Foro Oficial Adobe Photoshop (CS, CS2, CS3, CS4, CS5)

facu551 dijo:
\SN/-StyLe Me gustaría saber como hiciste los fondos del mundial, que la verdad me gustaron mucho!


pues es solo aplicando capas y filtro ya el resto es creatividad parea saber donde poner las cosas y en la imagen azul del mundial me aplique el desenfoque para la curba.

gracias a todos porsus opiniones la verdadme he vuelto un gomoso del fhotoshop y pues con ganas de seguir aprendiendo.
sebas tendreen cuenta lo que me dijiste sobre la capa del texto.
 
vale pos si asi intentas...como sera..../bueno esto si k es duro...aki ta mi mas reciente intento(tambien igual k LMc™ Rifurcat pero version firma)
D_vIcE.jpg
 
bueno, me doy por vencido, no hay paginas para subir el video-tutorial de la imagen con la que gane el concurso ese de montajes...asi quehoy o mañana voy a hacer un tutorial normal y lo subo aqui.

por otrp lado, frosch fue el ganador del concurso de los walls, asi que tiene que decidir lo que tenemos que hacer para el siguiente concurso...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
uff esta super lindo el regalo de Maga jejejej como progresa ole deje algo, digame como lo hace jejjeje :p:p:p:p
 
Primero lo primero: Diessel Feliz Cumple..!!!
Segundo que gran trabajo Mega, cada vez quedan mejor tus obras...
Y bueno, por ultimo aca les dejo mi segundo wall que termine recien, sigo escuchando opiniones de ustedes, por favor corrijanme asi aprendo......

PD: gracias D.Vice por el comentario y esta muy buena tu firma...
 
Hatebreeder dijo:
bueno, me doy por vencido, no hay paginas para subir el video-tutorial de la imagen con la que gane el concurso ese de montajes...asi quehoy o mañana voy a hacer un tutorial normal y lo subo aqui.

por otrp lado, frosch fue el ganador del concurso de los walls, asi que tiene que decidir lo que tenemos que hacer para el siguiente concurso...

Si buscas una pagina donde puedas subir un video y la podamos ver prueba con www.youtube.com que te da la posibilidad de subir tu video casero...

PD: perdon por el doble post...pero me quede pensando hoy en como se llamaba la pag y recien me acorde...
 
LMc™ Rifurcat dijo:
Si buscas una pagina donde puedas subir un video y la podamos ver prueba con www.youtube.com que te da la posibilidad de subir tu video casero...

PD: perdon por el doble post...pero me quede pensando hoy en como se llamaba la pag y recien me acorde...

es que se demora para subir el video, y a mi no me gusta esperar :p
pero vamos a ver, lo voy a subir alla...

EDIT: ya lo estoy subiendo a youtube....
EDIT2: al parecer el video es es muy largo para subirlo a youtube jejeje
tocara hacer un tutorial normal...
 
RIfurcat- me paresio mejor el wall que me mostraste era mas limpio y chevere pero este te quedo vacano.
D_VICE- vacano vacano.
Megagec-parce que detallaso quedo del *************** ese wall te felicito.

y yo aqui lñes dejo uno nuevo.

sinttulo17wt.jpg

 
Ufffff Style se esta fajando con sus diseños :), que bueno que le guste esto, ese es el primer paso.

Felicitaciones.

A ese del extraterrestre pruebe colocandole su nick en la barra horizontal, pero algo muy tenue, haber que resulta. ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
:::FROSCH::: dijo:
Ufffff Style se esta fajando con sus diseños :), que bueno que le guste esto, ese es el primer paso.

Felicitaciones.

A ese del extraterrestre pruebe colocandole su nick en la barra horizontal, pero algo muy tenue, haber que resulta. ;)

listo frosh gracias porla recomendacion y me alegra mucho que les guste.

aqui otro wall el mismo estilo del primero en otra version la 1.2.

sinttulo17my.jpg

 
amigos laneros ando buscando ayuda con algo muy especial.
resulta que en la empresa donde trabajo (en manizales)quieren crear un periodico para las 5 empresas del grupo luker (acasa, adylog ,herragro,sicolsa y toptec)esto es un concurso entre los empleados y hasta ahora no an surgido muy buenas ideas que digamos, asi que me gustaria fajarme con un buen logo para este periodico, obiamente no soy muy bueno en la materia pero reconosco que en este foro hay gente muy dura en eso asi qque les pido su ayuda.
se que no es muy ambicioso lo que pido por que yo se que aqui hay muchos dispuestos a colaborar
agradesco su ayuda y les dejo un archivo de los logos de las 5 empresas
agradesco cualquier ayuda que me den por pequeña que sea
mil gracias y salu2
 

Archivos adjuntos

  • logos.zip
    257.9 KB · Visitas: 97
luis22299 dijo:
amigos laneros ando buscando ayuda con algo muy especial.
resulta que en la empresa donde trabajo (en manizales)quieren crear un periodico para las 5 empresas del grupo luker (acasa, adylog ,herragro,sicolsa y toptec)esto es un concurso entre los empleados y hasta ahora no an surgido muy buenas ideas que digamos, asi que me gustaria fajarme con un buen logo para este periodico, obiamente no soy muy bueno en la materia pero reconosco que en este foro hay gente muy dura en eso asi qque les pido su ayuda.
se que no es muy ambicioso lo que pido por que yo se que aqui hay muchos dispuestos a colaborar
agradesco su ayuda y les dejo un archivo de los logos de las 5 empresas
agradesco cualquier ayuda que me den por pequeña que sea
mil gracias y salu2

no pude abrir el archivo, no funciono, no se por que...
 

Los últimos temas