Foro exclusivo para desbloqueos Siemens.

como se le ocurre...

diego lugo dijo:
como hago para recuperar un siemens a65 que murio al intentar abrir la banda
lo hice con freesiemens segui todos los pasos pero no prendio

como se le ocurre liberar ese movil con el freesiemens eso se libera con el joker, asi si pailas pero si hizo bien el testpoint???
salu2
 
unlock.sj dijo:
necesito el programa y el test poin de el siemens a 71 por favor avisenme lo que necesiten me avisan y se los paso


listo, aqui esta el test point y el joker para el a71.

me avisa como le fue, tambien se le agradecen karmas
 

Archivos adjuntos

  • A71TSP.zip
    281.8 KB · Visitas: 138
  • Siemens_Joker_Egold_Phone_v0306.zip
    204 KB · Visitas: 113
bueno pues les comento que con ese programa joker egold phone, yo les he abierto la banda a los a76 y sirve para los a71 tambien. hay que hacerle test point que es el mismo del a71, asi que sin miedo haganle, ya lo probe y si funciona... si no saben con utilizarlo mandar MP yo les colaboro con gusto...

ahora la cuestion aqui es que no tengo el parche o la flahs para cambiar imei de a76 o a75 son lo mismo, si alguno lo tiene se lo agradeceria, lo estoy necesitando con urgencia...
 
hola, tengo un problema mas bien como grnade, resulta q le regale un M65 a mi novia, el telefono se lo presto a alguien para q lo mirara y le puso un codigo de bloqueo al teclado, realizamos 5 intentos y el telefono se bloqueo totalmente, ahora pide un codigo de telefono... la pregunta es, alguien sabe cual es ese codigo???
gracias
 
bueno, el foro se esta llenando de post repetidos por favor sean laneros novatos(los siemens que se liberan por imei no los venden en colombia, los colombianos hay que hacerle por cable), veteranos lo que sea usen la busqueda miren que es por el bien de todos
 
Alguien que por favor me de el codigo subsidy o de lo que sea para abrir bandas a mi Siemens A76 y que por favor me diga como es el procedimiento a seguir para la apertura de bandas teniando el codigo en mencion (disculparan la ignorancia). PROMETOKARMA+

El celular esta actualmente activado en Comcel y es tribanda.

El imei prefiero enviarlo vía MP's para evitarme problemas con malintencionados, y quisiera saber si hay algun problema con que mi celular NO tenga mas de un año en Comcel, ya que solo tiene unos meses allí activado.

PDT: OJO: El karma positivo lo doi si el codigo aportado es correcto...un saludo...
 
Necesito liberar un A56i, sin hacer testpoint, sin meterme con ninguno de los componentes del movil, si se puede hacer estrictamente con software CON SOLO SOFTWARE se los agradezco...

Saludos...
 
Normclaren dijo:
Necesito liberar un A56i, sin hacer testpoint, sin meterme con ninguno de los componentes del movil, si se puede hacer estrictamente con software CON SOLO SOFTWARE se los agradezco...

Saludos...

men, es imposible de hacerlo sin test point
 
Hola a todos!! Ten go un problema con mi siemens CF76, y es que se me bloqueò el "CODIGO DE TELEFONO" Al guien podrìa indicarme como desbloquearlo? Ya que llamè aMovistar y me dijeron que llame a siemens, entonces llamè a siemens y me dijeron que les envìe el telèfono y me lo desbloquean, pero por supuesto me cobran.Agradecerìa cualquier ayuda.Muchas gracias!
 
laneros solidarios!!!!!!!

hola
tengo una enorme necesidad espero que alguien me
pueda ayudar.....
[ necesito el software para el M56 ,veran tengo unas
fotos que necesito urgente imprimir, pero el cable que logre consegui trae el
software solo para el c66 espero ayuda porfa..................
 
Hola a todos

ya realize en test point a mi cel pero el flash que le instale no funciona muy, depronto alguno sepa donde consigo estos.
Son los de actulazar el a56 a c56.

gracias
 
buenas necesitouna flash buena de a 56 que la mia como que se *************** pq cuando intento cambiar el imei del a 56 se apaga y se prende si alguien me puede alludar gracias