Foro exclusivo para desbloqueos Siemens.

ya saben liberar el a65?
alguien que me diga porfavor como es el dichoso TP y con que programa se libera .o donde puedo bajarlo.
Esque un amigo tiene uno que le trajeron de españa y me pidio que le averiguara si se podia poner a trabajar aca en col.
gracias
 
Sl55

Tengo el cable de transmision de datos, tengo el fria, tengo el telefono, sigo las instrucciones tal como son y nada, me dice que el telefono no esta encendido o algo asi, y no lo desbloquea, me puedes ayudar?? Gracias
 
Hola Primux Lo Que Pasa Es Que Queria Saber Como Desbloquer Un Siemens A 70 Y De Paso Unos Tonos Como Los Bajo Que Oque Hago Para Agregarle Ams Cosas.tonos Imagenes Lo Que Sea ..listo Gracias
 
S66=C66=M65 ??????????????
estube mirando en otros foros y me di cuenta que la forma de liberar el m65,s66. y c66 es como la misma no? Solo se les mete la misma aplicacion java y luego usar el papuas?
no entiendo..
se usan distitos programas??????????
 
quien lo pueva??????
navegando por
http://www.melodiasmoviles.com/trucos-moviles/manuales-liberar/liberar_siemensa65.php
encontre esto donde muestran como liberar el a65.Mi pregunta es ¿Este metodo ,con TP, sirve para los cels de aca?
alguien que ya haya liberado uno de estos, que diga, si este metodo es 100% confiable o hay que modificarle algo????????

 
Diego el duro dijo:
se me olvido el codigo del telefeno de mi siemens a56i y ahora no se como quitarselo
1. hagale test point
2.conectelo al pc
3. abra freia o fresiemsn
4.unlock
5. aaaaaaa en pocas palabras vuelva a desbloquarlo
6. listo
7. saludos
 
hola amigos laneros:
Soy principiante en esto de desbloquear celulares asi que me gustaria solicitar su ayuda para saber como empezar.
Tengo un siemens a71 y un sl56.
Ya consegui los cables de datos, pero por favor alguien podria enseñarme paso a paso como los desbloqueo?
que software necesito?
Les agradezco su ayuda y pagare con karmas su valiosa colaboración
 
Hola a todos, soy nuevo en esto y necesito desbloquear un C66, tengo entendido que es algo dificil, ojala me puedan ayudar. Gracias.
 
faguilin dijo:
hola amigos laneros:
Soy principiante en esto de desbloquear celulares asi que me gustaria solicitar su ayuda para saber como empezar.
Tengo un siemens a71 y un sl56.
Ya consegui los cables de datos, pero por favor alguien podria enseñarme paso a paso como los desbloqueo?
que software necesito?
Les agradezco su ayuda y pagare con karmas su valiosa colaboración

mandame un mp y te lo explico todo

salu2:p
 
faguilin dijo:
hola amigos laneros:
Soy principiante en esto de desbloquear celulares asi que me gustaria solicitar su ayuda para saber como empezar.
Tengo un siemens a71 y un sl56.
Ya consegui los cables de datos, pero por favor alguien podria enseñarme paso a paso como los desbloqueo?
que software necesito?
Les agradezco su ayuda y pagare con karmas su valiosa colaboración
a ambos tiene q hacerle test point..
puede usar el papuautil para el sl y para el a71 el jokeregold
para el a71 hay tutorial hecho por tronador..en otras pag..

saludos
 
ok gracias por la info, un dato mas : como le meto juegos y ringtones al sl 56 con el cable.
Tengo el siemens data suite y hasta ahora me reconoce el telefono pero no se cual es la aplicacion para agregarle tonos y juegos,ahhh y tampoco he podido bajar las fotos que tengo en la memoria del telefono.
Gracias
 
Problemas con la carga de batería

Hola compañeros, desbloqie un A56 y lo actualicé a C56 pero he notado que la carga de la batería despues de esta conversión se acaba rápido lo mismo que el tiempo de carga se redujo sustancialmente, alguien me puede indicar que pasó y si se puede corregir?
 
por favor, no encuentro la px65v4, diganme donde la puedo encontrar - @media print { body { padding-top:1in; padding-bottom:1in; padding-left:1in; padding-right:1in; } } body { text-indent:0in; text-align:left; text-decoration:none; font-weight:normal; font-variant:normal; color:#000000; font-size:12pt; font-style:normal; widows:2; font-family:'Times New Roman'; } table { } td { border-collapse:collapse; text-align:left; vertical-align:top; } -->
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas