Otros Foro de servicio técnico

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
ipaq 6945 urgente informacion

TENGO UNA Hp Ipaq 6945 y quiero ponerla a funcionar, desbloquearla, es posible? hace un año intenté pero la llevé en 3 lugares en medellin y me decian que aun no habia software para ello, no habia modo. será que me oueden colaborar con ello? o lo vendo o cualquier negocio, propongan.

favor responder a nestorsky@hotmail.com o 3007875777

GRACIAS.
 
Hola, intenté flashear mi telefono Samsung S5233S (Star) para instalarle el idioma español, pero salió un error cuando iba por el 20%, ahora el telefono no enciende, esta completamente muerto, estube leyendo en otros foros y dicen que debo llevarlo a que lo flashen en un centro tecnico.

Donde lo puedo llevar, este problema tiene solucion?

Gracias
 
Pongo a sus órdenes mis servicios en Tepic, Nayarit, México para la liberación y reparación de cualquier celular que tengan, así como soporte técnico en linea en este sitio.
Mi mail se encuentra en mi perfil o simplemente manden un MP.
Saludos a todos
 
Señores tengo un problema con mi W580, resulta que hace un tiempo dejo de funcionar el boton del volumen, estuve asi mucho tiempo y luego el boton de seleccion izquierdo tambien dejo de funcionar y para terminar hace como 1 mes la pantalla empezo como a prenderse y apagarse, cada vez que presiono un boton como por ejemplo entrar al menu, la pantalla da imagen pero de una se vuelve a apaga......para explicarme un poco mejor, la pantalla se mantiene como "titilando".......alguien sabe a que se debe esto y si depronto conocen alguien confiable en medellin que arregle el cel??

Gracias por su atencion.
 
Señores tengo un problema con mi W580, resulta que hace un tiempo dejo de funcionar el boton del volumen, estuve asi mucho tiempo y luego el boton de seleccion izquierdo tambien dejo de funcionar y para terminar hace como 1 mes la pantalla empezo como a prenderse y apagarse, cada vez que presiono un boton como por ejemplo entrar al menu, la pantalla da imagen pero de una se vuelve a apaga......para explicarme un poco mejor, la pantalla se mantiene como "titilando".......alguien sabe a que se debe esto y si depronto conocen alguien confiable en medellin que arregle el cel??

Gracias por su atencion.

hola daniel. .este modelo de celular a presentado algunos problemas con el flex y el lcd module (display).. lo primero que se debe hacer en este caso es revisar y ajustar las conecciones.. el problema de display lo he visto en celulares a los que se le colocan display genericos, si depues de ajustar conectores sigue fallando debes cambiarlo...

los pulsadores de volumen son manejados por el flex superior, este maneja coneccion de audio, la tarjeta de memoria y del display.. es probable que debas reemplazarlo..

saludos
 
W850 no Enciende ¿Fractura en memoria?

Resulta que mi cel no quiso prender más, lo llevé donde el tecnico y me dijo que la razon era por que presentaba un corto o una fractura en la memoria del telefono, esto puede ser así o sera que me quiere ver la cara de ...

me esta cobrando unos 70 dolares por su arreglo que porque los repuestos son muy caros,

Hay alguna forma de saber cual es el fallo de mi cel..
 
Resulta que mi cel no quiso prender más, lo llevé donde el tecnico y me dijo que la razon era por que presentaba un corto o una fractura en la memoria del telefono, esto puede ser así o sera que me quiere ver la cara de ...

me esta cobrando unos 70 dolares por su arreglo que porque los repuestos son muy caros,

Hay alguna forma de saber cual es el fallo de mi cel..

es muy dificil de saber que le paso a tu celular.. una "fractura de memoria" (si se refiere a una rotura fisica) no es facil de solucionar, son componentes que para cambiarlos se necesita herramienta especial..

si la falla no se genero por golpe o humedad es probable que se haya generado por problemas de software... ese tipo de arreglo en colombia cuesta $20.000... te sugiero que solicites una segunda opinion, depronto en un servicio autorizado por el fabricante.

saludos
 
hola a ver si me pueden ayudar me trajeron un alcatel otc701a con la empresa orange y en buenos aires lo desbloqui para usar con personal el chips lo toma bien pero no tiene red me dise sin servicio se puyede configurar de laguna forma y como gracias
 
hola, el problema puede ser que la banda con que viene el celular no es la misma con la que se trabaja en tu pais, ejemplo si el telefono tiene la banda 1900 y en tu pais se trabaja con 850 no va a funcionar
 
comparto un link de una pagina que lleva algun tiempo en creacion, se llama base de fallas, es de los mismos creadores de yoreparo (portal de tecnicos!!)
en base de fallas podemos entrar a buscar fallas comunes en muchos aparatos electronicos y su respectiva solucion, ademas puedes colocar tus aportes (requiere registro)

espero les sirva: www.basedefallas.com
 
Tengo en mis manos una ya no tan poderosa BB 9530, que esta en un estado deplorable. TIene la pantalla floja, fallas en el touch y se apaga. Si alguien se le mide a ver si tiene reparacion, pues se cominica conmigo, mp o megavas@hotmail.com, el tigo lo tengo fuera de servicio por unos dias. Es urgente.

Gracias
 

HOLA TENGO UN CELULAR SAMSUNG GSM EN LA COMPAÑIA DE TELCEL DE MEXICO Y QUIERO CAMBIARLO A LA COMPAÑIA MOVISTAR EN MEXICO ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR ENVIANDOME LOS PASOS PARA ABRIR LAS BANDAS DE MI CELULAR Y PODERLO UTILIZAR CON OTRO PROVEEDOR. YA TENGO MI IMEI. QUE HAGO DE AQUI EN ADELANTE PARA QUE PUEDA UTILIZARLO CON UN CHIP DE MOVISTAR. MI SAMSUNG ES MODELO pi637UMID1 MUCHAS GRACIAS. MI CORREO ES. Kasan32@hotmail.com MI TELEFONO ES UN SAMSUNG VERSION i637UMID1 GRACIAS.
 

HOLA TENGO UN CELULAR SAMSUNG GSM EN LA COMPAÑIA DE TELCEL DE MEXICO Y QUIERO CAMBIARLO A LA COMPAÑIA MOVISTAR EN MEXICO ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR ENVIANDOME LOS PASOS PARA ABRIR LAS BANDAS DE MI CELULAR Y PODERLO UTILIZAR CON OTRO PROVEEDOR. YA TENGO MI IMEI. QUE HAGO DE AQUI EN ADELANTE PARA QUE PUEDA UTILIZARLO CON UN CHIP DE MOVISTAR. MI SAMSUNG ES MODELO pi637UMID1 MUCHAS GRACIAS. MI CORREO ES. Kasan32@hotmail.com MI TELEFONO ES UN SAMSUNG VERSION i637UMID1 GRACIAS.

te recomiendo que busque un servicio tecnico en tu ciudad "apertura de bandas", lo hacen con una "box", sin riesgos y ya.. saludos
 
es un A707, pero ya le quite lo de Freeze y ahora tiene un ruido cuando se entrala llanada...

eso lo puedes arreglar x software???


yo pienso q seria mas HW, seria ensayar desarmando el equipo y cubrir la parte de la antena con un poco de papel de ese aluminio.. aveces esto evita la interferencia y puede optimizar la calidad de la llamada...

Supongo q el ruido es en el auricular.. mas no cuando timbra. xD

y si no al PRUEBA Y ERROR... cambiar el auric.
 
donde arreglar un Sony Ericsson xperia x1

Tengo un problema ahora con el cel. La carga empezó a durarle solo unas 3 horas. Lo pongo a cargar de nuevo y en menos de una hora el cel está mostrando que ya cargó la batería al 100%, lo empiezo a usar y en las 3 horas se va la carga...

Le conseguí una pila y la misma cosa....

Donde en Bogotá será que se consigue un sitio para arreglarlo?
 

Los últimos temas