Otros Foro de servicio técnico

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
randxp86 dijo:
un foro tan viejo y con tan poquitos post. definitivamente a la gente no le interesa mucho lo referente al servicio tecnico de celulares.

El hecho que A TI no te interese el servicio técnico no quiere decir que A LA GENTE no le interese

No deberias generalizar con tu comentario egoista

Aqui hay de todo y para todos

Ahh y otra cosa, tu comentario fue el Post numero 147 de este thread y aun asi dices que son pocos posts???
Que quieres calidad o cantidad??

Si no te gusta no entres... nadie te dijo que lo hicieras
 
que pasa con los aportes tecnicos ya que para eso se creo este foro para que los que saben de servicios tecnicos nos colaboren a los que estamos enpesando gracias
 
se me ha caido mi celular mas de 4 veces y a veces no prende es un siemens m 46
que puedo hacer para que esto no ocurra??
 
hola como les va? soy muy nuevo en el foro.. queria hacer una consulta!! tengo un motorla e380. Mi problema es q toque con el program. "pdktools_0.5.1.14" en la parte del GAIN TABLE..quice aumentarle el volumen.. y no me funciona el auricular ahora.. osea no escucho a la persona q habla ni la persona a mi... los ringtong los escucho perfecto.. pero no puedo hablar con nadie por telefono ahora.. Hay forma de arreglarlo?? Por favor necesito su ayuda!!
 
trata de entrar de nuevo y bajarle el nivel de volumen si haces eso y no te funciona fue que lo danaste ahi dice claro que esa opcion puede danar los parlantes por subirle mucho se danan entonces trata eso o si no t toca conseguirte esa piesa por ebay


elalpa dijo:
hola como les va? soy muy nuevo en el foro.. queria hacer una consulta!! tengo un motorla e380. Mi problema es q toque con el program. "pdktools_0.5.1.14" en la parte del GAIN TABLE..quice aumentarle el volumen.. y no me funciona el auricular ahora.. osea no escucho a la persona q habla ni la persona a mi... los ringtong los escucho perfecto.. pero no puedo hablar con nadie por telefono ahora.. Hay forma de arreglarlo?? Por favor necesito su ayuda!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
g_serrato dijo:
trata de entrar de nuevo y bajarle el nivel de volumen si haces eso y no te funciona fue que lo danaste ahi dice claro que esa opcion puede danar los parlantes por subirle mucho se danan entonces trata eso o si no t toca conseguirte esa piesa por ebay

ya le prbe bajarle.. lo raro es q el microfono tmb !! y yo esa parte no le toque.. ni cin el manos libre puedo comunicarme!!
 
digo q ni con el manos libre se puede comunicar.. no hay forma ya de arreglarlo verdad? me andan todos los ringtong.. los escucho bien.. el sonido del teclado no y cuando me comunico con alguien tampoco me escuacha!!
 
el unico arreglo que tiene el t226 es cambiarle el auricular, pues ya que el equipo normalmente quema esta resisitencias, la forma mas util de que no pase el mantener, el volumen graduado en 7, no en 8.
 
creo que las garantias no cubre equipos mojados y golpeados, claro que ahora tambien hay problemas con los equipos desbloqeuados para los distintos operadores. solo llevas el formato de compra. y los papeles de quien es el dueño original.
 
Hola gente tengo una duda, los imanes de la funda afectan la calidad de las camaras en los celulares, el mio un k300 las fotos las saca mas oscuras y en tono mas rojizo ke la de mi hermano (un k300 tb) la unica dif es ke el mio siempre uso funda con iman cerca de la cam. Hay algun soft para utilizar el celular como webcam????
Otra cosita me puede decir ke soft bajar para cambiar la personalizacion y liberarlo del k300, tengo un cable serial T 39 o en su defecto un generador de codigo NCK para liberarlo por imei. gracias
 
Favian80 dijo:
Viejo introduzca este codigo maestro donde le pidan el codigo de seguridad, asi podra colocar el codigo de seguridad que desee.

3005626050

Me cuenta como le fue.

Gracias Favian80, este codigo me funciono correctamente.
 

Los últimos temas