Foro Del Terror!!!!

pues yo si creo que no estamos solo en el universo, pero a este video en particular si me parece una real tonteria.
 
hace como 20 años, estabamos toda mi familia reunida en La Dorada (Caldas) y como a las 11 de la noche cuando todos estabamos dormidos se sintio en el techo como si hubieran regado un bulto de piedritas en el techo......... al otro dia algunos caballos amanecieron con trecitas en la crin, mis tios dijeron que eso lo hacian las brujas.
 
Yo si creo que acá a más de uno lo ha agarrado la mano peluda. Es más. Acá no postea la mano peluda?

Cuéntenos.
 
mazinga dijo:
hace como 20 años, estabamos toda mi familia reunida en La Dorada (Caldas) y como a las 11 de la noche cuando todos estabamos dormidos se sintio en el techo como si hubieran regado un bulto de piedritas en el techo......... al otro dia algunos caballos amanecieron con trecitas en la crin, mis tios dijeron que eso lo hacian las brujas.
sin ofender no pero no seria un peluquero de animales
 
que tema mas estupido a lso muertos no hay que temerles si no alos vivos, creoq ue el que creo estef oro es un pobre tonto..................sin comentarios
 
pues no creo que eso exista pues no me ha sucedido algo para pensar lo contrario
si llego a tener alguna experiencia asi les informare

saludos y suerte
 
bueno aca algunas historias espero que presten atencion
TERROR EN LA RUTA:
ruta1.jpg

Una de las historias populares más macabras entre las creadas en el siglo XX es la que hace referencia a un conductor que en el último momento decide no recoger a un viajante. Generalmente el narrador comienza diciendo: "¿Te conté lo que le ocurrió a mi amigo? Bueno, de hecho fue a su primo..." Y continúa así: Un automovilista va conduciendo por una carretera, cuando ve a un hombre joven con el pulgar levantado. Al disminuir la velocidad para recogerlo queda consternado al ver que detrás de los arbustos o árboles de la carretera asoman dos o tres compañeros suyos.
Considerando quizá que están abusando de su generosidad, o tal vez alarmado ante la posibilidad de que se trate de una banda de ladrones, el conductor decide en el último momento no recogerlos. Los viajantes se encuentran ya bastante cerca del coche, pero el conductor pisa el acelerador a fondo y se aleja tan rápido como puede. Los viajantes parecen enojados: gritan y chillan mientras el automovilista se aleja. Feliz de haber logrado escapar a tiempo, el conductor sigue su camino unos kilómetros sin detenerse. Después, al comprobar que el indicador de la gasolina se acerca al cero, se para en una estación de servicio.
Acto seguido observa que el operario de la estación de servicio, lívido como la cera, se aparta horrorizado del coche. El conductor baja para ver qué es lo que pasa, y queda paralizado de horror ante lo que ven sus ojos.
Atrapados en una de las manijas de la puerta hay cuatro dedos humanos
*********************************************************************************************************
El colectivero:
Una noche en Rosario (provincia Argentina), enfrente del cementerio "El Salvador", un colectivero (chofer de ómnibus) de la línea "114" iba conduciendo de noche medio dormido, de pronto, ve impotente como una chica se le cruza velozmente frente al ómnibus y este la arroya.
El colectivero asustado por lo sucedido y lo tétrico de el lugar decide retroceder, esquivar el cadáver de la chica y escapar. Luego de unos minutos de ir a toda velocidad y no detenerse en sus paradas normales, completamente histérico ve por el espejo retrovisor, que la chica que había arrollado está sentada en el ultimo asiento mirándolo fijo y llorando.


espero les allan interesado estas historias :mad: :mad: :mad: :mad:
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]vio. [/FONT]
 
LO MAS PARANORMAL QUE HE VISTOO ESSSSS MI EXNOVIAAA

se me aparecia en todas partes la condenada y eso que no les comentooo las voces guturales cuando llegaba tarde a alguna cita que sustoooo ... ojala esta noche no me jale los piecitos

con todo mi amor a mi excolega parapsicologica .... sin el para
 
neo gio dijo:
LO MAS PARANORMAL QUE HE VISTOO ESSSSS MI EXNOVIAAA

se me aparecia en todas partes la condenada y eso que no les comentooo las voces guturales cuando llegaba tarde a alguna cita que sustoooo ... ojala esta noche no me jale los piecitos

con todo mi amor a mi excolega parapsicologica .... sin el para
:p :p :p :p :p jaaaaa!!! hora si me gano con su historia :p :p :p
 
pues no se...en mi casa solo pasa una cosa extraña, tiene que ver con los animales, el cuento es que en mi casa hay perro, gato, peces, pajaros, tortugas(y muchas culebras, pero no los animales si no las otras culebras:p).... y el cuento es que desde hace un tiempo para aca vemso que Lulú(la perra de la casa) se queda tiesa sentada en lugares donde nunca se sienta normalmente, se queda mirando a un punto fijo, en especial puertas, ventanas, asientos y camas, pero se queda tiesa hasta por 10 minutos, no la distrae nadie, el cuento es que me he dado cunenta que cuando eso pasa, el gato se pone muy tenso, no se deja ni tocar y resopla, y los peces tambien, se ponen extremadamente nerviosos....el cuento es que una amiga de la familia tiene ciertas "facultades" paraa esas cosas de las energias y el espiritismo nos dijo que habia un espiritu en la casa, que no era maligno, al contrario, y que era un antepasado por linea paterna, y que le encantaban los animales....

alguien que por favor haga la cuenta de cuantas veces dije "el cuento es que...":p:p:p

mi dictamen sobre el video es .....totalmente falso:seso ni da susto
 
En el año 86, yo me quede solo un sabado en la casa. Estaba en el primer piso viendo television cuando de repente escuche un voz muy cerca a mi oreja izquierda que susurro mi nombre completo; yo conciente de que estaba solo me levante y mire a mi alrededor luego comenze a sentir un fuerte dolor en el pecho y el corazon se me acelero y la piel se me erizo, en ese mismo instante nuevamente escuche la voz pero esta vez fue como un grito otra vez pronuncio mi nombre. Desde luego yo sali disparado hacia la calle y no volvi a entrar hasta que llegaron mis papas y le comente lo sucedido, ellos se rieron y me dijeron que seguramente era algun vecino mamandome gallo. Esta situacion ocurrio como a las 4pm y a las 9pm llamaron a mi papa a decirle que a mi tio (su hermano menor) por quitarle la moto le habian disparado en varias ocasiones y habia fallecido. Al dia siguiente mis papas nos contaron lo que le habia pasado a mi tio y enseguida yo asocie la voz que me llamo con la de mi tio, puesto que el era el unico en mi familia que me llamaba por mi nombre completo:( y yo era muy apegado a el.


Aqui les va un video de un fantasma en un cementerio, a mi me parece un fake pero es impresionante el video sobre todo por la reaccion del presentador. no olviden dar click en el boton "free" y esperar el codigo de descarga.

http://rapidshare.de/files/29937930/nina_cementerio.wmv.html
 
Llevo TODA MI VIDA buscando una presencia paranormal, fantasma, duende, bruja, espanto, bola de ectoplasma o lo que se le parezca y hasta el momento todos mis intentos han sido infructuosos (Tanto que me apodaron como dice arriba), numerosas salidas a puelbos y "casas enmbrujadas" en viernes santos y fechas parecidas perdidas...

que mas hombre, aca en mi pueblo tambien se ve mucho de eso y a mi tambien me gustaria encontrar de esas cosas, ahi siempre tengo lista mi camara por si algo se parece, ya sean extraterrestres, espiritus.... o la vecina cambiandose:p, lo ultimo fue mentira, pero si estoy preparado,

hay veces que me quedo solo en la casa y es tanto el susto que siento que hay gente observandome o en la casa y empiezo a sudar frio y me palpita le corazon a mil, salgo corriendo de donde estoy hasta la pieza de mis papas que es la mas segura y cojo el arma de mi papa por si acas, uno nunca sabe, que tal sea un ladrón.

y por aca tambien se escucha mucho la llorona, es cuando los perros empiezan a ladrar y se escuchan llantos, mi mama siempre me dice que me duerma si escucho esos lamentos, y si a uno se le aparece hay que darle con la evilla de la correa y no rezar! hay que insultarla por que la pobre busca es la paz, y si resas, la atraes, asi que deven insultarla..... HP!!! en serio en este momento estan chillando los perros!!!, la madre yo mejor ma voy a dormir, ya me puse grifo...( no es en broma:S lo juro)
sal"u"dos
 
Interesante el foro... pues pero no entiendo porque toooodos los videos "paranormales" o las fotos sieeeempre son:
1. Calidad PESIMA de resolucion 100 x 100 pixeles :( , borroso y oscuro (sera que es oscuro porque es cuando se revelan las almas? :p
2. Las imagenes, o a blanco y negro y malas o nose, a color pero chiquiticas...

Es como para que uno no le note el montaje o esque son escaniadas o como es la vaina pues...

PDTA: Ustedes creen en ese man de A&E mundo creo que es... que desaparece gente que levita y todo? No recuerdo el nombre pero el programa es muy interesante.
El man camina sobre el agua sube paredes caminando...es todo un fenomeno...
Yo personalmente pienso en que es una ilusion ni la HP, porque fisicamente creo que esto es imposible... nose, espero sus comentarios :D
 
El que vos decis es Criss Angel: Mindfreak, y si... es ilusionista, pero QUE BIEN QUE LO HACE!, digo qeu es ilusionista, porque asi se denomina él...
moz-screenshot.jpg
moz-screenshot-1.jpg
ver para creer, porque en la tv siempre te va a quedar la duda....pero que se yo...
Yo no tuve ninguna experiencia tan fuerte...eso de la llorona....o el tio ĴũΔήØЖ, realmente me asustaron...porque estoy seguro de que es verdad.
Por mi parte solo una vez me paso algo extraño.
Estaba durmiendo...y resulta que la cabecera de la cama (la parte de la almohada), no estaba pegada a la pared, habia un espacio...a la izquierda tenía yo un escritorio, y a la derecha la pared, osea que había un hueco, pero no se podía pasar salvo por encima de la cama.
Bueno, como les decía estaba durmiendo, y les juro que sentí como que alguien me pegó en la cara, con la mano abierta, y desde atrás de la cama... Obviamente me levanté de golpe, pero no había nadie, de hecho mi pieza estaba cerrada...nunca supe que fue...
 
Lean la historia que vale la pena

bueno yo la verdad en esto si creo por que vivo en una casa muy vieja en la que siempre se oyen cosas raras, eso si he puesto a grabar muchas veces sonido y video y nunca queda nada, suerte que no soy el unico que escucha esas vainas o sino pensaria que me estoy volviendo esquizofrenico osea algo asi como (se me aparecio un fantasma y me dijo que golpeara a todos los laneros jejeje)

lo que me paso una vez

Cuando yo tenia 13 o 14 años, entre mis amigos del barrio comenzaron a tejerse todas esas historias de fantasmas que relatan sobre sitios en los cuales asustan o en los cuales han pasado cosas macabras, pues era en esa epoca muy famoso un hospital de bogota (omito el nombre) en cuya parte posterior se encontraba abondonado un viejo pabellon de tuberculosis que comprendia un edificio entero

como todo niño responde a retos idiotas, terminamos por ir al lugar con un grupo de amigos (eramos en total 4), llegamos alli a eso de las 6: 30 pm, y notamos que entre el hospital y el pabellon habia un trecho comprensible, vigilado ademas por un celador armado y un perro, para nuestra "fortuna" unos metros mas alla un pastizal se alzaba mas de un metro por encima del piso, y esto nos permitio llegar a la edificacion arrastrandonos.

llegamos al pabellon, se trataba de una estructura de unos 4 pisos, hecha de ladrillo rojizo que denotaba varios años de abandono, contaba con barrotes fuertemente sustentados en todas las ventanas y la puerta principal se hallaba clausurada con cadenas y candados, ademas de soldadura para que nadie entrara, a simple vista algo terrible pareceria haber ocurrido alli

notamos que una de las ventanas del 2 piso no tenia barrotes, asi que acomodamos un tronco de un arbol caido que hizo las veces de escalera y por alli entramos, a la habitacion 204 del lugar,...las paredes de ese sitio se encontrabas profundamente manchadas con liquidos para nosotros desconocidos, y llenas de grafitis negros y rojos que quedaban como recuerdo de los rituales que hacen aquellos que creen en demonios y esas cosas

los pisos eran de una crujiente madera cafe igualmente sucios, llenos de polvo y algunas huellas, en el cuarto habia un colchon maltrecho y sucio, blanco de multiples fluidos que nunca fueron limpiados y que con el tiempo habian adquirido multiples colores

abandonamos la habitacion fijandonos muy bien en el numero de la misma pues por ahi era nuestra unica salida, y emprendimos el camino hacia la izquierda, en frente de esos cuartos se hallaba una especie de recepcion pequeña. igualmente abandonada pero con multiples cosas de oficina viejas, no le prestamos mucha atencion y seguimos avanzando por un corredor lleno de habitaciones, de pronto oimos unos pasos detras de nosotros, como si alguien hubiese corrido desde una habitacion a la recepcion, todos nos asustamos mucho perso seguimos nuestro camino, cuando llegamos a la altura de la escalera con la cual terminaba el corredor, oimos un teclado, como el de una maquina de escribir, muy asustados nos preguntamos los unos a los otros por el sonido y todos coincidimos en que se trataba de una maquina de escribir, y aunque estabamos muy asustados el camino de regreso a la habitacion de salida no parecia una opcion con el obligado paso por la recepcion.

procedimos a bajar las escaleras de aquel sitio, y cuando llegamos a la planta baja, nuestra unica linterna ya no sirvio mas.... en el primer piso se encontraba un lavadero en frente de un enorme reja cerrada y sellada como las que habiamos visto antes, atraves de ella se podia ver el enorme pasto caracteristico de ese sitio, y mas arriba una noche muy oscura y libre de nubes

prosegumos nuestra marcha al darnos cuenta que por alli no habia salida y nos encontramos con paredes y pisos tapizados con colchones malolientes, asi mismo humedos, no podiamos seguir a ciegas asi que armado con una camara fotografica comence a usar el flash como linterna para al menos de forma intermitente ver el camino, toda la extension de aquel corredor tenia colchones, y el apestoso olor provenia del lavadero gris verdoso que por multiples orificios dejaba caer un apestoso liquido sobre todo el piso del lugar

caminamos abriendonos paso entre los colchones hasta llegar a una especie de corredor mas angosto, como el incio de un tunel que imaginamos continuaria con otro edificio ya que iba en desenso y no se podia ver el final de la rampa, mucho menos con un flash

decidimos caminarlo y vimos las paredes llenas de grafitis, y en el piso se hallaban los restos de lo que parecian ser gatos y ratas que habian sido quemados, quien sabe por que clase de personas, al final de aquella bajada se hallaba una puerta firmemente cerrada, que daba a otro corredor igualmente oscuro, de todas formas decidimos que seria mejor forzar esa puerta que devolvernos al segundo piso asi que comenzamos a buscar algo que nos sirviera de palanca

sin embargo, a oscuras era poco probable y mientras buscabamos, algo o alguien comenzo a golpear la puerta desde el otro lado, yo dispare el flash varias veces contra la puerta para ver si lograbamos ver algo, pero no se veia nada, solo advertimos que las pequeñas ventanas de esa puerta ya no daban visiblidad hacia el otro lado, lo que quiera que estuviera golpeando la puerta era tan grande como para tapar las dos ventanas a la vez de una puerta de dos hojas.

aterrados corrimos de regreso por el corredor, y sentimos el crujir de los huesos rostisados de aquellos pobres animales bajo nuestros pies, sin importar eso seguimos nuestro camino tropezando con colchones viejos y babosos hasta la escalera, una vez alli cuando estabamos a punto de subir, la luz de la escalera se encendio lo cual mas que darnos alivio logro asustarnos mas, por un lado una luz nos mostraba un camino, por el otro aun se oian los golpes en aquella puerta

decidimos el primer camino y corrimos por la escalera llegando al segundo piso, seguimos corriendo hacia la habitacion por la que entramos, cuando nos percatamos que la luz de la escalera volvio a apagarse, ya no podiamos estar mas asustados, asi que entramos a la habitacion 204, pero esta habia cambiado...el piso se encontraba lleno de batas y trapos sucios dispuestos de tal forma que la luz de la luna que se colaba por la ventana casi iluminaba el cuarto al dar contra el piso

llenos de desconfianza avanzamos havcia la ventana pero a medida que nos acercabamos nos percatabamos que la ventana TENIA BARROTES, uno de mis amigos no pudo mas con la presion y se entrego al panico acurrucandose contra una de las esquinas adyacentes a la ventana, dimos por centado que nos equivocamos de habitacion, pero los multiples sonidos de aquel lugar solo nos permitieron acercarnos a las habitacion 206 y 202, las demas estaban cerradas con llave, y las que vimos igualmente tenian barrotes y no se parecian a aquella por la que entramos

volvimos con nuestro amigo que no cambiaba su postura, y el flash de la camara parecia asustarlo demasiado, asi que decidimos no jugar con sus nervios y guardamos la camara.

de pronto oimos a la distancia un pequeño zumbido acompañado de pasos que parecian venir de la escalera, y cada vez se oian mas fuertes, cerramos la puerta del cuarto y la aseguramos lo mejor que pudimos, desesperado comenze a patear la reja de la ventana y despues comence a halarla, uno de mis amigos se unio al esfuerzo mientras el otro luchaba por incorporar al que se encontraba lleno de panico en un rincon del cuarto - nosotros no estabamos mucho mejor- de pronto la ventana cedio y dos de los barrotes cayeron frente a nosotros, aliviados nos asomamos para evaluar el salto que teniamos que dar, y para nuestra sorpresa alli se hallaba dispuesto el tronco por el que subimos, no nos equivocamos de habitacion, pero...y los barrotes???,..

hicimos decender al mas afectado de nosotros, luego los otros dos, pero antes de que yo bajara el tronco sedio y se partio, mientras mis amigos buscaban algo para que yo pudiera bajar, yo me acurruque en el marco de la ventana, queria sentirme lo mas fuera de ese sitio posible, entonces senti que algo dio un portazo, la puesta de la habitacion se abrio de par en par, estrellandose violentamente contra la pared, voltee a mirar instintibamente y logre ver en la oscuridad la figura de algo que se abalanzaba contra mi, paradojicamente sus pasos se oian muy pequeños como el correr de un niño con zapatos de madera,..sin pensarlo dos veces salte y cai en un monton de vidrios picados, sin sufrir el menor corte,...salimos de alli corriendo y nunca dijismos nada de lo ocurrido

espero les halla gustado la historia,..y POr supuesto que hay cosas mas alla:confused: =)