::: FORO OFICIAL: Americas Army :::

ve.RIPJ

Lanero Regular
24 Sep 2006
6
Ya desinstale el MOD para ver Win XP como VISTA y volvi a instalar el AA pero me sigue dando el mismo problema ya no se que hacer porque :( :( :(

quiero jugar que sera lo que no me deja activar el pb justo cuando le voy a marcar la casilla del pb se sale del juego y puff me lansa el mensajito y luego ya no entra mas
:s :S
 

FireWing

Lanero Reconocido
12 Abr 2004
1,452
ve.RIPJ dijo:
Ya desinstale el MOD para ver Win XP como VISTA y volvi a instalar el AA pero me sigue dando el mismo problema ya no se que hacer porque :( :( :(

quiero jugar que sera lo que no me deja activar el pb justo cuando le voy a marcar la casilla del pb se sale del juego y puff me lansa el mensajito y luego ya no entra mas
:s :S
Que mal que no te funcione, seguiré investigando y si encuentro algo te digo.
 

ve.RIPJ

Lanero Regular
24 Sep 2006
6
solucion al error

FireWing dijo:
Que mal que no te funcione, seguiré investigando y si encuentro algo te digo.

:p ya consegui cual era el problema, al parecer tenia un dialer fastidiandome y gracias al el programa elistara que se los recomiendo logre quitarlo :-p este programe limpia la maquina de dialers y de todo tipo de troyanos y otros.

ya puedo jugar de nuevo gracias por su ayuda de verdad me gusta mucho este foro ya que todos estan dispuestos a ayudar a sus compañeros aca les dejo el link para que se descarguen el elistara es bueno y vale la pena pasarlo a la maquina de ves en cuando

http://www.zonavirus.com/datos/descargas/78/EliStarA.asp

al final de la pagina esta la descarga suerte a todos los que tengan algun problema como el mio espero les sirva de ayuda
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

FireWing

Lanero Reconocido
12 Abr 2004
1,452
ve.RIPJ dijo:
:p ya consegui cual era el problema, al parecer tenia un dialer fastidiandome y gracias al el programa elistara que se los recomiendo logre quitarlo :-p este programe limpia la maquina de dialers y de todo tipo de troyanos y otros.

ya puedo jugar de nuevo gracias por su ayuda de verdad me gusta mucho este foro ya que todos estan dispuestos a ayudar a sus compañeros aca les dejo el link para que se descarguen el elistara es bueno y vale la pena pasarlo a la maquina de ves en cuando

http://www.zonavirus.com/datos/descargas/78/EliStarA.asp

al final de la pagina esta la descarga suerte a todos los que tengan algun problema como el mio espero les sirva de ayuda
Me alegro que hayas podido solucionar el problema. Me parece excelente que después de solucionar el problema, vengas y compartas como lo hiciste para que los que tengan problemas parecidos encuentren una posible solución.
 

ve.RIPJ

Lanero Regular
24 Sep 2006
6
Tranquilo man esa es la idea ayudarnos mutua mente ya que se que como yo hay otros que tienen ganas de jugar y por una u otra razon tienen problemas y para eso es esta comunidad para ofrecer las posibilidades de solucionar nuestros problemas
 

=[BC]=Hell

Lanero Regular
18 Nov 2006
13
Saludos a todos aquellos amantes de este excelente juego , bueno en otro foro se ha visto la paricion de clanes colombianos , pero nosotros el Batallon Colombia da la coordial invitacion q se unan a este clan que ya por 3 años se ha posicionado como el mejor clan en torneos nacionales como internacionales, la reputacion que tiene el clan ante otros clanes internacionales ( ej: argentina, EE.UU, Peru, Venezuela....Etc
) es exelente pues nuestro nivel se demuestra con las estadisticas de nuestros match. La invitacion que hace el Batallon Colombia es abierta a todo aquel jugador de AA o aspirante a jugarlo, para que engrose las filas de este clan para seguir cumpliendo el proposito que tenemos desde la creacion que es dejar el nombre de Colombia en lo alto , culaquier duda tanto de como incorporarse o sobre el juego no duden en hacernolas llegar , pues tenemos un amplio grupo de soporte para esto. contactos :WWW:BATALLONCOLOMBIA:ORG
reclutamiento@batalloncolombia.org
 

Timmy

Lanero Reconocido
22 May 2004
260
Saludos, os comento, por fin tengo una maquina decente para jugar este juego, pero entro a ver y la descarga es considerable (2,5 gb) sera que alguno de uds no tiene una copia en dvd que me facilite?

De antemano muchas gracias!
 

betatester

Lanero Reconocido
26 Feb 2004
396
EfL-Arkano dijo:
Saludos, os comento, por fin tengo una maquina decente para jugar este juego, pero entro a ver y la descarga es considerable (2,5 gb) sera que alguno de uds no tiene una copia en dvd que me facilite?

De antemano muchas gracias!
Con gusto, pero me encuentro en Bogotá. Si quieres podrias pagar el envio (5.600 por servientrega) y te mando el DVD. ó Contactar a uno de nuestros miembros en medallo para que te facilite una. Si ese es el caso, comunicate conmigo por MP.

Saludos. =)
 

cjgo100

Lanero Regular
22 Sep 2006
25
Hola a Todos soy nuevo en este juego.. y quisiera saber como jugarlo tengo solo mi maquina no tengo lan... lo puedo jugar.. yo lo baje y lo tengo instaldo.. pero no se como entrar me pide conexion a internet...!!! si me ayudan estaria muy agradecido... ademas de si lo podria poner en Spanish... es que no soy muy bueno con el ingles.... jajajaj
Gracias.
 

betatester

Lanero Reconocido
26 Feb 2004
396
Hola, bueno para poder Jugar Americas Army al 100% Necesitas una conexión a Internet de mediana a alta velocidad (es posible Jugarlo por Dial-up pero no es recomendable), igualmente podrias Jugarlo por Lan con el esquema de siempre (Alguien hace de Host y los demas se conectan como clientes). Es un Juego netamente MULTIPLAYER.

No es posible ponerlo en Español hasta el momento ( y no creo que lo hagan posteriormente).

Saludos. =)
 

batiburro

Lanero Reconocido
15 Abr 2004
1,583
Es verdad, para mi puede ser el mejor multiplayer que ha habido en PC, me gusta mas que counter strike aunque el estilo es un poco diferente. Las actualizaciones generalmente agregan cosas interesantes y mejoran la parte grafica.
 

|LMM|Goter

Lanero Reconocido
2 Ago 2006
1,063
Hace mucho rato que estoy jugando este juego y me parece de lo mas vacano... sobre todo como esta adaptado a la vida de un soldado normal
 

V1Ckr4m

Lanero Reconocido
26 Nov 2004
612
Weno ps el juego lo conocia hace como un año, pero ps hasta hace una semana me decidi a jugarlo con algo de seriedad.... en primer lugar ps la mision de SF me tiene mamao, toda la tarde y no he dado con el chiste para llegar al primer checkpoint :S, siempre me cogen cuando voy paralelo a la primera torre...

En segundo, ps quisiera darle con juicio pero ps quisiera hacerle con gente que me de un empujoncito en el aprendizaje... asi que ps si alguien esta dispuesto... enhorabuena

Suertex
 

betatester

Lanero Reconocido
26 Feb 2004
396
V1Ckr4m dijo:
Weno ps el juego lo conocia hace como un año, pero ps hasta hace una semana me decidi a jugarlo con algo de seriedad.... en primer lugar ps la mision de SF me tiene mamao, toda la tarde y no he dado con el chiste para llegar al primer checkpoint :S, siempre me cogen cuando voy paralelo a la primera torre...

En segundo, ps quisiera darle con juicio pero ps quisiera hacerle con gente que me de un empujoncito en el aprendizaje... asi que ps si alguien esta dispuesto... enhorabuena

Suertex
Con gusto te doy una mano V1Ckr4m, mandame un PM o visitanos en nuestra web para ver cuando puedes, ahi en la web esta la direccion de nuestro TeamSpeak.

Saludos., =)