Foro Oficial Adobe Photoshop (CS, CS2, CS3, CS4, CS5)

Bueno pues que les parece si usamos unos www.worth1000.com ahi unos muy bacanos, tambien otra idea es concursar en esa pagina aunke yo preferiria que hicieramos el concurso aki.
Y de paso yo postularia los siguientes tutoriales, el de envejecimiento, el de marionetas y el de zombies.
Hatebreeder dijo:
Buena Idea.
pero quien pone el tutorial? toca buscar en paginas de photoshop, encontrar un tutorial bueno, y ponerlo aqui, porque no seria justo que alguien haga el tutorial y lo ponga porque seguro que esa persona ganaria.
 
Hatebreeder, jeje si.. en el segundo me falto quitarle brillo al fondo para equilibrar los tonos..
xnazgul .. muy buena eleccion de tutoriales... la idea es concursar aqui...
 
Bueno pues espero noticias entonces, se me ocurre que primero se postulen los que van a concursar o al menos armar una encuesta para ver que tutorial se va a seguir y poner alguna fecha limite, bueno ojala se animen artos a participar

suerte
|Nc|GeNeTiKo dijo:
Hatebreeder, jeje si.. en el segundo me falto quitarle brillo al fondo para equilibrar los tonos..
xnazgul .. muy buena eleccion de tutoriales... la idea es concursar aqui...
 
Por ahi seria bueno largar, si ven que se estan haciendo concursos, y se ponen interesantes, se interesara mas gente...que les parece?
 
heheh a esta hora de la madrugada toy como lento, kiere decir largar como arrancar en las carreras o largar de largarnos a un concuros en otro lado, apoyo mas la primera opcion pues de una igual de incentivo para muchos novatos como yo es que la idea es mejorar nuestro trabajo en el photoshop y los concursos son buena idea para este fin.

bueno suerte y espero noticias
facu551 dijo:
Por ahi seria bueno largar, si ven que se estan haciendo concursos, y se ponen interesantes, se interesara mas gente...que les parece?
 
Con "largar", me refiero a empezar, es decir, que propongo que empecemos con el concurso los que estamos, mas alla de ser pocos, que seguramente despues se irá interesando mas gente.
 
Hehe lo sabia, pues bueno entonces ke vamos a hacer a trabajr libre sobre una imagen o a seguir un tutorial???, yo prefiero tal vez el tutorial y pues digan cuando empezamos de una vez
facu551 dijo:
Con "largar", me refiero a empezar, es decir, que propongo que empecemos con el concurso los que estamos, mas alla de ser pocos, que seguramente despues se irá interesando mas gente.
 
Propongo empezar por un foto-montaje a eleccion de cada uno. Tutorial?, bueno en realidad para hacer un foto-montaje hay que utilizar un monton de tecnicas distintas, desde seleccionar, cortar y pegar, hasta combinar niveles, contrastes, colores, etc.
Si les parece bien, la consigna para el 1ro es ese: Realizar un foto-montaje a eleccion. El 28 de abril, si les parece bien lo cerramos y elegimos el ganador.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Listo de una hasta el 28 pero pues subamos ese dia los montajes y no antes les parece, y con tutorial me referia a seguir uno de los de worth1000 que son muy tematicos es decir tutorial sobre zombiez pero con una imagen elegida por uno.

en fin quedamos asi
facu551 dijo:
Propongo empezar por un foto-montaje a eleccion de cada uno. Tutorial?, bueno en realidad para hacer un foto-montaje hay que utilizar un monton de tecnicas distintas, desde seleccionar, cortar y pegar, hasta combinar niveles, contrastes, colores, etc.
Si les parece bien, la consigna para el 1ro es ese: Realizar un foto-montaje a eleccion. El 28 de abril, si les parece bien lo cerramos y elegimos el ganador.
 
Listo.. se abre el concurso con 3 jugadores
xnazgul , facu551 y |Nc|GeNeTiKo
Tema : FotoMontaje Libre
Dia de Entrega : Abril 28 de 2006

Suerte a todos los competidores... ;)
 
he ave maria pues... un integrante de ultima hora... Este ZD se ve duro pal diseño..

Se abre la competencia con 4 integrantes
xnazgul , facu551 , |Nc|GeNeTiKo y ZD

para la proxima deberiamos colocar la imagen, he visto tantas y no se que hacer... eso de competir a ciegas es muy feo...
 
Aajaja, tenes razon, es MUY dificil si la idea debe partir de cada uno, pero bueno, habra que sorprendernos a nosotros mismos, el fin de semana me pongo a trabajar :p
suerte a todos, y que nos ayude a mejorar!
 
bueno, aqui esta mi montaje:

Antes:

1145830195.jpg


Despues:

1145830341.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas