le recomiedo que le mueva es lo del sonido, para que se escuche mejor pongale en bitrate unos 128 kbps.

con eso quedara bien.

sal"u"2
es que lo que yo digo es que si se puede poner que se vea con buenas graficas que no se cuadricule en pantalla completa no se si me explico en la mayoria de los W.. SE te sale en el reproductor una opcion que dice ver en pantalla completa y lo que kiero es que se vea bien sin cuadricular salu2 y mil grasias por responderm
 
Por eso hombre, no pasa nada, pero en pantalla completa en el celular... si lo pone en el compu obviamente le v a asalir asi, pero aga como le digo y vera... si quiere bajese los videos de metallica qu epostee mas atras y vera, esos videos yo mismo los trasnforme con ese programita SUPER, y vera qu ele salen bien... a mi me salen bien en mi w810.

sal"u"2
 
ĴũΔήØЖ dijo:
Por eso hombre, no pasa nada, pero en pantalla completa en el celular... si lo pone en el compu obviamente le v a asalir asi, pero aga como le digo y vera... si quiere bajese los videos de metallica qu epostee mas atras y vera, esos videos yo mismo los trasnforme con ese programita SUPER, y vera qu ele salen bien... a mi me salen bien en mi w810.

sal"u"2
si perdon amigo ya los cheke y si jalan al 100 grasias hay stan tus karmazos salu2:muerto:
 
cualquier programa podra hacer que no se pixelee un video (cuadricule como dices tu) es solo de darle mas calidad al video... es sencillo.. aunque mas calidad mas peso...
 
Que tal compañeros laneros alguien sabe de alguna pagina o algun programa que te permita descargar videos 3gp de la pagina youtube esque yo usaba una pagina llamada vixy.net pero de repente dejo e funcionarme porfa laneros hechenme una mano si alguien conoce alguna otra porfavor le pido que me lo haga saber se lo agradecere
:)
De antemano gracias =)
 
No importa si es en ingles? por que si el viejo diegort la tiene en espaniol o subtitulaa pues todobien, ademas yo la tengo en avi y me tocaria convertirla y despues subirla ;)

sal"u"2
 
ke mas parceros komo me les va, muy bueno el foro ya mismo me suscribo otra cosita ese formato de las pelikulas y series es en mp4 porke si es asi las puedo reproducir en el ipod porke mi cel no reproduce ni un timbre monofoniko otra cosita son en ingles o español por lomenos las de lso simpson y futurama y si no kuales si son en español y por ultimo alguien tiene un programa por ahi para pasar los videos y kositas ke tengo a formato mp4
 
que mas hombre por favor lea el foro completo o utilizar la herramienta de busqueda, atras puse casi un tutorial para codificar videos y para cel y esta tambien para mp4. y el link del programa gratuito. ;)

sal"u"2
 
dragon ball z

buen gente kiero hacer mi aporte en este foro, tengo la saga de majin bu , la de cell y dragon ball af el q kiere lo posteo pero estan fragmentadas en varias partes xq cada uno pesa como 4gb:(
avisen y posteo tambien diganme cualkier opening o ending de cualkiere anime:p
 
hola amigos saben e tratado de muchas formas de tranformar videos pero de todas las formas qe trato la voz va atrasada con la imagen tengo un nokia 6131 y utiliso el super ....... qe puedo haser para solucionar el problema grasis.......
 
sebasgbl dijo:
buen gente kiero hacer mi aporte en este foro, tengo la saga de majin bu , la de cell y dragon ball af el q kiere lo posteo pero estan fragmentadas en varias partes xq cada uno pesa como 4gb:(
avisen y posteo tambien diganme cualkier opening o ending de cualkiere anime:p
no podrias postear la saga de freezer o la de cell por favor en español latino..gracias
A Y OTRA COSA , ALGUIEN TENDRA ALGUNA PELI DE DRAGON BALL Z PERO CON AUDIO LATINO??? DOY K+++
 
QUE PENA CON USTEDES ANOCHE COLOQ ASUBIR LA DE AMERICAN pie 5 pero sequedo ala mitad jejjejeej est noche vuelvo a intentar o diganme otra pagina para subirla estava intentandocon gigasize
 
Saludos comunidad.......ç

bueno amigos como les parece que estube ojeando el foro y me parece excelentisimo ya me baje algunas cositas.. pero bueno el tema mio es otro pues como les parece que he estado buscando mucho y como que la unica parte donde vi como mas esperanzas de respuesta es aqui entonces: lo que quiero es si alguien sabe, conoce, o tiene las peliculas "volver al futuro, la 1,2 y 3" y "forrest gump" son muy buenas me gusta mucho verla, bueno entonces si alguien sabe por favor ayudeme, puede ser para el celu, pero si saben alguna en .avi o mpg mejor todabia, como para bajar por el e-mule si saben el link, bueno es todo amigos...igualmente muchas gracias por cualquier aporte...

hay se ven...
 
TRON-KT vbmenu_register("postmenu_1782533", true); Ya Busco Por Ares??? Ahy Creo Que Estan Esas Peliculas O Si No Busque Descrga Por Torrents Que Hay Si Se Encuenrta De Todo
Vemos
Ahhh Y Lo De La Peli De American Pie Toca Alguien Que Me Pase El Correo Y Se La Mado Para Que La Suban Ok
Saludos
 
alguien tiene AGENTES SECRETOS? de VINCENT CASSEL Y MONICA BELLUCCI?? en español (no latinoamericano porfavor)

muchas gracias, soy nueva aki
 
Hola a todos.
Por sugerencia de algunos foristas, estoy organizando en el primer post de este foro un listado con los links de todas las peliculas hasta el momento posteadas.
Después lo organizo mejor y tambien pongo los tutoriales publicados
Por favor informenme sobre cuales links estan rotos o cuales ya no sirven para sacarlos de la lista.
Tonkt en el primer post aparece volver al futuro
 

Los últimos temas