Otros Foro de servicio técnico

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Amigo...me queda dificil responderle sin chequear su telefono....asi como puede ser el auricular, que se deja reparar casi siempre...puede ser la board de su t-226...que tambien se podria reparar localizandole la falla.....
 
señores le cuento que yo e hecho todos los test poin de los siemens con exito y aqui vamos a aclarar de una vez y por todas estas dudas.

el mas dificil de hacer es el de M56
y luego sigue el de C61

y es asi
 
Diego, necesito liberar un Motorola V66, en cuanto me haces ese trabajito?? Me habias dicho que 30
 
esta es la imagen ahora es bien facil ahy un circulo azul dentro hay una linea roja esta linea es el corte que se debe hacer es muy delicado hacerlo pues si te llavas alguna de las lineas cercanas lo mas seguro es que apagaras el telefono

disculpas por pero no tenia la imagen sencilla asi que arregle esta que es de servicio tecnico de un test point repair espero le sirva dudas pues me escriben


muy importante el corte debe ser profundo pero no lo suficiente como para atravesar la tarjeta
 

Archivos adjuntos

  • Gráfico1.jpg
    Gráfico1.jpg
    87 KB · Visitas: 243
Siemens c60 casi muerto

Hola a todo/as:tengo un c60 que sin golpe ni nada sospechoso al encenderlo hace un pitido,se ilumina y se apaga.Agradeceria cualquier informacion.Tambien que cable y software necesito para liberarlo,pues tengo varios en la familia.Gracias desde Asturias(España)y disculpar mi ignorancia.
 
Ayuda!!!

Alguno de los laneros en este foro trabaja en comcel, en servicio tecnico o conoce a alguien que trabaje en comcel en servicio tecnico???

Tengo un 6230 con formware 4.43. Queria saber si comcel ya tiene uno de los ultimos firmwares como el 5.24 o 5.43 que corrigen defectos y mejoran la estabilidad del 6230?? Es para yo llevar mi 6230 para que alguien me ayude con el upgrade :cool:

Gracias Laneros!!!
 
Viejo El Del C60 Con El Pitido Es Por Que Tiene Worg Software La Unica Manera De Arreglarlo Es Flasheandolo De Nuevo Con Un Firmware Correcto.
 
Hola....soy neofito en el asunto de celulares..pero algo inquieto tambien con el tema....alguno conoce o sabe por que el menu de los nokia 1100 tiene unos apartes que no aparecen, ejemplo menu.."3"..no existe o lo bloquea la compañia..que vende el celular..en este caso comcel..
 
puede ser esta gente a veces bloquea cosas por ejemplo en los x427 de olaesta bloqueada la seleccion de banda para 850
 
Hola

Me cambiaron el codigo de seguridad a mi nokia 1100 y quedé varado para ponerle la sim card de ola, si alguien em puede ayudar le agradezco

Averigue y me dijeron que tenia que enviarlo a la nokia que em cuesta 25mil y se demora 5 dias habiles, que otra opcion tengo?



Gracias
 
viejo necesitas una grifin o una tornadopara quitarle ese codigo yo te lo podria hacerpero esta muy lejos
 
como recupero mi c61, le hice el test point, quedo bien, encendia y todo normal, pero cuando fui a hacerle un test de croma en el SST, se me apago, quice reescribirle el flash, el eeprom, el lenguaje y nada, que debo hacer??'
 
les cuento mi problema a ver si alguien me puede ayudar.

hace ya como un mes mi T610 dejo de recibir el cargador ni el flash ni nada que se le conecte, aparentemente es el puerto por que a veces carga y otras no, em este momento lo tengo apagado ya dos dias y estando apagado prende la luz de joystick pero no carga.

ya lo sople y lo limpie y nada que funciona.

si alguien me puede ayudar se lo agradesco.

suerte !
 
Problemas con un A52

Muy buenas, o mas bien, no tan buenas.

Acabo de iniciarme en este mundillo y lo primero que hago es cargarme el movil.
Me gustaria obtener algunos conocimientos sobre el tema y este me parece un buen lugar.

Mi problema es: Tengo un siemens A52 el cual queria desbloquear, me compre una cajita de cables y me arme de valor. Inicialmente parecia que no me queria hacer nada, y dude de si estaria la box estropeada, hasta que se me ocurrio la idea de cambiarle la flash con una autoejecutable. Si funciono, pero.... no tenia el español entre sus idomas. Continue con software de desbloqueo y lo libere. Acto seguido me baje otra flash del emule (mal hecho, ya lo se) y al metersela (la metio perfectamente) el telefono ya no me enciende.

Datos: La version de flash que tenia el movil y la primera que le meti y funcionaba eran V7 y la ultima V9 (la que lo estropeo)

Necesitaria saber si se puede arreglar de alguna forma, imagino q las herramientas necesarias las tengo, solo me falta saber como hacerlo.

Mi correo es juacod@gmail.com

Muchas gracias de antemano
 

Los últimos temas