Foro Oficial Adobe Photoshop (CS, CS2, CS3, CS4, CS5)

LMc™ Rifurcat dijo:
guoouuuuuuuu...seccion de Diseño...Grande Frosch..!!!

Bridis, en cuanto a tu consejo, me encantaria, pero si supiera como hacerlo, jajaja...ni idea.....:'(

Bueno para matar el aburrimiento hice otro wall, parece sencillo (la idea es que las imagenes queden claras), pero tiene varios efectos, sobre todo en el fondo lo hice con el pattern maker...:s
Bueno aca esta y cumpliendo las nuevas normas y todo.....:


Bobby si quieres yo te hago una firma, solo dime algun tema con la que te gustaria...

Rifur ya sabes como o queres que te diga como lo haces :p:p
 
holes pos kero k me digan k mas le hago a mi firmita...los escucho...
mi_firma.jpg

 
a mi me gusta :p... oigan no me han respondido jejeje cómo se hace para cuadrarle el peso a la firma para que quede con el que pide laneros :p
 
Bueno respondiendo a BruXa, yo utilizo el siguiente metodo y resulta muy eficaz:

  • Luego de tener la imagen lista, ir al menu: Imagen / Modo / Color Indexado (acoplar imagen SI) y dejar como aparece en la imagen. (En caso de que la imagen siga pesando mas de lo permitido se le puede bajar aun mas sistematicamente a la opcion colores)

indexar9wq.jpg



  • Luego de esto guardamos el archivo en formato PNG y lo mas seguro es que quede de un peso adecuado :)
 
Impresionante ese banner, me encantó!!! podrias explicar bien como lo hiciste?, no digo paso por paso, pero si en general, los distintos efectos, luces, etc.
 
El fondo es el juego de varias imagenes, la palabra diseño web tambien lo tiene, la arroba esta con el efecto de luz suave y un replandor exterior muy minimo, editada con (Transformación libre) para adaptarla dinamicamente a la forma.

:)
 
jejejje esta super Froschito jej me consta que no dormiste o durmiste? bueno en fin yo por fin pude tener un encuentro placentero con la camita jejejej :p:p, leyendo tutos :rolleyes::rolleyes::rolleyes:
 
bRuX@ dijo:
una pregunta, cuando uno hace una firma cómo puede cuadrar que quede con el peso adecuado que pide laneros?

gracias

Yo para esto utilizo (gracias al consejo de Megagec) la funcion Save For Web, en el cual te va diciendo el tamaño de la imagen que esta ocupando, la grabo en formato jpg y si se sobrepasa el tamaño voy bajando en la barrita de calidad....es muy sencillo y efectivo...
 
bRuX@ dijo:
ahhh listo muxas gracias ;)

Bruxy esta en Archivo -->grabar en Web si tenes el PS en Español
y en Archive---> Save For Web si lo tenes en Ingles
esta un poquito mas abajo del que usas siempre para grabar el archivo....
 
|ARG| Facu551 dijo:
Wallpaper recien hecho...jajaja, ojalá les guste :p


jeje ta bueno men...holes cuando haran otro concursillo...pos lo digo por k estoy viendo k hay demasiado talento:p:p...pos si no.. :rolleyes::rolleyes:no e dicho nadd...jeje saludos