Foro Oficial Adobe Photoshop (CS, CS2, CS3, CS4, CS5)

Hatebreeder, muy buena modificacion, pero...eso no es un foto-montaje. Por lo que no entraría en este concurso.
Sin embargo, seria piola que pusieras un pequeño tutorial de como realizaste ese cambio, ya que este foro fue iniciado justamente para poder aprender todo lo que podamos sobre este maravilloso programa!.
 
facu551 dijo:
Hatebreeder, muy buena modificacion, pero...eso no es un foto-montaje. Por lo que no entraría en este concurso.
Sin embargo, seria piola que pusieras un pequeño tutorial de como realizaste ese cambio, ya que este foro fue iniciado justamente para poder aprender todo lo que podamos sobre este maravilloso programa!.

entonces no entro al concurso, no tengo ganas de ponerme a hacer un montaje.
luego hago un tutorial de como realize el cambio y lo pongo aqui.
 
Para mi es una Composicion, pero tambien se tomaria como un montaje... yo creo que si entre al concurso.. tienes mi voto + pa concursar...
la expresion "FotoMontaje" es muy amplia no solo es tomar 2 fotos y colocar una persona sentada en la torre Eifell !!!;) yo no se que digan los demas pero para mi entra :p
 
Pregunto yo entonces que es un foto montaje especificamente por que no kiero embarrarla, para mi eso si lo es, pero no kiero que me descalifiquen por algo que ignoro.

suerte
facu551 dijo:
Hatebreeder, muy buena modificacion, pero...eso no es un foto-montaje. Por lo que no entraría en este concurso.
Sin embargo, seria piola que pusieras un pequeño tutorial de como realizaste ese cambio, ya que este foro fue iniciado justamente para poder aprender todo lo que podamos sobre este maravilloso programa!.
 
pues si un fotomontaje es colocar algo de una foto en otra foto...lo que yo hice si es un fotomontaje porque los dientes los saque de la foto de una calavera...asi que eso es colocar algo de una foto en otra :D jeje.

hablamos.
 
Bueno, yo subo hoy mi foto montaje, la verdad es que no me quedo como me hubiese gustado, debido al muy poco tiempo que tengo para ponerme a modificar fotografias, sin embargo espero que les guste.
 

Archivos adjuntos

  • cl1.jpg
    cl1.jpg
    92.1 KB · Visitas: 276
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Muy buen tiro facu, yo hoy tambien subo el mio, no le dedique mucho debido a que me enferme un poco y mucho trabajo pero se hizo con mucho esmero...
 
Bueno me disculpan el Doble Post pero es para subir mi imagen...
RECUERDEN QUE EL PLAZO ES HOY... 28 DE ABRIL
Mi montaje.. le falto un poco pero es que me indispuse un poco :)
michael.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Esta muy bueno, me gusta, le falta una sombra paralela a michael, para que no sobresalga tanto sobre el auto, pero te felicito!!!
 
Lamento la tardanza, pero he estado muy ocupado en la universidad asi que no pude hacer nada subo uno que ya tenia espero les guste

se me olvido decir que estan muy bacanos sus montajes, ke buenos trabajos

suerte
 

Archivos adjuntos

  • camipupet2.gif
    camipupet2.gif
    366.9 KB · Visitas: 286
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
bueno facu muy bueno tu montaje, y xnazgul muy bueno.. lo sacaste de worth1000 :p ;), ahora esperar para mirar quien gana.. pero para mi todos son ganadores ;)
 
Hehehe si combine 2 tutoriales de worth1000, y gracias pero acabo como de caer en cuenta de una cosa como se decide quien gana igual pues no es que importe de a mucho pero que les parece una encuesta a ver que opina la gente.

bueno eso es todo por ahora suerte

|Nc|GeNeTiKo dijo:
bueno facu muy bueno tu montaje, y xnazgul muy bueno.. lo sacaste de worth1000 :p ;), ahora esperar para mirar quien gana.. pero para mi todos son ganadores ;)
 
xnazgul dijo:
Lamento la tardanza, pero he estado muy ocupado en la universidad asi que no pude hacer nada subo uno que ya tenia espero les guste

se me olvido decir que estan muy bacanos sus montajes, ke buenos trabajos

suerte

Me gusta lo que le hizo a la cara, pero si le hubiera puesto una textura de hilo o cuerda a las lineas, hubiera quedado mucho mas realistico.
ahora a ver quien gana.
Buena suerte a todos.
 
Es verdad que no importa el ganador, aunque para darle mas prestigio y emocion seria lindo que eligieran a uno. Quien crea la encuesta (yo no se crearla :S)