Foro exclusivo para desbloqueos Siemens.

hola!! bueno laneros espero k me ayuden , mieren tengo un siemns c72 esta bloqueado el codigo de telf. algien sabe komo lo puedo desbloquear , xfa ayudenme!! mil gracias!!
 
:S alquien sabe como desbloquear el codigo de telefono para siemens c72 o un creador de temas o pag de temas para este mismo celular o modelo que le de al siemens c72 , mil gracias!! :)
 
soy nuevo en el foro

alguien que me ayude con mi siemens c66 no puedo utilizar otro chip en el cell me pide codigo y no tengo ni idea de cual sea el codigo como puedo quitar ese codigo o que debo hacer
 
Siemens CF62T

Saludos alguien me podría ayudar por favor con el código de desbloqueo de un siemens CF62T mi IMEI es 353481005300590 agradezco de antemano ya que no conozco eso de los cables :(
 
jfalconi dijo:
Saludos alguien me podría ayudar por favor con el código de desbloqueo de un siemens CF62T mi IMEI es 353481005300590 agradezco de antemano ya que no conozco eso de los cables :(
El desbloqueo de este equipo se hace a traves de cable y soft,pero prueba con este *#0003*12345678#
suerte
 
hola por favor ayudeme quiero liberar mi celu es un siemes c72 pero quiero saber si se puede por imei bueno mi numero de imei es 358134004021478 es un celular de la compañia claro en peru viene hacer de america movil ayudemme porfavor si algien sabe como hacerlo escribanme a mi correo en hot mail jopelo05@hotmail.com
 
joshipa de peru dijo:
hola por favor ayudeme quiero liberar mi celu es un siemes c72 pero quiero saber si se puede por imei bueno mi numero de imei es 358134004021478 es un celular de la compañia claro en peru viene hacer de america movil ayudemme porfavor si algien sabe como hacerlo escribanme a mi correo en hot mail jopelo05@hotmail.com

lamento informarte que solo se puede por cable ya que no se dejan por imei lo del codigo que dice aldemar es solo si el celular ya ha sido modificado mediante cable
 
hola soy nuevo en esto de los foros soy de peru pero tengo un siemens c 72 y quisiera saber si alguien me puede ayudar a liberar por medio de imei ; bueno si alguien sabe escribanme a mi correo que es jopelo05@hotmail.com. si hay alguna otra forma de liberar un siemens c72 escribanlo a mi correo o dejenlo escrito aca
:calma: bueno chaufa cuidanse a todos y no estudien mucho........:cool: jajaja.:confused:
 
joshipa de peru dijo:
hola soy nuevo en esto de los foros soy de peru pero tengo un siemens c 72 y quisiera saber si alguien me puede ayudar a liberar por medio de imei ; bueno si alguien sabe escribanme a mi correo que es jopelo05@hotmail.com. si hay alguna otra forma de liberar un siemens c72 escribanlo a mi correo o dejenlo escrito aca
:calma: bueno chaufa cuidanse a todos y no estudien mucho........:cool: jajaja.:confused:
revisa este tema a ver si encuentras algo

http://www.laneros.com/showthread.php?t=66325

hugo pablo dijo:
hola.. alguien me puede dar la direccion o nose... alguna ayudita para desbloquear mi celu c72? lo tengo con un chip entel y me gustaria ke acepte uno movistar..porfis
mi msn es hugo_pablo@hotmail.com


gracias =)

igual pa usted


 
quiero liberar mi siemens c 65 de comcel a movistar ,se puede con el imei,o si no mandenme el software del cable y el programa,que yo tengo el cable,se lo agradezco
 
nano24 dijo:
quiero liberar mi siemens c 65 de comcel a movistar ,se puede con el imei,o si no mandenme el software del cable y el programa,que yo tengo el cable,se lo agradezco

con imei no se puede, solo por soft pero por lo menos busque antes de pedirlo asi de facilito compa :rolleyes::rolleyes::rolleyes:
 
como hago para quitarle el codigo de bloqueo de telefono a un siemens a56. le cambie la clave y se me olvido y ahora cada vez q se bloquea lo tengo q apagar. Si alguien sabe como quitarlo ayudeme.
 
hola a todos quisiera saber como liberar y desbloquear un c66 intente muchos codigos y trucos y no puedo desbloquear me pueden ayudar gracias
 
Ayuda con un a56

tengo un a56 y se me olvido el cod de bloqueo de telefono y lo tengo que apagar cada vez que se bloquea. Si alguien sabe como quitar ese codigo, le agradaceria que me ayudara
 

Los últimos temas