Foro Oficial Adobe Photoshop (CS, CS2, CS3, CS4, CS5)

Froschito super Divi muy bien, jejeje espero llegar a ser tan buena como tu pero me demoro :confused::confused::confused:, mientras tanto esto es para ti jejejje=)

 
\SN/ BrIDa dijo:
Froschito super Divi muy bien, jejeje espero llegar a ser tan buena como tu pero me demoro :confused::confused::confused:, mientras tanto esto es para ti jejejje=)


Bridita Muchisimas Gracias, que detallazo =), las mariposas expresan muchas cosas, para mi expresan tranquilidad y armonia.

Los efectos que utilizas son muy sugestivos a la vista, tambien pueden tener muchos significados segun el punto de vista con el que sean observados.

Gracias =)
 
\SN/ Megagec dijo:
Fijate ahora, le hice unos cambios
auto8ou.gif


Pd:Frosch, cuanto te salio esa adquisicion???

Saludosss:-p

eso se ve mucho mejor ;)
ahora para hacerlo antes mejor, solo agregale algunos efectos al texto.

yo por mi parte les dejo la ultima firma que he hecho:
camerasig1.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hatebreeder dijo:
eso se ve mucho mejor ;)
ahora para hacerlo antes mejor, solo agregale algunos efectos al texto.

yo por mi parte les dejo la ultima firma que he hecho:
camerasig1.jpg

Super bien la combinacion de la imagen con los textos delgados y blancos, es muy dificil muchas veces hacerlos ver legibles y lo logro totalmente :) Un borde muy delgado (1px) blanco le daria aun, un mejor aspecto.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
facu551 dijo:
Frosch, por favor opina sobre la imagen que publique en el ultimo post (en la pagina anterior).!!!
attachment.php

Que pena Viejo Facu, luego fue que me di cuenta que ya ibamos en esta pagina :s.

Con respecto a la imagen esta muy full la composicion, ese fondo de cuadricula 3D y el efecto que utilizo en las imagenes estan bastante Bien (Y).

Lo que no me encaja es el tono verde "Muy chillon" y los colores de la fuente, tal vez deberia utilizar unos tonos menos agresivos, aunque el tema amerita tonos fuertes, estos no se estan viendo bien, pruebe con la misma escala de los colores del fondo, "Naranjas y un poco de rojo" va a ver la diferencia :).
 
:::FROSCH::: dijo:
Super bien la combinacion de la imagen con los textos delgados y blancos, es muy dificil muchas veces hacerlos ver legibles y lo logro totalmente :) Un borde muy delgado (1px) blanco le daria aun, un mejor aspecto.

gracias frosch.
el borde que le puse lo puse azul muy oscuro como para que combine con lo demas, pero ahora lo cambiare a uno blano a ver como se ve.
 
Hatebreeder dijo:
gracias frosch.
el borde que le puse lo puse azul muy oscuro como para que combine con lo demas, pero ahora lo cambiare a uno blano a ver como se ve.

Claro, ya viendola se ve la diferencia, pero estoy seguro que la hace ver mas sobria y la resalta mucho mas.
 
\SN/-StyLe dijo:


frosh o alguien me puede dar un tuto para hacer ese efecto que pone frosh en las imagenes que son como ciruitos y codigos en las imagenes.el ejemplo esta en la imagen de arriba que pudo fros sobre el texto metalico.

grax


si mepueden ayudar es que quiero aprender a hacer ese efecto.

aa estoy extrenando algo como dijo mega adivinen que.
 
Acá pongo la 2da version, siguiendo las observaciones que me hiciste sobre el texto, espero que esté mejor, ah, y muchas gracias por los consejos!!!:p
 

Archivos adjuntos

  • 2do intento.jpg
    2do intento.jpg
    282.8 KB · Visitas: 79
Si mi opinion tambien vale, creo que la imagen esta demasiado saturada de color, deberias resaltar mas la mariposa, quitandole el color al resto. Pero me gusta!:p

Miren esta otra que hice, la frase es tristona, pero fue algo que senti, y tuve la necesidad de plasmarla en una imagen.
Opinen asi la mejoro, no le tomo muy bien la mano al texto...
 

Archivos adjuntos

  • when dreams go away.jpg
    when dreams go away.jpg
    206.5 KB · Visitas: 107
facu551 dijo:
Si mi opinion tambien vale, creo que la imagen esta demasiado saturada de color, deberias resaltar mas la mariposa, quitandole el color al resto. Pero me gusta!:p

Miren esta otra que hice, la frase es tristona, pero fue algo que senti, y tuve la necesidad de plasmarla en una imagen.
Opinen asi la mejoro, no le tomo muy bien la mano al texto...
gracias lo tendre en cuenta y despues les muestro
pues en tu imagen muy buen contraste de colores, selente
 
facu551 dijo:
Si mi opinion tambien vale, creo que la imagen esta demasiado saturada de color, deberias resaltar mas la mariposa, quitandole el color al resto. Pero me gusta!:p

Miren esta otra que hice, la frase es tristona, pero fue algo que senti, y tuve la necesidad de plasmarla en una imagen.
Opinen asi la mejoro, no le tomo muy bien la mano al texto...

esta vacana tu imagen.

aqui lesdejo una mia a ver que les parese . escucho opiniones.
fue utiliznadoel efecto circuito matrix.


sinttulo15nj.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bridis te lo dije en otro foro, a mí me encantó tu imagen, las mariposas me fascinan y aunque el fucsia o magenta está un poco saturado me gusta el efecto que tiene, además el negro hace que la imagen se vea aún más imponente.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas

Los últimos mensajes

Los últimos temas