Foro Oficial Adobe Photoshop (CS, CS2, CS3, CS4, CS5)

BRIĐΛ dijo:
lastima que este foro se volvio puro foro chat. Animense a recuperarlo como era antes.
Yo necesito saber como pintar un dibujo que hice a mano, ya lo tengo en el PC, pero al intentar darle color y efectos se pierde mucho como era originalmete, alguien tiene trukkitos para hacerlo bien?

Si pones el dibujo, muchos expertos de aquí te lo pueden colorear como tu quieres.
Si te gustó como quedó, ellos te pueden explicar como le hicieron.
 
Descarge el photoshop CS3, pero cuando intento ejecutarlo me aparece que debo seleccionar el programa para ejecutarlo desde una lista, y el icono de la descarga que hize me aparece en blanco, mejor dicho dice que no reconoce el programa para ejecutar la descarga. :s
 
RED-Laner dijo:
Descarge el photoshop CS3, pero cuando intento ejecutarlo me aparece que debo seleccionar el programa para ejecutarlo desde una lista, y el icono de la descarga que hize me aparece en blanco, mejor dicho dice que no reconoce el programa para ejecutar la descarga. :s
Pos quisas no lo termino de descargar o simplemente no sirve...saludos!!!
 
cuando se instala el cs3 y se le coloca el parche para pasarlo al idioma español....se pierden utilidades....o es mejor en ingles...
 
.:://DELPIERO227//::.. dijo:
cuando se instala el cs3 y se le coloca el parche para pasarlo al idioma español....se pierden utilidades....o es mejor en ingles...

realmente recomiendo bajar la version lite ya viene con su respectivo cr.a.c.k y en español ademas es mas pequeña
 
Hey quien me hace el 2 y me indica donde guardo las fuentes que me descargo de internet?? en que carpeta o como la utilizo?? busque en todo lo que creo el PhotoShop pero no encuentro una carpeta llamada "fuentes" o algo asi o no es por ese lado??? Gracias de antemano...si ya se menciono este tema porfavor diganme en que post, porque use el buscador y aparecen como 200
 
|♪|JavierV|♪| dijo:
Hey quien me hace el 2 y me indica donde guardo las fuentes que me descargo de internet?? en que carpeta o como la utilizo?? busque en todo lo que creo el PhotoShop pero no encuentro una carpeta llamada "fuentes" o algo asi o no es por ese lado??? Gracias de antemano...si ya se menciono este tema porfavor diganme en que post, porque use el buscador y aparecen como 200

tienes q' copiarlas aqui: C:\WINDOWS\Fonts
o con el font navigator...
 
No tengo ningun tutorial, pero eso lo puedes hacer por medio de fotogramas en Fireworks, buscate uno en la red e intenta....
 
pues hermanazo firewoks lo manejo poco pocon....sinceramente no se q es fotogramas apenas estoy entrando en el mundo del diseño...
 
esta muy bonito Carla, me gustan mucho esos tonos que le diste :p

acá esta algo que hice, en algunas partes parece mal recortada pero es por la foto original =)...

 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
black joCker dijo:
Quien Me Ayuda Con Este Porblema Nadamas Tengo Paint Por Problemas De Formateo

Con cual problema?. Tomese por favor el tiempo de escribir algo detallado y coherente.

Si tiene Paint, qué podemos hacer nosotros por usted??
 
.:://DELPIERO227//::.. dijo:
viejo rasec...tienes algun tuto sobre texto gif animado...asi como la firma de nibogo...

los cuadros o frames son imagenes independientes que al unirlas forman una animacion con las cuales de desarrollan los gifs