Foro Oficial Adobe Photoshop (CS, CS2, CS3, CS4, CS5)

rifur por que no le pones un efecto de fuego a la fuente? asi te quedaria mejor no se eso pienso yo :p:p:p
 
hayyyyyyyyyyyyyy siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que emocion Gracias Froschito ehhhhh wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii jejejje

toy contenta :p:p:p
 
guoouuuuuuuu...seccion de Diseño...Grande Frosch..!!!

Bridis, en cuanto a tu consejo, me encantaria, pero si supiera como hacerlo, jajaja...ni idea.....:'(

Bueno para matar el aburrimiento hice otro wall, parece sencillo (la idea es que las imagenes queden claras), pero tiene varios efectos, sobre todo en el fondo lo hice con el pattern maker...:s
Bueno aca esta y cumpliendo las nuevas normas y todo.....:


Bobby si quieres yo te hago una firma, solo dime algun tema con la que te gustaria...
 
Muchas Gracias Rifurcat por parcticar el ejercicio y llevarlo a cabo :)

Todo sea para mejorar.... ahora si se nos vino el concurso encima :D
 
Bueno Señores, En lo que les pueda servir!!! Saludos! y que prospere el foro mas Creativo de LANeros...
 
jajajaja ké cuco ese wall :D.... ayyyy ké bien que le hayan dado espacio a este tema ;) buen paso pq aquí hay mucho talento y seguramente se va a aprovechar al máximo ;)
 
que felicidad de tener este foro propio jeje perolastima que no puedo poner mis walls pórque no he podido arreglar el fothoshop voy a ver si instalo otra version.
 
y yo de sinvergüenza no le he podido dedicar tiempo a lo que estoy haciendo y ahora menos pq voy a estar ausente el fin de semana así que ya será desde el martes y con juicio me pongo a terminar mi tarea :p
 
LMc™ Rifurcat dijo:
Acabo de terminar un combo y se los muestro para ver que opinan...no tenia muchas posibilidades porque me pidieron claramente la idea del trabajo.
Firma:

leonardo1bm.jpg


Tambien en el combo avatar:
leonardoavatar9hh.jpg

y un wall para el tel:
leonardotel9rc.jpg

Gracias, gracias. woohoo estoy estrenando firma. bueno rifurcat ya sabes que bien pueda te doy los k+ correspondientes (ahora no puedo por que te di uno en Laneros Mobile Packs) Nos vemos
 
Oigan que emoción este foro, están fenomenales los trabajos de toditos definitivament un deleite de visión.

Que se venga la creatividad...
 
Un forito donde se recrea la vista y se utiliza la imaginacion...felicitaciones a todos los quue les guste....

espero poder recrear la mia aca....
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
:::FROSCH::: dijo:
Bienvenidos A La Nueva Seccion

Ahora este tema es importante y LMA nos acompaña como moderador
:) ;)

Lástima que ninguno de los temas del foro de diseño gráfico sea karmeable :(. Valdría la premiar el esfuerzo de muchos que aportan aquí
 
Isaaaaaaaaaaa, hay foro de diseño, y tenemos el oficial de photoshop!!!!, muchas gracias!, y tambien concuerdo con \SN/ HHCastan, con que se debería poder poner karmas, ya que hay muchos aportes que valen la pena!
 
|ARG| Facu551 dijo:
Isaaaaaaaaaaa, hay foro de diseño, y tenemos el oficial de photoshop!!!!, muchas gracias!, y tambien concuerdo con \SN/ HHCastan, con que se debería poder poner karmas, ya que hay muchos aportes que valen la pena!

pos parece k los de los carmas esta como k desactivado por el momento...me corrijen si no es asi...pos eso fue lo k lei...jeje k vacano...ahora tendre k repartirme en varios...pos a todos me le dedico..jeje saluditos

jeje si kes bueno leer..jeje pos ya todos ustedes tinen su k+ por parte mia...
POS: por k si...
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas