::: FORO OFICIAL: Age Of Empires 3 :::

un parchesito para que coloquen textos y algunas voces en español.
reemplazar esas carpetas.

a ver si asi se entiende otro poquito lo que hay que hacer, ya lo probe, menu y misiones, subtitulos, en español, las voces aun no me funcionan, siguen en ingles.
 

Archivos adjuntos

  • Age of Empires III-traduccion español.part01.rar
    244.1 KB · Visitas: 232
  • Age of Empires III-traduccion español.part02.rar
    244.1 KB · Visitas: 236
  • Age of Empires III-traduccion español.part03.rar
    244.1 KB · Visitas: 214
  • Age of Empires III-traduccion español.part04.rar
    160.7 KB · Visitas: 217
cristianov dijo:
un parchesito para que coloquen textos y algunas voces en español.
reemplazar esas carpetas.

a ver si asi se entiende otro poquito lo que hay que hacer, ya lo probe, menu y misiones, subtitulos, en español, las voces aun no me funcionan, siguen en ingles.
Se supone que son parches para la version inglesa del juego?? osea para ver los textos en español?
Garuda dijo:
Por finn me la baje, me avarca un DVD
que??? si son 3 CD como va a avarcar un DVD???

 
hey aoe 3 esta genial pero hay un grave problema con el sonido SE VA ESTAS JUGANDO Y SUBITAMENTE SE VA EL PINCHE SONIDO NO SE QUE HACER Y EL PARCHE 1.01 dice corregirlo pero nada, y no solamente es en mi pc es en todos donde lo he visto corriendo, siempre que jugamos en red yo y mis amigos se le va el sonido, tambien esto pasa en las campañas, si algien que tenga el juego le pasa algo asi cuenteme.
 
el juego esta kool pero se le va el sonido despues de un tiempo ni con el parche se arrregla.... que porkeria nadie le pasa esto le ha pasado igual como a 3 pcs que he visto.
 
Garuda dijo:
Por finn me la baje, me avarca un DVD
kglacius dijo:
que??? si son 3 CD como va a avarcar un DVD???
Pues el que yo me bajé es en Ingles y son 3 CDS !! :)

javier bush dijo:
hey aoe 3 esta genial pero hay un grave problema con el sonido SE VA ESTAS JUGANDO Y SUBITAMENTE SE VA EL PINCHE SONIDO NO SE QUE HACER Y EL PARCHE 1.01 dice corregirlo pero nada, y no solamente es en mi pc es en todos donde lo he visto corriendo, siempre que jugamos en red yo y mis amigos se le va el sonido, tambien esto pasa en las campañas, si algien que tenga el juego le pasa algo asi cuenteme.
Talvez es el juego suyo... xq al mío No le pasa eso :p

Salu2 ;)
 
Hola, que tal...

Me he comprado el juego y apenas lo voy a instalar mañana pues tengo examen y sé que me voy a enviciar... :p Pero estoy leyendo que ya salió el parche? Es para la versión en inglés o en español...??? No lo entinendo, de plano tan mal les quedó el juego que ya hay que arreglarlo???... Por cierto el mío es en español.
 
AnnCar dijo:
Hola, que tal...

Me he comprado el juego y apenas lo voy a instalar mañana pues tengo examen y sé que me voy a enviciar... :p Pero estoy leyendo que ya salió el parche? Es para la versión en inglés o en español...??? No lo entinendo, de plano tan mal les quedó el juego que ya hay que arreglarlo???... Por cierto el mío es en español.

El parche es para todas las versiones (excepto para la de aleman, que tiene parche aparte), lo consigues en esta página http://www.agecommunity.com/gameUpdates.aspx y como dices te vas a enviciar :muerto:
 
a mi me va lenta la secuencia de movimiento es normal ?? paraque se mueva correctamente tengo que usar las flechas en vez de el mouse
 
Hasta el momento he estado jugando con la versión original de mi juego (sin el parche) y no me ha dado problema alguno. De hecho va bien, aunque si le tuve que bajar los efectos un poco para que el juego fuese fluído. Tengo una tarjeta GeForce MX420...
 
en mi pc tambien se le va el sonido despues de jugar un rato.... tengo que salir y volver a entrar para que vuelva, ya actualice el juego pero sigue igual, alguien sabe como solucuinar eso?
 
encontre esto en algun otro foro:

Tengo dos *posibles* soluciones:

1. Entra a Inicio, ejecutar y escribe "dxdiag" (sin comillas.) Busca la
pestaña "sonido" y reduce la aceleración de sonido un punto cada vez
hasta que te funcione.
2. Si tienes un paquete de codecs instalado (ej: K-lite Codec pack), ya
te fregaste... los paquetes de codecs hacen mucho daño a cualquier
sistema que se instale. Desinstalarlos no corrige los posibles problemas
que te hallan dejado. Puedes probar quitarlos pero lo unico seguro es
reinstalar el sistema completamente.

Indagando un poco, es posible que alguno de esos paquetes de codecs,
hallan dejado mal registrado algo que utiliza DirectSound para funcionar.
Mas informacion sobre codecs en el arti­**** del profesor J. M. Tella
"Codecs de video - su peligro y cuales debemos instalar"
http://www.multingles.net/docs/jmt/codecs.htm
 
luis_master02 dijo:
encontre esto en algun otro foro:

Tengo dos *posibles* soluciones:

1. Entra a Inicio, ejecutar y escribe "dxdiag" (sin comillas.) Busca la
pestaña "sonido" y reduce la aceleración de sonido un punto cada vez
hasta que te funcione.
2. Si tienes un paquete de codecs instalado (ej: K-lite Codec pack), ya
te fregaste... los paquetes de codecs hacen mucho daño a cualquier
sistema que se instale. Desinstalarlos no corrige los posibles problemas
que te hallan dejado. Puedes probar quitarlos pero lo unico seguro es
reinstalar el sistema completamente.

Indagando un poco, es posible que alguno de esos paquetes de codecs,
hallan dejado mal registrado algo que utiliza DirectSound para funcionar.
Mas informacion sobre codecs en el arti******* del profesor J. M. Tella
"Codecs de video - su peligro y cuales debemos instalar"
http://www.multingles.net/docs/jmt/codecs.htm


lo siento amigo pero esa no es la respuesta...
1. vez a la carpeta donde lo instalaste
2. entra en Sound\music\standard
3. alli hay 10 mp3, pos sacalos (cortar) de alli y colocalos (pegar) en la carpeta sound

notaras que no se va mas el sonido =) =) =)

acepto karmazos por la respuesta,, a mi me dio duro resolver ese problema :bandido:

:-p
 
Sin Problemas...

Saludos...!!!

Pues les contaré que he estado jugando ya por bastante tiempo el juego y va que bien, lo instalé tanto en mi lap como en mi desktop, en la lap le apliqué el parche y la desktop trae la instalación original. Hasta ahora los dos jalan de la misma manera:huh: , no se me ha ido el sonido, no se frezzea ni nada, de hecho, en mi desktop me dijo que no cumplía con los requisitos y está jalando muy bien...:cool:

Por otro lado les contaré que antes de comprarme el juego estaba jugando el demo (no sé que versión sería pero por ejemplo el botón de la metrópoli era aún el barquito en lugar de la bandera, y los iconos de formaciones y cartas también son diferentes algunos) y aunque eran solo 2 escenarios, los jugué como 20 veces cada unos, pues ya tenía mi metrópoli de nivel 13. Entonces lo que hice fué trasladar los archivos y carpetas del demo (la de save, start...) donde están las partidas guardadas a los del juego. Y cuando ya corrí el juego me pidió que hiciera una nueva metrópoli, como si no se hubiera cargado mi información...:(

Pero lo interesante fué que cuando entré a gestionar mi metrópoli, ahí apareció y de nivel 9. Ni pex dije...:\ Pero al jugarla, me apareció a nivel 18...:cyclp: Me quedé con el ojo cuadrado... Pero ahora tengo una civilizaión que quedó chida...

¿Cómo la ven...????
 
AnnCar dijo:
Hasta el momento he estado jugando con la versión original de mi juego (sin el parche) y no me ha dado problema alguno. De hecho va bien, aunque si le tuve que bajar los efectos un poco para que el juego fuese fluído. Tengo una tarjeta GeForce MX440...
Te funcionó con una GeForce MX440 :D !!!

Definitivamente aunque viejitas esas tarjetas pero guerreras, ya mismo me consigo el jueguito para echarle una ojeada a ver que tal :cool:
 
FireWing dijo:
Te funcionó con una GeForce MX420 :D !!!

Definitivamente aunque viejitas esas tarjetas pero guerreras, ya mismo me consigo el jueguito para echarle una ojeada a ver que tal :cool:

Ciertamente que si se defienden... Aunque he de reconocer que le quita varios efectos y que tiene una perspectiva muy parecida al Mithology en los ecenarios... Pero el juego se corre de manera fluída y sin trabas. Aunque al instalarlo me dijo que no cumplía mi equipo con los requisitos mínimos, aún así lo corrí y ahora me estoy dando vuelo con el juego...:p
 
pues hoy probe en la opcion del panel de control en las propiedades de dispositivos de sonido audio y puese la aceleracion del hardware en ninguna y calidad de conversion de la velocidad de muestro en buena (lo mas a la izquierda) y estube jugando como 3 horas y no se le fue el sonido...
 
javier bush dijo:
hey aoe 3 esta genial pero hay un grave problema con el sonido SE VA ESTAS JUGANDO Y SUBITAMENTE SE VA EL PINCHE SONIDO NO SE QUE HACER Y EL PARCHE 1.01 dice corregirlo pero nada, y no solamente es en mi pc es en todos donde lo he visto corriendo, siempre que jugamos en red yo y mis amigos se le va el sonido, tambien esto pasa en las campañas, si algien que tenga el juego le pasa algo asi cuenteme.

AQUI ETA LA RESPUESTA PARA EL PROBLEMA DEL SONIDO

1. vez a la carpeta donde lo instalaste
2. entra en Sound\music\standard
3. alli hay 10 mp3, pos sacalos (cortar) de alli y colocalos (pegar) en la carpeta sound

notaras que no se va mas el sonido :p

100% COMPROBADO

acepto karmazos por la respuesta,, a mi me dio duro resolver ese problema :chino:

=)