Foro Diablo III

Yo jugué hasta nivel 5, la verdad no me gustó, no siento esa atmósfera pesada del Diablo II, me siento como jugando un titan Quest o algo similar, es como comparar la sensación de jugar Resident Evil 2 y RE5, tal vez sea la música, también me parece que es muy fácil, al menos con el hechizero, le daré otra oportunidad, pero por ahora, paso de comprarlo.

sí apenas es el comienzo tampoco le pida mucho :p

a mi sí me gusto, pienso comprarlo pero cuando este maduro ahora le falta mucha cosa o de pronto sea por la beta.

en el juego final se podrán modificar los stats de los personajes?, por que si sigue asi que suben por defecto es tremendo fail
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
sí apenas es el comienzo tampoco le pida mucho :p

a mi sí me gusto, pienso comprarlo pero cuando este maduro ahora le falta mucha cosa o de pronto sea por la beta.

en el juego final se podrán modificar los stats de los personajes?, por que si sigue asi que suben por defecto es tremendo fail
Puede ser que sea por la beta, y lo de las estadísticas del personaje si me pareció feo, a mi me gusta que me dejen elegir que potencio y que dejo flojo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Lo único que he leído es que tienen planeado implementar un sistema de buffs de manera que entre más personas jueguen, mejor sea el loot.
 
Alguien ya compro el juego? Por cuanto le salio y con quien lo consiguió?
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPod; U; CPU iPhone OS 4_2_1 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/533.17.9 (KHTML, like Gecko) Version/5.0.2 Mobile/8C148 Safari/6533.18.5)
 
Esto de no tener tarjeta de crédito para hacer compras por internet me tiene jodido :s, yo tampoco pude probar el juego, habrá que ver si mas adelante abren otra beta.
 
Esto de no tener tarjeta de crédito para hacer compras por internet me tiene jodido :s, yo tampoco pude probar el juego, habrá que ver si mas adelante abren otra beta.
Aqui hay algunos laneros Speedox por ejemplo, que prestan el servicio de comprar videojuegos ya sea por Steam, Origin, etc, y la comisión que cobran no es alta.
 
Alguien ya compro el juego? Por cuanto le salio y con quien lo consiguió?
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPod; U; CPU iPhone OS 4_2_1 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/533.17.9 (KHTML, like Gecko) Version/5.0.2 Mobile/8C148 Safari/6533.18.5)

yo ya lo compré, lo bajé y lo instalé. Solo se puede acceder hasta el 15 de Mayo. Como lo hice? bueno pues lo estaban dando "gratis" si uno se suscribia por una año mas a World of wacraft
 
A mi me gusto mucho, no había jugado ni Diablo I ni Diablo II antes.

Alguien sabe si venderán la version deLuxe en Panamericana u otro sitio? Se ve bacana, trae una USB con Diablo II y su expansión, una calavera, banda sonora, libro con artes etc.. Vale 90 dolaretes.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas