Foro exclusivo para desbloqueos Siemens.

yo tengo una

hensac85 dijo:
buenas necesitouna flash buena de a 56 que la mia como que se *************** pq cuando intento cambiar el imei del a 56 se apaga y se prende si alguien me puede alludar gracias
tengo la del a56 y la acualizada de c56 dime donde te la mando
 
Laneros.
Me gustaria saber si hay la posibilidad de desbloquear un siemens CF 76 de comcel IMEI 358132000077965.
Le agradesco mucho
 
Me encontre hace unos dias un CF/76y no aparecio dueño, esta reportado en Comcel y quisiera saber si hay alguna forma de hacerlo servir para mi, cuando le coloco una SIM de Comcel se queda en buscando red

Tengo el IMEI del cel, por si acaso se puede cambiar (aunq se q no es legalpero igual no es robado y no le aparecio dueño
 
Que es Test point yo compre iun programa y un grafico de cortes y test point me explicaron que hay que aterrizar el punto que
 
que es test point yo hice uno con corte y otro aterrizando la tierra del punto marcado en el diagrama pero al terminar listooooooooo, quedo bien quemado mi telefono, alguien me puede definir que es el test point y cual es la mejor manera de havcerlo, tengo el programa SSt y vio que funciona muy bien, pero como se debe hacer el test point o el corte ??

Saludos Joaquin Amaro
 
Hola a todos los laneros de este foro...
Solicito colaboracíón para que me ayudena a liberar un CF62 traido de la USA...
 
rmenganag dijo:
Ayuda por favor:
Tengo un Siemens A55 y me pone en la pantalla Wrong Software que debo hacer para desbloquearlo.
Gracias

es muy facil con el joker a71 coloca el modelo a55, luego en la pestañita llamada "Skey" ahi le coloca algo que se llama "recalk all keys" y listo ahi lo que hace es devolver el imei original y listo prende sin niguna complicacion, ahi se acaba lo que le salio en pantalla del software erroneo. espero que le siva de algo, si algo me comenta como le fue.
 
Compañeros laneros, necesito saber si se puede desbloquear por imei un siemens A70 en Ola. Si se puede pido el favor, el imei es 357784002399309. Gracias.
 
desbloqueo cf62

jorgut dijo:
Hola a todos los laneros de este foro...
Solicito colaboracíón para que me ayudena a liberar un CF62 traido de la USA...


en que ciudad estas yo te lo desbloqueo debes hacer test point pero es un poco riesgoso puedes dejarlo sin que reciba la sim card yo estoy en bucaramanga alguna duda mi correo es guit3@hotmail.com
 
gustav twister dijo:
en que ciudad estas yo te lo desbloqueo debes hacer test point pero es un poco riesgoso puedes dejarlo sin que reciba la sim card yo estoy en bucaramanga alguna duda mi correo es guit3@hotmail.com
Todo bien... vivo en Medallo...si puedes mándame una foto o una gráfica de como se hace el test point o un vínculo, también te agradezco si me dices con que software se hace y que cable se utiliza.:)
 
Alguien sabe si el Siemens A76 se puede liberar por algun codigo (IMEI) o toca necesariamente con cable, y si es asi, como se realiza el proceso? Donde puedo descargar el software correspondiente? Gracias!
 
hola que tal, depronto este no es el sitio mas adecuado pero necesito ayuda de alguien que haya tenido un m56 y que me cuente su experiencia con este movil, ya que me estan vendiendo uno de segunda y quiero saber como es su desempeño.

gracias.