Foro Oficial Adobe Photoshop (CS, CS2, CS3, CS4, CS5)

bueno gente aa les monto una cosita q hise mientras q me relajava hoy :D es pal clan prozac :) mi clan q les parese y gracias frosch :)

PD: todabia no ta terminado me falta ponele cositas :D dependiendo q me digan

my.php
[/URL][/IMG]
 
[CP] L1QU1D dijo:
bueno gente aa les monto una cosita q hise mientras q me relajava hoy :D es pal clan prozac :) mi clan q les parese y gracias frosch :)


El concepto esta excelente Lord :)

  1. Trate de mejorar la Tecnica que esta utilizando para borrar (Puede utilizar el borrador difuminado para corregir sutilmente detalles)
  2. Detras del logo de Battlefield hay un rectangulo gris que se ve como extraño.
  3. Al logo "CP" deberia hacerle algo mas impactante, asi como el Juego al cual hace referencia, para captar la identidad del clan, tal vez un efecto similar al que tiene el numero "2" en el logo. (el rojo con borde negro y lineas difuminadas) pues algo asi por el estilo, y tratar de que no se vea tan cuadrados los bordes o no se si es por la fuente que da ese efecto.
Hay que ser exigentes con nosotros mismos, eso es muy importante :)
 
el CP todo es echo a mouse -_-" duro duro el corte yep hay ando dandole duro a eso pero me puede un toles (poco pal q no sepa) :D gracias men por los coments
 
[CP] L1QU1D dijo:
el CP todo es echo a mouse -_-" duro duro el corte yep hay ando dandole duro a eso pero me puede un toles (poco pal q no sepa) :D gracias men por los coments

liqui pues si te sirvio la letra el estilo que te hice para el CP podrias cambiarlo de dolor y bajarle opacidad para que se mire un poco el fondo del wall.
de lo contrario te quedaria haciendo juego con el 2 y pues no se si quede bien.
 
pos kero mostrarles mi vuelta al photoshop con el remix de laneros...jeje(ese rollo se los cuento despues)o sea una imagen k ya tenia hecha y decidi mejorarla...jeje ojo todito desde cero...escucho criticas...


 
Froschito si me dijo que lo editara pero me dio sueño y se me olvido jejejjeje besotes que pena LMA :p:p:p
 
Tengo una preguntita, me baje varios sets de pinceles (unos 65).
El tema es el siguiente, cuando voy a elegir el pincel, me aparecen los que vienen por defecto con photoshop, y para elegir alguno de los que me baje, debo seleccionarlo aparte.
Como puedo hacer para tener todos a mano?!, una forma es cargando uno por uno, peo son muchos!, no hay alguna forma mas rapida?
 
hace click derecho y hay sale una flechita o un triangulito en el lado derecho de aribita y hay le sales mas opciones hay mira le monto una screen porlomenos asi ago yo cuando monto algo nuevo en brushes
my.php
[/URL][/IMG]
pero q le sirva :)
 
Si, pero lo que quiero es no tener que seleccionar el paquete, sino que esten todos juntos, igualmente no se preocupen, lo hice uno por uno...pesado pero no encotré otra forma, sin embargo...yo les voy a facilitar la tarea:p
acá subí TODOS mis pinceles, para que los puedan utilizar, están todos juntos, asi que no tienen que seleccionar paquete por paquete, el archivo pesa 34 mb.
Espero que les gusten!
http://rapidshare.de/files/24740488/Pinceles_Facu.rar.html
 
wooww, me ausente un tiempo y ya hay foro oficial de photoshop que bien felicitaciones a los que lo hicieron :) :) :))
 
ooeee muchachos aqui va un wallsito que acabe de hacer esta elaborado 99 % por mi solo utilize el pincel.
si quieren pongo el tuto de como hacerlo.




 
D_VICE esta muy vacano el wall que hizo me gusto mucho, no le creo que lo haya hecho todo desde 0}]:p..StyLe..."PHOTOSHOP".."PHOTOSHOP":p
 
LMc™ §£V€ØЯ dijo:
D_VICE esta muy vacano el wall que hizo me gusto mucho, no le creo que lo haya hecho todo desde 0}]:p..StyLe..."PHOTOSHOP".."PHOTOSHOP":p

gracias amigo...y si kieres te muestro k asi lo hice desde cero...y pos gracias denuevo