Foro Diablo III

Yo juegue la expa del diablo 1 hecha por sierra, y jugue completo el 2... Y una cosa que no me gusto fue que quitan y ponen clases en cada nuevo juego, uno se llega a acostumbrar a alguna clase en particular o dos, y el que las quiten de repente no me agrada.
 
yo también lo probé y me gusto bastante cuando lo compre tendré al monk y a este se ven interesante.


lo que me parecio vacano del doctor es que tiene mucha diversidad en cuanto a poderes y lo de las mascotas, es muy divertido!,

pero nada como el Bararo es muy "ordinario" para pegar, es mas emocionante en melee


pd: ya lo compre , ya lo descargue, falta el 15 de mayo a las 2 am install y gogogo
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hola
que versión de Diablo 3 piensan comprarse, la digital, la física o la versión Coleccionista ?

Sera que los precio bajaran con la entrada en vigencia del TLC ?

salu2
 
Hola
que versión de Diablo 3 piensan comprarse, la digital, la física o la versión Coleccionista ?

Sera que los precio bajaran con la entrada en vigencia del TLC ?

salu2


Jajajaja:alien:

no man el tlc ahi no tiene nada que ver ,lo que viene ud pagando es el juego + la traida, se lo traen en promedio en 140k
la version digital con dolar al 24 de abril me salio en 107k

tiene que ver ud que quiere, la caja normal , collectors con usb folletos y demas o solo el juego...
 
Haber digame que producto le salio malo jajajajajaja


calidad de que?

sensors-indicate-noob.jpg
 
Mejor les daré algunos ejemplo de lo que me refiero:

1. Diablo II
No puedo negar que este juego se convirtió en un vicio para mi, pero seamos sinceros, es muy repetitivo. Jugando linealmente, para subir de nivel había que hacer 3 veces las mismas misiones. Jugando no linealmente, tenias que pasar solo haciendo Baal runs.

Habia que pasar horas y horas farmeando con tu personaje MF. Para que la finalidad del juego solo fuera hacer pvp.

Y claro, los que podian hacerlo, te pasabas subiendo un monton de pj nivel 25 para darles un rush y asi poder sacar runas para equipar.

Una vez equipado un personaje, solo te quedaba el pvp para hacer, o aburrirte haciendo runs para subir a nivel 99

El juego me aburrió en 6 meses. Y eso que jugaba en un pirata, en el ofi había reset 1 vez por año. Como quien dice, volver a hacer todo de nuevo una y otra vez.



2. WoW
Pase jugando este juego 4 años. Jugue tanto su lado pve como su pvp. conociendo el final de BC, Todo LK y Casi todo cata. Y el juego va de mal en peor, aun sigue la eterna pelea del balance entre pvp y pve.

Dejaron en el abandono el wow por varios meses, todo para enfocarse en poder al fin sacar el Diablo 3 después de haberlo anunciado mas de 6 meses.

WoW se puede decir que es un buen juego, pero viene arrastrando los mismos problemas de siempre. Hace ya un par de meses deje el juego, me tenia aburrido y decepcionado, tanto que ando buscando vender esa cuenta por que no pienso regresar.

A muchos les puede gustar como esta wow y en lo que se convertira en MOP, pero no somos pocos los que ya nos fuimos, dicen las malas lenguas que han perdido mas de 1 millon de suscripciones. Si es verdad o no, no lo se, pero me parece sospechoso las promociones que están haciendo últimamente, me parecen como muy desesperadas para que la gente regrese.


Se que para muchos estas dos casas no serian sustento suficiente para la afirmación que hice, sobretodo por lo viejo que es el Diablo 2, pero si que se tomaron su tiempesito para sacar la continuación...

Es por eso que digo que no confío en la calidad de blizz...
 
4*12*15=720 dólares.
Cifra nada despreciable para alguien que no le gusta Blizzard.

El problema no es la calidad de blizzard, el problema es que ud. no tiene nada más que hacer y jugar un juego lo aburre. Diablo 2 más de 6 meses? WTF? Si ud lo ve por el lado del pvp ningún juego le va a dar cosas nuevas.... era repetitivo porque ud. quería que fuera repetitivo para poder farmear su pj.

WoW no es y nunca ha sido malo, pero dedicarle 4 años a un juego??? WTF? obvio que eso aburre a cualquiera, si a mi me aburrió al año. Pero de ahí a cuestionar la calidad?
 
Cuestiono su calidad por que probé el producto por 4 años, acaso usted puede cuestionar ese juego y catalogarlo como bueno solo por jugarlo 1 año?

No puedo negar que para gustos los colores, y a muchos les parecerá el mejor juego, pero despues de 4 años, estoy bien hubicado de donde viene y a donde va el juego, y si bien aun hay jugadores que vienen desde el clasico o BC, la gran mayoria ya se fue, y se fueron por que no les gusto la vision que la empresa tiene para el juego.

Si, ellos son los dueños del juego y pueden hacer lo que les venga en gana con el, pero no por eso todos estaremos de acuerdo, han venido desde hace algunos años, han venido solo maquillando el juego y poniendole espejitos, solo para ganar mas adeptos.

Y si bien, ese juego estaba iniciando a aburrime, ese no fue la única razón por la cual decidí dejarlo.
 

Los últimos temas