::: FORO OFICIAL: Age Of Empires 3 :::

DAmier!!... iba en el 24%... y me toco volver a empesar la descarga :cansado: ¬¬ nuu!! assi no se puede :'( :'( va en el 4% :muerto:
 
Bueno pues, estamos a la espera de los comentarios de los que lo estan probando, que tal les pareció, si pide mucho equipo, en que equipo lo corrieron, etc.
 
Jejej ya me lo jugueeee....y esta wenisimooo los graficos son exelentes y con una radeon 7000 es jugable claro con buena memoria y buen procesador PFffff......esta weno descarguenlo jaja lo deje descargando miestras iba a la academia jaja...
 
Desde donde lo estan bajando, yo estoy pegado al server de microsoft y bajando aprox. a 14KB/s

aoe35hp.jpg


Natis por que no bajas eso con un gestor de descargas, asi no pierdes el tiempo? digo no?
 
se acuerdan de mis datos de pc pos con eso y aun asi va un poco fluido pero los graficas son la ostia lo k a la demo le faltan muchas cosas como poner asta cuantos aldeanos pudes tener xd la piedra las formaciones pero en el juego completo si k estan pork yo tengo un video k si k esta too eso ale pos eso es too el mejor aoe 3 arriba arriba enga sluos
 
pues laverdad esperaba un poco mas de las graficas, igual no tinen nada q ver con las q uno ve en la pagina,NADA, pero igual eso ya se sabia, en el demo uno comeinza acometir contra otra compañia q construye rieles, como uno pero ellos le echan bala a uno caundo uno cominza a construir el riel, es bn jodido, por lo demas el sonido es increible, lo de la ciudad madre es bn raro el cuento pero muy vacano, y como cosa rar uno no comienza, por lo menos en esa mision que e sla unica q hay, con un aldeano y 0 recursos sino que comienza con varios aldeanos ya trbajando en lo que debn y con algunos soldados, les dejo la imagen,que mision tan joche
 

Archivos adjuntos

  • age 3.JPG
    age 3.JPG
    250.1 KB · Visitas: 136
Cuélguense más gráficas a ver, si hay zoom con zoom a ver si se puede ver algo de detalle porque con la que puso nickvc pues Rise of Nations se ve mejor.... :S
 
Será que los que ya lo bajaron pueden dar una opinion de que tal les parecio el demo, si aguanta descargarlo? pueden colocar imagenes del juego en "accion". Otra cosa, los controles son iguales a los de las versiones anteriores.

Chao.-
 
si son los mismossssssss todo es igual si no que con mejores graficos y mas accion:

PD para los amantes de la metropolis esta no se construye si no ya esta y es solo para que veas nohaces nada.......

SALUD2
 
WTF?? fui a instalar y me salió este error, a alguien le sucede lo mismo?
 

Archivos adjuntos

  • error.JPG
    error.JPG
    8.1 KB · Visitas: 180
pues en mi ordenador se ve de p... madre se ve igual k en las imagenes k mostraban y entrar si kereis en este foro:
estrategas.forum.ijijiji.com