Transporte [Bicicletas] - Foro General

Vehículos, movilidad y trámites.
¿Hay mucha diferencia entre ambas? ¿Donde la consigues a ese precio?

No hay mucha diferencia, en Cycling Store barrio polo club Bogotá, allá vi una gris con negro mate

Pero perdón es Specialized hardrock, exactamente esta

ImageUploadedByTapatalk1423519199.859869.jpg


Pero llamé y vale 1.050.000

Hay talla s y m

ImageUploadedByTapatalk1423520046.560209.jpg
 
Última edición:
Cual es el grupo de esa Specialized

Es básico entre tourney y altus creo yo, en la página están las specs completas

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
CUADRO Aluminio Specialized A1 Premium, tubo diagonal ORE, pipa dirección rebajada, punteras forjadas y reforzadas para montaje disco, patilla cambio remplazable de aluminio
HORQUILLA SR Suntour M3030, botellas de aluminio, muelle/MCU personalizado según talla, barras de acero Hi-Ten 25.4mm, dirección 1-1/8", ajuste de precarga, montaje de disco, recorrido 75mm
DIRECCIÓN 1-1/8" sin rosca , rodamientos de bolas
POTENCIA Specialized, aluminio forjado, 4-tornillos, 10º de elevación, tratamiento anticorrosión
MANILLAR Specialized riser bar, acero Hi-Ten, 8º retroceso, 4º elevación, 35mm altura, 25.4mm
PUÑOS Specialized Body Geometry XCT, compuesto Kraton con gel, bloqueo por tornillo lock-on, topes de manillar, 132mm
FRENO DELANTERO Tektro Aries, disco mecánico, pastillas orgánicas
FRENO TRASERO Tektro Aries, disco mecánico, pastillas orgánicas
DESVIADOR Shimano Tourney, 3-velocidades, tiro superior, polea dual
CAMBIO Shimano Tourney, 7-velocidades
MANDOS DE CAMBIO Shimano ST-EF51, 7-velocidades, trigger, manetas de freno integradas
CASETE Sunrace, 7-velocidades, 11-34
CADENA KMC X8, 8-velocidades, eslabón de unión Missing Link
PEDALIER Aluminio forjado, eje de cuadradillo, con cubrecadena
CAJA PEDALIER Cuadradillo, rodamientos cartucho
PEDALES Plataforma composite, reflectores, 9/16"
LLANTAS 26" disco, aluminio doble pared, unión llanta embutida, ancho de llanta 25mm, 32h
BUJE DELANTERO Specialized Hi Lo para disco, sellado doble aluminio, pistas pulidas, cierre rápido, 32 radios
BUJE TRASERO Specialized Hi Lo para disco, aluminio, rodamientos de bolas, cierre rápido, 32 radios
RADIOS Acero inox., 14g, cabeza de latón
NEUMÁTICO DELANTERO Specialized Fast Trak Sport, 40TPI, aro alambre, protección Flak Jacket, 26x2.0"
NEUMÁTICO TRASERO Specialized Fast Trak Sport, 40TPI, aro alambre, protección Flak Jacket, 26x2.0"
CÁMARAS Válvula Schrader estándar
SILLÍN Body Geometry mountain, relleno fino, raíles de acero,, 143mm
TIJA DE SILLÍN Aluminio, 2 tornillos, micro-ajuste, 12.5mm retroceso, 30.9mm de Ø, tratamiento anticorrosión
ABRAZADERA DE SILLÍN Aluminio, arandela de nylon/fibra de vidrio, cierre rápido, 34.9mm
 
Estoy de acuerdo, ese marco Specialized es la berraquera pero esos cambios dan hasta pena, son incomodos e imprecisos. Que al menos las palancas sean de las ergonomicas con las que vienen los grupos Altus o Acera.
 
Buenas soy nuevo en el tema y quiero empezar a montar bicicleta pero no se cual comprar. Tengo un presupuesto de 1.5 M hay algúna que me recomiendan que sea de lo mejor. Gracias
 
Buenas soy nuevo en el tema y quiero empezar a montar bicicleta pero no se cual comprar. Tengo un presupuesto de 1.5 M hay algúna que me recomiendan que sea de lo mejor. Gracias

Primero que todo, quiere de ruta o de montaña?
Cual es su estatura, para recomendar una talla adecuada.
En que ciudad se encuentra? por si algún Lanero está en el mismo sitio, le puede recomendar alguna tienda, porque comprar su primer bici online no es buena idea.
 
Primero que todo, quiere de ruta o de montaña?
Cual es su estatura, para recomendar una talla adecuada.
En que ciudad se encuentra? por si algún Lanero está en el mismo sitio, le puede recomendar alguna tienda, porque comprar su primer bici online no es buena idea.
Buenos días. Gracias por el interés. De acuerdo a tus preguntas serian: Montaña, 1.73 m y estoy en Bogota
 
Compañeros, necesito comprar estos zapatos Shimano pero están agotados en mi talla (44 Europeo, 9.7 US) en todo Medellín

75597621.jpg



Alguien que me recomiende un almacén grande en Bogotá u otra ciudad donde pueda llamar a averiguarlos? La referencia es SH CT40, en el color negro de la foto.
 
Compañeros, necesito comprar estos zapatos Shimano pero están agotados en mi talla (44 Europeo, 9.7 US) en todo Medellín

75597621.jpg



Alguien que me recomiende un almacén grande en Bogotá u otra ciudad donde pueda llamar a averiguarlos? La referencia es SH CT40, en el color negro de la foto.


Preguntale por mensaje de FB a "Shimano Colombia" te responde Daniel Alvarez, el te dice si alguna tienda en el país las tiene.
 
  • Me gusta
Reacciones: felmur23
estoy interesado en comprar una bicicleta en medellin todo terreno puede ser nueva o de segunda y mido 1.78 presupuesto 800, muchas gracias por su ayuda
 
estoy interesado en comprar una bicicleta en medellin todo terreno puede ser nueva o de segunda y mido 1.78 presupuesto 800, muchas gracias por su ayuda
Te recomiendo pasarte por Envigado (Ciclo Linea, Ciclo Rima y Super Ciclas) y también mirar opciones en Raúl Mesa (cerca a la UPB) y GW (por la clinica oftalmologica de Sandiego)


Con ese presupuesto te alcanza para un marco GW, un grupo Altus de 8 con frenos V Brake y suspensión sencilla.
Vaya que se antoja.



Les cuento que al final conseguí los zapatos pero en talla 45, me quedaron bien. Ya los probé y son perfectos, tienen el sistema Click'r con el que realmente es muy fácil amarrarse y desamarrarse de la cicla, y también fuí con ellos al gimnasio a hacer spinning y todo al pelo. Muy recomendados.
 
  • Me gusta
Reacciones: David9105 y jhonlocke
Yo le tengo miedo a esos zapatos :p Cuando estaba peladito me monte en una cicla de ruta de mi tio y me fui a dar una vuelta, tremenda caida me pegue cuando no pude soltarme, y eso que no era de sistema mecanico, simplemente los pedales tenian unas punteras y lo olvide cuando paré para bajarme. :banghead::banghead:
 

Los últimos temas