::: FORO OFICIAL: Age Of Empires 3 :::

Ponganse a ahorrar, uno, para el juego, y dos, para la nueva tarjeta de video y la ram, me va a sonar cuando salga los requisitos minimos algo asi como Rome Total War si no es ke mas.
MINIMOS ROME TOTAL WAR
1.5ghz micro
128 mb video
256 mb ram
y bueno la capacidad en disco duro cualquiera la da, eso no es problema
 
no que va!, con ese computador tan malo q te va a servir.......... ese video que esta en la pagina del juego promete demasiado, lo unico malo es que yo creo que por lo menos va a tocar tener 256 de ram (o mas) y 64 de video (minimo) y por hay unos 1.8 de procesador o tal ez m,enos, el cuento es que va a tocar tener severo pc para poder jugar.......ojala salga rapido
 
Pues segun en Gamespot... el precio de preventa es US $49.99... asi que a ahorrar se dijo...

PD: también va a haber una edición para coleccionistas y vale en preventa US $89.99... para los que quieran hacer la inversión.. :D
 
Les informo que la ES confirmó que la demo está acabada, ahora depende de Microsfot para cuando sacar la Demo, confirmado por un Miembro de ES en los foros de Heavengames:
* La demo ocupará 375 megas
* 2 mapas aleatorios.
* Sólo single player, nada de multi.
* Dos escenarios de la campaña.
* 2 civilizaciones a elegir de entre estas tres (españoles, ingleses y holandeses)

Y los requerimientos oficiales:
Official AOE3 requirements

# Multimedia PC with a 1.4 GHz or faster processor
# Microsoft Windows XP operating system
# 256 MB of RAM
# 3 GB of available hard-disk space
# CD-ROM drive
Miscellaneous / Peripheral
# Microsoft Mouse, Microsoft Intellimouse® or compatible pointing device
# Sound board with speakers and/or headphones
*Note: System requirements are not final and are subject to change
 
Pero esos son los requisitos mínimos, tampoco es que uno con eso vaya a poderlo correr con todo al máximo, con una maquina así lo corre de forma decente, pero tampoco se va a ver a su maximo esplendor, si uno lo quiere jugar con toda ya necesita mucho más equipo.
 
nickvc dijo:
alguien sabe al fin q paises quedaron para expansion?

No se sabe, apenas va a salir el juego principal, la expansion saldrá mas o menos un año después, pero parece que ES se está planteando Suecia e Italia; pero quién sabe, habrá que esperar.
 
Age Of Empires 3

Me Encontraba Disputando la Final de el Torneo de CSS en Medellin el Dia Domingo de el cual sali campeon con mi equipo el TadreMark ", cuando por casualidades y para mi fortuna llego uan gente de Microsoft Colombia a GameSpot el Local donde se realizaba el evento ... ellos amablemente quisieron mostrarnos el BETA de el AOE3 que ellos tenian en su poder .. Gran Impresion la Mia cuando me pusieron a mi a jugarlo !! ( Que Emocion mas Cukis !!!)

Bueno lo que vi de el Juego.

JUGABILIDAD.

Uno de mis mas grandes Temores eran los rumores de que abundaban sobre la jugabilidad y esto radicaba en que la seleccion de unidades ya no seria unidad por unidad estilo AOC si no que seria por tropitas .. cosa que es totalmente FALSA !!! la Jugabilidad en mi parece encuanto a seleccion de unidades es Igual a la de AOC y os demas juego de la SAGA !!


VELOCIDAD.

Pues como paso en AOM que la velocidad fue uno de los factores influyentes en que este juego no tubiera tanta acojida en el AOE3 la velocidad es buena....... Tipo AOC Velocidad Normal.


UNIDADES.

Esto si fue toda una noticia para mi las pocas unidades que logre trabajar ... eran conocidas en AOC en la Edad Imperial lo que me hace pensar que en AOE3 empezaremos en Imperial con algunas unidades de flechas ... polvora .

el asedio me dejo sin palabras un cañon inmeso que soporta una cantidad de ataques de las unidades de tierra ... una fisica impresionante de dispara .

Las Murallas A diferencia de AOC las murallas aqui si se elevan 2 metros dandole un realismo Excepcional.


GRAFICOS.


De esto no puedo habalr mucho por que a pesar de que era el BETA en el Portatil que lo llevaron solo la tenian a 640 y low detail asi qeu no pude apreciar muy detenimademtne todos los graficos lo seguro es que sera n excelentes ....


Bueno no siendo mas es lo poco que le puedo contar ya que como les dije lo jugue en un portatil y no se me facilito en micromanejo para decirles y definirles algunas otras cositas lo poco que vi me encanto se que a muchos les encantara.

Opinen !!!

att. Yo !!



:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
 

Los últimos temas