Transporte [Bicicletas] - Foro General

Vehículos, movilidad y trámites.
420 mil la persona que la tenia le salio un viaje repentino fuera del pais y el grupo es el mas bajo de shimano sis index

Pregunta estas piezas se pueden cambiar por partes sin problema ej: cambiar el descarrilador por un altus.

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
Muy buen precio, felicitaciones esta muy bnonita, espero no responder muy tarde, en mensajes mas atras esta un video para que ajuste las medidas de la bici.

Yo por experiencia no le recomiendo el cambio de partes por ahora, aunque se puede le sale un poco caro.
Ejemplo:

Si usted tiene Shimano SIS, le puede cambiar el tensor por uno Altus o Alivio o Deore, pero implicaria cambio de palancas (Shifter), cadenilla y pacha, si es que la manzana sirve, o sino tambien cambiarla. Mejor le cambia el grupo completo, a veces salen Altus modelos viejos (2012,2013) baratos.

Saludos
 
Muy buen precio, felicitaciones esta muy bnonita, espero no responder muy tarde, en mensajes mas atras esta un video para que ajuste las medidas de la bici.

Yo por experiencia no le recomiendo el cambio de partes por ahora, aunque se puede le sale un poco caro.
Ejemplo:

Si usted tiene Shimano SIS, le puede cambiar el tensor por uno Altus o Alivio o Deore, pero implicaria cambio de palancas (Shifter), cadenilla y pacha, si es que la manzana sirve, o sino tambien cambiarla. Mejor le cambia el grupo completo, a veces salen Altus modelos viejos (2012,2013) baratos.

Saludos
Gracias.. ya le cambie ambos desviadores el trasero alivio y el delantero altus, me estan dando ganas de cambiar cadenilla mandos y cassete [emoji12] el que tengo es de 6 velocidades.

Yo tambien si hay grupo me anoto pero en cuanto tenga algo de fisico por ahora estoy re mal...



Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
 
Gracias.. ya le cambie ambos desviadores el trasero alivio y el delantero altus, me estan dando ganas de cambiar cadenilla mandos y cassete [emoji12] el que tengo es de 6 velocidades.

Yo tambien si hay grupo me anoto pero en cuanto tenga algo de fisico por ahora estoy re mal...



Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
Ese lo gana saliendo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A mi también me llego esta belleza con pacha XT
A38JDDhl.jpg

A3IXtBwl.jpg

Gracias al lanero Pablini
Yo quiero una suspensión que sea mejor que la mía pero que no sea muy costosa, que podría conseguir? Para 26 después cambio las llantas y no se como le llaman ustedes, acá le decimos los cachos quiero unos más anchos y no se como lograr tener una altura mayor en esa parte siento que me falta algo ahí para estar totalmente cómodo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo quiero una suspensión que sea mejor que la mía pero que no sea muy costosa, que podría conseguir? Para 26 después cambio las llantas y no se como le llaman ustedes, acá le decimos los cachos quiero unos más anchos y no se como lograr tener una altura mayor en esa parte siento que me falta algo ahí para estar totalmente cómodo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
podrías explicar con una foto a que te refieres
 
Yo quiero una suspensión que sea mejor que la mía pero que no sea muy costosa, que podría conseguir? Para 26 después cambio las llantas y no se como le llaman ustedes, acá le decimos los cachos quiero unos más anchos y no se como lograr tener una altura mayor en esa parte siento que me falta algo ahí para estar totalmente cómodo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Suspension tengo una en venta para 26 con bloqueo por solo 150.000 en cuanto a los cachos manillar manubrio hay de diferentes longitudes de largo hay varias maneras puede comprar manillar doble altura como el que parece de moto
images

También puede comprar unos espaciadores para que los cachos no le queden tan abajo son baratos a 4.000 como los de la imagen

143_4096.jpg

Por ultimo comprar una caña o potencia como esta

zoom_5d9f16fe9b544eb5be05379d7cb135e5.jpg


o para que se ilustre algo así

images


O también la puede voltear para que quede mas alta

images
 
Última edición:
Men, primero que todo busque unas gafas LIVIANAS y con cobertura buena del área de los ojos, yo uso unas serfas y unas venzo con lentes intercambiables (azules, sin color y espejo tipo iridio), es importante que tenga en cuenta que no le deben quedar "pegadas" a lo ojos por aquello del empañamiento o la gota de sudor que le cae, lo demas son marcas y marcas con su consiguiente subida de precio, pero como le digo, lo mas importante es que no pesen nada y que en la parte de la nariz, el apoyo sea en caucho blando, sino no se las mama despues de un rato. (ademas ya era hora que comprara gafas, es lo primero despues del casco, por si quiere seguir con sus ojos buenos.)

Busque marca "Bobster" tienen muchísimos modelos y son buenas gafas, por supuesto que tengan bloqueo UVA y UVB, pueden ser polarizadas o mejor aún fotocromáticas, si se puede estirar un poco más las Oakley "Radar Lock" o "Radar Path".
En ML consigue gafas multilente " RockBros" entre $60/80k que traen hasta adaptador para lente formulado, pero no se que tan efectivas sean con los rayos UV.

Finalmente compré unas RockBros en $68.000, vienen con 5 lentes, hoy salí por más de 2 horas en el sol bumangués usando los lentes UV y me pareció bien. Muy comodas, livianas y creo que de buen calidad el lente que usé hoy, no se empañaron y no me ardieron los ojos. Muchas gracias por las recomendaciones.
 
Finalmente compré unas RockBros en $68.000, vienen con 5 lentes, hoy salí por más de 2 horas en el sol bumangués usando los lentes UV y me pareció bien. Muy comodas, livianas y creo que de buen calidad el lente que usé hoy, no se empañaron y no me ardieron los ojos. Muchas gracias por las recomendaciones.
man donde las compraste? yo he estado averiguando pero no bajan de 85 - 90.

Gracias.
 
Buenas noches. Tengo pensado comprar 2 artículos.

1. Porta bicicleta para el carro hasta 200k tengo un sedan
2. Un soporte para hacerle mantenimiento ese si barato. Para las lavadas y lubricar después de montar.

Me pueden recomendar o alguien tiene para ofrecerme.

Estoy ubicado en Medellín.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 
En cuanto al soporte ha gente que dice que se compra uno de esos parlantes grandes y le ponen el brazo que sostiene la bici que le venden aparte o se puede importar

De paso les dejo esto cambios wireless


Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I537 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: tuliopereza
Señores que pena si ya se había preguntado pero que app usan para montar. Strava me parece muy social y con Runtastic me molesta que haya que comprar accesorios. Alguien ha probado Velopal? Voy a probarla este fin de semana a ver que tal.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La verdad STRAVA me gusta mucho, pero tambien uso Garmin Connect solo que debes de tener un dispositivo de medición Garmin, yo uso el Garmin Vivoactive
5173e2e23bcff8342a14428bf4bba423.jpg

bf5b414293fcdc465fb98f131a5aa291.jpg



Enviado desde mi iPhone 6 Plus utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: FerLop

Los últimos temas