Otros Foro de servicio técnico

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Tengo un problema ahora con el cel. La carga empezó a durarle solo unas 3 horas. Lo pongo a cargar de nuevo y en menos de una hora el cel está mostrando que ya cargó la batería al 100%, lo empiezo a usar y en las 3 horas se va la carga...

Le conseguí una pila y la misma cosa....

Donde en Bogotá será que se consigue un sitio para arreglarlo?

Eso yo creo que debe ser problema de SW, debe de haber algun leak en aplicaciones que esta causando que la bateria se vaya tan rapido.
 
Amigos laneros hace una semana se mojo mi torch 9810, la calentaron (me hicieron un muy mal trabajo tecnico), la flashearon y nada, no revivio, lo unico que me dijo el tecnico era que se podia hacer era cambiarle la tarjeta, ahora no se a la luz de la ley si estoy haciendo mal o que, pero me guataria saber si algo puedo hacer para no perder toda esa plata ya que el telefono no tiene ni 4 meses de comprado.
Saludos
 
Amigos laneros hace una semana se mojo mi torch 9810, la calentaron (me hicieron un muy mal trabajo tecnico), la flashearon y nada, no revivio, lo unico que me dijo el tecnico era que se podia hacer era cambiarle la tarjeta, ahora no se a la luz de la ley si estoy haciendo mal o que, pero me guataria saber si algo puedo hacer para no perder toda esa plata ya que el telefono no tiene ni 4 meses de comprado.
Saludos

hola.. cuando un celular se moja el procedimiento inicial es hacerle un secado (que ya lo hiciste), si despues de eso el celular no da ningun sintoma de vida lo mas probable es que ya no se pueda reparar; los cortos sufridos en componentes puede llevar a que el celular deje de funcionar..

y cambiar la tarjeta es como cambiar de celular, es costoso y tienes que mirar muy bien en donde la compras porque las tarjetas ya son usadas y si en algun momento la reportan perderias tu dinero..

Recomendación: cambia de celular.
 
Buenas noches, quien puede reparar un celular LG p692,? no prende, solo se que tienen que hacerle un test point para revivirlo!! Gracias
 
Una pregunta, las camaras frontales de un celular en mi caso un Razr I tiene arreglo? es que se me mojo, pero lo salve, lo unico fue que la camara no sirve
 
Laneros, alguien me orienta con un huawei y210, me puse a instalarle una rom de canada siguiendo un video de youtube y ahora no da imagen. Parece que funciona, el cel responde el pc lo reconoce como modem, los botones fisicos prenden, pero no puedo hacer nada. Previeamente le puse cwm he hice un backup en la SD, pero no tengo idea como restauralo sin no veo nada en pantalla. El pero es que me puse a hacer eso sin casi saber (apenas si me entere que el cwm es como un recovery)
 
Laneros, alguien me orienta con un huawei y210, me puse a instalarle una rom de canada siguiendo un video de youtube y ahora no da imagen. Parece que funciona, el cel responde el pc lo reconoce como modem, los botones fisicos prenden, pero no puedo hacer nada. Previeamente le puse cwm he hice un backup en la SD, pero no tengo idea como restauralo sin no veo nada en pantalla. El pero es que me puse a hacer eso sin casi saber (apenas si me entere que el cwm es como un recovery)

Si tiene el CWM Recovery funcionando, podría intentar meterle un backup y ver si funciona, aqui hay un backup preparado para el Link2sd, esto quiere decir que tiene que crear una partición en la SD en formato ext2 para que funcione, Lo puede hacer con Minitool Partition Wizard crea una partición en la SD
Es para la versión Y210-0151:
http://www.mediafire.com/download/iu6yf3g3de7t0bh/2013-06-10.21.30.15.zipy ´

en la carpeta clockworkmod/backup copias la carpeta del zip descargado 2013-06-10.21.30.15 Reincias en modo recovery y eliges la carpeta mencionada.

Las versiones del y210 son estas:
Y210D
Y210-0100
Y210-0151
Y210-0200

Saber cual se tiene es la clave para encontrar la rom stock para revivirlo correctamente, prueben y comenten, si no ve nada en la pantalla podría mirar alúna applicacion o software para controlar Android desde el PC y le queda más comodo.
 
Última edición:
Lastimosamente el telefono se muere del todo. La pantalla se queda negra y solo prenden los botones virtuales.
Es como si el update por el rom canadiense falla y deja el telefono gravemente brickeado :(

A pesar de tener un clockworkmod no es posible usarlo puesto que la pantalla no da imagen
 
Yo lo lleve a claro por garantía y lo cambie, casualmente en ese lapso compre otro equipo.ahora estoy vendiendo el y210. En htc manía alguna vez leí que era un problema del brillo de la pantalla, si uno podía cambiar el brillo ya se veia todo bien. Para eso usar el droid@screen, pero pues nunca llegue a probar eso porque lo mande a garantía.
 
Hola, tengo un Samsun GT-I8190L (SIII mini) que se reinicia constantemente, esto sucede usando cualquier aplicación en el celular, cada vez que se reinicia aparece mas o menos con un 20% menos de batería y en ocasiones entra en un loop donde se reinicia hasta que se descarga, alguien sabe como se puede solucionar esto por favor?
 
Mi sobrino quiso actualizar el touch con el comando *#2663#. Resulta que el telefono no estaba conectado al wifi y se arruino. El telefono me funciona, pero el touch de la pantalla no y no puedo abrir la agenda ni hacer llamados. Al querer abrirlo o recibir una llamada, me aparece error del proceso.

Lo sentimos

Al abrir la agenda, error: android.process.score
Al querer realizar una llamada o recibirla: com.sec.android.app.dialertab

Supongo que al actualizar realmente el touch screen con ese comando se me solucionara todo, pero el tema es que al no poder abrir la parte de llamada, no puedo poner el comando...

Ya intenta los wipes con formateo y todo, también intente instalar otros rooms.

Necesito saber si hay alguna manera de aplicar ese codigo o directamente copiar los archivos necesarios, ya que soy root.

Muchas Gracias
 
Buenas tengo un lenovo s898t lo que pasa es que me funcionaba la señal antes full y hoy lo iva a vender y lo resetie a estado de fabrica y ya no agarra señal detecta la sim pero no agarra señal me pueden ayudar porfavor!
 
buenas tengo un problema,algún lanero que me pueda ayudar, compre un iphone 6s nuevo en la agencia claro en el mes de enero de este año, hasta la fecha el celular a funcionado bien todo y esta funcionando bien pero ayer le escuche que por dentro al agitar el celular suena algo pero aun así el celular sirve perfectamente, no lo he dejado caer pues el celular esta en perfectas condiciones físicas, solo el detalle que comente. quede inquieto con el sonido y lo lleve al punto claro donde lo compre y lo enviaron a bogota a garantía. yo se que para revisar el celular tienen que desarmarlo para ver que es lo que suena, Mi gran inquietud es que si ese celular viene con unos sellos directos de la compañía apple que lo hace hermético el celular va quedar igual al desarmarlo los técnicos de la garantía de claro…?¿debo exigir otro equipo nuevo por ese, o recibir el mismo equipo?
 
Muchachos una ayuda... Hace 3 años le compre un Blu Studio C 5 a mi novia en usa, el celular a durado bastante y ya lo teniamos era como telefono de un negocio que montamos... La cosa es que hace poco estaba muy lento y me dio por resetearlo de fabrica y oh sorpresa... el celular sin señal y resutlo fue con el IMEI INVALIDO. La verdad no tengo ningun save de este celular por que nunca lo toque para modificarlo, solo tengo el imei que viene en la caja... Por ahi he visto varios videos de como escribir el IMEI pero hasta el momento nada me ha funcionado... Alguien tiene depronto un tutorial bien coco para seguir a ver si por fin soluciono esto. O quien sabe en medellin donde lo puedo llevar a un sitio que sea de confianza a que lo organicen...
 
Buenas tardes, veo que el tema hace mucho no se mueve, pero igual pego esta consulta que hice en el foro del Samsung galaxy S5:


Mi S5 mini sufrió un golpe considerable que, si bien no parece haber afectado el funcionamiento interno del equipo (recibe llamadas y emite tonos de notificación) si destruyó completamente el display, dejándolo completamente negro. Hay algunos contactos y fotos en la memoria interna del equipo que deseo recuperar y que no están sincronizados en red, pero al conectar el equipo a un PC sólo empieza a cargar y no muestra el contenido de la memoria. Ya he hecho algunas averiguaciones y descargado algunas apps, pero el gran problema es que todas parecen necesitar la depuración (debugging) USB, opción que no estaba activada en el teléfono. Aunque ya me han dicho algunos técnicos que pueden instalar provisionalmente un display para sacra la información (y la opción no me parece tan costosa, alrededor de $40.000) Preferiría recuperar la información por mis propios medios ¿Alguna sugerencia?

Gracias.
 
mi tablet xperia Z2 se actualizo a 5.1.1, dias despues se le temino la bateria y ahora no enciende

que puedo hacer?
 

Los últimos temas