Foro exclusivo para desbloqueos Siemens.

Gente, una pregunta:

Tengo un siemens al21a, lo quiero desbloquear, (está en personal, argentina)

la crux calc que usé para mi nokia tira codigos para siemens modelos 8008, cl50, cl55, st 55( Viejos), st55 (nuevos) y st60... a cual corresponde ese tel?

gracias
 
Gente, una pregunta:

Tengo un siemens al21a, lo quiero desbloquear, (está en personal, argentina)

la crux calc que usé para mi nokia tira codigos para siemens modelos 8008, cl50, cl55, st 55( Viejos), st55 (nuevos) y st60... a cual corresponde ese tel?

gracias

para ese ekipo toca con cable serial o box, no se puede por codigos.
 
Ayuda! Liberar Siemens S65 : )

HOLA CHICOS! ME HE IDO A VIVIR A ALEMANIA Y NECESITO LIBERAR MI MOVIL. ME PODEIS AYUDAR?

ES UN SIEMENS S65 Y EL imei ES 353912000637420
LO COMPRE CUANDO ORANGE AUN ERA AMENA....NO SE SI TIENE ALGO QUE VER

SI ALGUIEN PUEDE AYUDARME, PORFAVOR...

MIL GRACIAS DESDE BERLIN!!!
 
HOLA CHICOS! ME HE IDO A VIVIR A ALEMANIA Y NECESITO LIBERAR MI MOVIL. ME PODEIS AYUDAR?

ES UN SIEMENS S65 Y EL imei ES 353912000637420
LO COMPRE CUANDO ORANGE AUN ERA AMENA....NO SE SI TIENE ALGO QUE VER

SI ALGUIEN PUEDE AYUDARME, PORFAVOR...

MIL GRACIAS DESDE BERLIN!!!


Que tal amigo, primero que todo para liberar un siemens s65 no es necesario que des el IMEi... es más, podrías editar tu mensaje y borrar el IMEi para tu seguridad... por otra parte, lo que se necesita es un programita que esta por acá en alguna parte del foro del desbloqueos... o puede que este también en el foro del s65.
 
hola, tengo un siemens m75 y me gustaria poder usarlo aca en paraguay. Me lo trajeron de alemania. El tema es que al paracer no tiene SIMLOCK porque opera sin problemas con VOX, CTI y PERSONAL que son de aca de paraguay. Pero el tema es que quiero hacerlo funcionar con TIGO y aunque no me da error de SIM , no me conecta a la red de TIGO. Gracias por la AYUDA.
 
POR FAVOR TENGO un benq p50 alguien sabe el metodo para desbloquear o donde puedo pagar para hacerlo lo tengo en telcel de mexico. Pero quiero desbloquearlo ya tengo tiempo con el
les agradecieria mucho su atencion.


SOS TENGO MUCHOS DIAS INTENTANDO HACERLO.. SOS
 
soy nuevo y todo esta viejo...

Foro oficial del Siemens c66 V54 y Desbloqueo.
Hola gente!!! soy un nuevo lanero...no se si alguien lea esto...pero me lei todo lo que postearon e intente meterme en los links de descarga y todo esta viejo!!!!!...necesito desblokear un siemens c66 ya que la compania con la que trabajaba"personal" me estafo y deseo poner un chip de otra empresa...alguien lee esto????
 

Los últimos temas