Foro exclusivo para desbloqueos Siemens.

manual y sofware necesatio para liberar c66 sin tes point

por favor amigos laneros podrian hacer el favor de decir paso a paso la forma en que liberan y pimux podrias darme un tel me interesan algunos conocimientos q ya adquiriste al parecer yo tengo todos los programas hasta casi me tiro el tel con el test point pero hay esta vivo pero no le he podido hacer nada le agradeceria mayor colaboracion


Aqui te dejo el sof con las instrucciones de como liberarlo y reparar el imei en caso de que este en ceros
si falta algo enviame un mp.

si te sirvio no te olvides de el K+

saludos zoenet
 

Archivos adjuntos

  • LIBERAR C66 V54 SIN TESTPOINT By SaMusPriMe.rar
    241.3 KB · Visitas: 289
Hola gente, tengo un c66 al que le tenia que meter unos jueguitos y cosas de esas pero de chistoso lo formatie, alguien tiene un backup de todo lo que trae el c66 cuando esta nuevesito (juegos, Tones, Temas, Imagenes), les recomiendo y les agradezco la ayuda
 
siemen c55 cambiar a 850 mhz

Por favor alguien me podria ayudar a cambiar la banda de un siemens c55 de Movistar de España a la banda de 850 MHZ. por ahi lei que se podria cambiar flasheando el celu con el programa Siemens Mobile Control?

Gracias
 
respuesta

tu siemns no se puede como los nokia nesecitas un cable y un progra que se llama freesiemens y saber trabajarlo es muy sencillo y lo puedes hacer con el mismo cable con el que se actualiza hay te mando el programa y la flahs por si algo tu consigues el cable
 
tu siemns no se puede como los nokia nesecitas un cable y un progra que se llama freesiemens y saber trabajarlo es muy sencillo y lo puedes hacer con el mismo cable con el que se actualiza hay te mando el programa y la flahs por si algo tu consigues el cable
Hola Heiber, por favor me puedes decir de donde bajo el flash y el programa, si tengo el cable serial de siemens...
 
hola! soy nuevo en laneros y quisiera cambiar de banda a mi siemens a70
actualmente mi operador es claro pero quiero q sea movistar ayudenme porfavor

actualmente recido en Péru
 
Hola amigos Lanzeros

Saludos aca tengo un problema y necesito ayuda lo mas rapido que puedan por favor diganme si el siemens A-70 se puede desbloquear por IMEI necesito me ayuden con eso el mio es por Digitel y necesito que me funcione cualquier chip que yo quiera ponerle

el IMEI es 35-6470-00-756316-1
A-70

por favor el que me pueda ayudar se lo agradecere grandemente

Un cordial saludo para todos :(
 
hola, buen dia.

pregunta importante para mi…. Yo tengo un Siemens CX65 al cual le pusieron un código de bloqueo para q cuando no tuviera la simcard pidiera el código del teléfono… lo preste y ahora me dice teléfono bloqueado… el problema esta en q le pongo la simcard con la cual le pusieron el código y ps obviamente esa la acepta sin problema pero cuando me voy al menú configuraciones e intento desactivar la opción q dice “solo esta SIM” me dice q el código del teléfono esta bloqueado…. Quisiera saber si es posible mediante códigos quitarle ese bloqueo y ps si hay una forma sencilla de hacerlo…. Sin tener q recurrir a test points ni nada de eso porque soy un novato y no conozco mucho sobre eso…

Muchas gracias....
 
liberar siemens s66

hola amigos necesito liberar un siemens s66 el imei es 01-0473-00-048623-0 espero q puedan ayudarme o derivarme a donde pueda desde ya gracias por su valioso tiempo
 
Hola Laneros!! Me han ayudado muchas veces y spero sta tambien pueden!!
Busque en el buscador y no encontre nada sobre mi celu!!
Poseo un k700i (libre de fábrica) y un siemens s55 y keria liberar este último (mi antiguo cel) para poder ponerle la sim del k700i, que es de otro operador y en el siemens no deja!!!
Poseo el cable, el software del telefono... Si alguien me dice como se lo agradeceré bien???

Saludos

comoo hagoo para abrirle la bandas a mi celular
 
Mira lo quedebes hacer es llevarlo al servicio tecnico pa que le habran las bandas, manualmente por codigos no se puede.
 

Los últimos temas