Foro Oficial Adobe Photoshop (CS, CS2, CS3, CS4, CS5)

pos aki le agradesco a un gran amigo
Aioria_final.jpg


 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
uuff D_vice que imagen tan vacana esta muy chevere pero quiero saber si la iamgen del caballero es completa con el animal o son dos y las pegaste.
 
\SN/-StyLe dijo:
uuff D_vice que imagen tan vacana esta muy chevere pero quiero saber si la iamgen del caballero es completa con el animal o son dos y las pegaste.

pos gracias y lamento decirte la la imagen no es completa y me toco trabajarla asi..espero les guste..
 
D_VICE dijo:
pos gracias y lamento decirte la la imagen no es completa y me toco trabajarla asi..espero les guste..
Huy viejo esta rerulz , muy buena compocicion, exelente combinacion de tonos.

Saludosss:-p
 
Megagec, EXCELENTE tutorial, felicitaciones y muchas gracias por compartir sus conocimientos :) Genial.

Que pena he andado super embolatado estos dias, vaya, que buenos trabajos he visto, que gratificante es ver la calidad de los detalles, ya la otra semana aspiro a estar mas pendiente, que pena :(
 
Acá les dejo otro fondito que hice solo con photoshop, parecido al anterior que subi (pag 20), es mas, se podria considerar una continuacion, jajaja, fijense que les parece!
 

Archivos adjuntos

  • arcoiris.jpg
    arcoiris.jpg
    225.4 KB · Visitas: 108
D_VICE sin palabras que ximba de wallapaper... ;) alli te deje un karmita de lo bueno que te quedo... me gustaria saber como lo hiciste... claro si tu quieres... ;)

Saludos.. Y Aioria mis agradecimientos por todo lo que hiciste en el foro del Theme te llegaran la otra semana... ;)
 
Oigan de verdad que uno cree que lo ha visto todo, pero que va, esa comparación de Lemolina y las últimas imágenes que han puesto asombran que da miedo.
 
Buenas, lastima que yo no tenga tanto tiempo para pasarme por aquí y aprender de todos ustedes, aquí les dejo algo que acabe de terminar, el trabajo es 40% 3d Max y 60 photoshop, aclaro que no utilicé ninguna imagen de Internet o una que ya estuviera hecha, es 100% vicograt :p

El carro y las pistolas en Max en resto es Photoshop.

final8004fz.jpg


:chino:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Vicograt dijo:
Buenas, lastima que yo no tenga tanto tiempo para pasarme por aquí y aprender de todos ustedes, aquí les dejo algo que acabe de terminar, el trabajo es 40% 3d Max y 60 photoshop, aclaro que no utilicé ninguna imagen de Internet o una que ya estuviera hecha, es 100% vicograt :p

El carro y las pistolas en Max en resto es Photoshop.

final8004fz.jpg


:chino:

uuff quedo muy buena te felicito. me gusto parase un recortye de un periodico.

aqui les dejo mi ultima imagen a er que les parese, la unica imagen que utilize ya hecha fue el muñeco lo demas fue creacion.

sinttulo12yc.jpg

 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
exelente trabajo style, pero si le dieras un efecto de metal mas realistico a esa "caja" donde dice sn-style, se veria perfecto.
pero esta muy bacano asi.
 
aki le dejo mi vision de como es mi mundo...pos no se como sea el de ustedes...opinen?
My_MuNdO.jpg

POS: casi k no aprendo a hacer planetas...me dio lata..pero bueno...
 
D_VICE dijo:
aki le dejo mi vision de como es mi mundo...pos no se como sea el de ustedes...opinen?

POS: casi k no aprendo a hacer planetas...me dio lata..pero bueno...
Ufff esta muy bueno, te felicito

Saludosss:-p
 

Los últimos temas