Foro Oficial Adobe Photoshop (CS, CS2, CS3, CS4, CS5)

|♪|JavierV|♪| dijo:
Pues tampoco me funciono nose si sera mi PC o algo pero seleccione ese simbolo le di copiar y luego lo pege como texto en photoshop y me salio el ?, a ti te funciono??? si es asi entonces sera problema de mi programa

eso depronto puede ser que la fuente que este usando no contenga ese caracter, a mi ya me ha pasado muchas veces:muerto:
 
:S:S:S que mal eso de caracter, ya me he dado cuenta que algunos salen pero otro no por ejemplo ®(alt+169), @(alt+64) salen escribiendo esa secuencia de teclas, pero ♪(alt+13) no sale, pero deberia existir alguna forma dentro del programa, seguire buscando...Gracias igual, saludos!
 
Lo mejor para esos simbolos especiales es usarlo como una imagen mas, la escribe en Word, Screenshot y en Photoshop le quita el fondo para que lo pueda usar en cualquier otro proyecto.
 
he intentado colocar nuevos fonds a mi computador pero nada....no se q es lo q pasa me sucede lo siguiente....

errorxb1.jpg


Agradeceria su ayuda
 
.:://DELPIERO227//::.. dijo:
he intentado colocar nuevos fonds a mi computador pero nada....no se q es lo q pasa me sucede lo siguiente....

errorxb1.jpg


Agradeceria su ayuda

:muerto: y que extension son las fuentes pues??:p esta seguro de que nol as este metiendo comprimidas??:nervios: que icono tienen las fuentes?
 
jeje...tampoco tan novato parcero SΣVΣOЯ claro q primero la descomprimo....luego de descomprimirla la copio y pego en la carpeta de fonds y nada-...y vijo nibogo no he intentado desde panel de control abra q mirar
 
tengo un problema con photoshop el cual es este

1. al tratar de abbrir una imagen nueva no me deja sencillamente no se abre

trato tambien de cambiar el tamaño o aplicar filtros y no los aplica

2. tampoco el cs3 me deja tiene el mismo problema alguien me puede decir alguna solucion ??

gracias
 
Al hacer el proceso q explicaba anteriormente de copiar el caractér del Mapa de Caracteres de Windows, no es necesario tener X fuente seleccionada, el programa automáticamente asimila la fuente y lo pega apropiadamente.

Le iba a proponer a JavierV q hiciera la nota musical con vectores, pero el metodo q propone Oesoto es más rapido y facil.

Otra cosa, en caso de q los archivos compresos o las fuentes no les abran fijense si tienen caracteres raros en el nombre (por ejemplo esos cuadritos), si es así editenlos, me ha pasado varias veces, incluso a veces dice q el archivo está dañado.

Sayonara.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hola
Tengo un problemilla.
es que necesito una version re vieja de photoshop creo que es la 5.5 o algo asi pero en ningun lado la encuentro si alguien sabe donde la puedo conseguir le agradeceria resto que me contara.
 
[LME] NIBOGO dijo:
tengo un problema con photoshop el cual es este

1. al tratar de abbrir una imagen nueva no me deja sencillamente no se abre

trato tambien de cambiar el tamaño o aplicar filtros y no los aplica

2. tampoco el cs3 me deja tiene el mismo problema alguien me puede decir alguna solucion ??

gracias

Osea, tienes una imagen abierta en photoshop, luego quieres abrir una nueva y no se puede?
Si reinstalandolo, no se te corrige, A lo mejor la imagen nueva tiene el mismo nombre que la que estas usando, o tal ves tengas seleccionada una capa existente y no una capa nueva
 
★Supermegaman™► dijo:
Osea, tienes una imagen abierta en photoshop, luego quieres abrir una nueva y no se puede?
Si reinstalandolo, no se te corrige, A lo mejor la imagen nueva tiene el mismo nombre que la que estas usando, o tal ves tengas seleccionada una capa existente y no una capa nueva

nunca supe que fue simplemente despues reinicie y ya se habia arreglado todo
 
lastima que este foro se volvio puro foro chat. Animense a recuperarlo como era antes.
Yo necesito saber como pintar un dibujo que hice a mano, ya lo tengo en el PC, pero al intentar darle color y efectos se pierde mucho como era originalmete, alguien tiene trukkitos para hacerlo bien?