FORO OFICIAL: Battlefield 2142

dA_vO dijo:
Hola!

Bueno compre el Northern Strike y cuando entro a algún mapa de estos me dice que no acepta versiones modificadas y me sacan :(, ahora desde que instale eso si entro a un mapa de los viejos al rato me saca el punkbuster diciendo que no hay comunicacion algo así, que sera?? antes podía jugar bien, formatie hace una semana y tengo todos los últimos parches, borre de nuevo el game, instale el juego, ultimo parche, northern Strike y nada de nada. :(

Salu2!

El problema es que tienes que poner el ultimo parche despues de instalar el northern strike, y ahi solucionas el problema
 
ACID, busque en google "sedna server 2142" y hay encontrara la INFo para un server donde juegan por hamachi con "copias de seguridad"
 
Soluciones a Problemas BF2142.

Hun†er dijo:
El problema es que tienes que poner el ultimo parche despues de instalar el northern strike, y ahí solucionas el problema
Hola!

Muchas gracias ya puedo entrar a los mapas de Northern Strike, pero me sigue sacando el punkbuster diciendo algo de comunicación, y pues es raro, no tengo ni FW, ni router ni nada, de la tarjeta de red directo al Cable Modem, antes de adquirir la expacion no me pasaba. :(

pd: Juego BF2 y anda perfecto.

Salu2!

Update: Ya pudeeeeeeeee! :p :p...........

Bueno buscando en Internet encontré que ese error era cuando alguno de los dos punkbuster el A o el B no se iniciaba, me metí en Herramientas Administrativas, Servicios y encontré que el PnkBstrA.exe, estaba desabilitado, lo habilite y ya el juego me funciona perfecto. :)

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Aquí una guía de solución de problemas de BF2142: (si tiene otras soluciones mp para agregarlas)

1- Ya saben, el orden de instalación correcto es: (Gracias a Hunter)

- Juego BF2142.
- Parche 1.25 (Ultimo).
- Pack Northern Strike.
- Parche 1.25 (Ultimo).

2- Si tiene Problemas de Punkbuster, pruebe a reinstalarlo o a hacer un update del mismo, aquí sale como actualizar el Punkbuster y para descargarlo

3- Si tiene problemas de Services Restriction...., revise en los servicios de Windows si el PnkBstrA.exe o el PnkBstrB.exe esta des habilitado, y habilite lo.

4- Si tiene problemas de:

RESTRICTION: Losing Key Packets (B)ffff0001
RESTRICTION: Losing Key Packets (B) 3f8 20

Para solucionarlo deben seguir las siguientes indicaciones al pie de la letra.

* Inicio > Ejecutar.

* Escribe: Services.msc.

* En la ventanita que aparece localiza los procesos PnkBstrA y PnkBstrB.

* Click derecho en cada uno y selecciona propiedades.

* Ya en propiedades selecciona deshabilitar y cierra el proceso (en caso de que aun este activo).

Ahora descarga este programa y ejecútalo: pbsvc.exe (es el actualizador de pb original de evalance www.evenbalance.com, para mayor información visiten http://www.evenbalance.com/index.php?page=support-bf2142.php).

* Ahora des instala (Un- Install/remove PB service) completamente el PB (NO selecciones Unisntall/reinstall PB service).

* Reinicia tu maquina.

* Ejecuta nuevamente pbsvc.exe e instala el PB nuevamente.

Eso debe bastar para que tus problemas con la perdida de paquetes terminen.

Salu2!
 
esos "tips" son re utiles sobre todo pa los q comienzan en el bf.. thx

apenas lo compre me pasaba lo del 4 y pues esa es la forma de la solucion...

salu2
 
Descargar Medallas y Cintas

Hola a tod@s.

Soy nuevo en el foro y mi pregunta es sobre las medallas cintas y cosas conseguidas en el BATTLEFIELD 2142, paginas de stats y imagenes de estas medallas para imprimirlas en una camiseta para que todo el mundo vea mi pasion y lo que tengo ganado en este maravilloso (JUEGO ¿?). BF 2142

Ragalm, Robalegrau , Ragalmu

si quieres personalmente en los nombres de arriba mas hotmail.com
 
battlefield 2142 - version original - error al ejecutar

Buen dia laneros. Reubico la pregunta (la habia mandado a "estrategia" y me indicaron que la publique en este foro de "accion" y en el especìfico de battlefield 2142) .
Les consulto respecto del siguiente problema.
He comprado la versiòn original del Battlefield 2142 (U$S 42!).
Lo instalo, me registro online...y cuando le doy doble click al inconito me sale la siguiente leyenda "comprueba que el disco de instalacion de battlefield 2142 estè en la unidad, selecciona aceptar y reinicia aplicaciòn".
lo desintalè y volvì a instalar...y la misma historia.
El tema es que el juego es "original"..de modo q no entiendo el por q`de ese mensaje. no necesitaria ningùn crakc
Me comuniquè al soporte tècnico del producto y me dicen que el problema podrìa ser con una unidad virtual creada por el NERO 7 (el q tengo instalado)....se desentendieron del tema porque me dicen que el problema no es el juego, sino esa famosa unidad virtual que estaria ocasionando problemas con la detecciòn del DVD del battlefield.
como para mi eso es chino bàsico... optè por lo mas fàcil...desinstalè el nero suponiendo que se solucionarìa todo..pero no...arroja el mismo error.
como veràn no domino mucho este tema, por eso recurro a uds para que, en la medida de sus posiblidades me puedan decir que hacer, donde tocar, y en idioma no tan tècnico...les agradecerìa mucho.

Muchas gracias, laushusboy
 
Parcero: hay dos cosillas escenciales

"comprueba que el disco de instalacion de battlefield 2142 estè en la unidad, selecciona aceptar y reinicia aplicaciòn"

Cuando el juego te dice esto es porque:

1.Pa jugar al BF2142 hay que meter el CD no lo podes sacar de la unidad
2. El Juego es Original?? osea no es copia y luego comprsate la CD Key??

En la medida de lo contrario... gravetal......
 
diegor51 dijo:
Parcero: hay dos cosillas escenciales

"comprueba que el disco de instalacion de battlefield 2142 estè en la unidad, selecciona aceptar y reinicia aplicaciòn"

Cuando el juego te dice esto es porque:

1.Pa jugar al BF2142 hay que meter el CD no lo podes sacar de la unidad
2. El Juego es Original?? osea no es copia y luego comprsate la CD Key??

En la medida de lo contrario... gravetal......


Diegor51: gracias por tu respuesta.
te cuento...cuando intento hacer correr el juego, el disco DVD battlefield queda dentro de la unidad y no lo saco...pese a ello sigue tirando el mismo error.
en segundo lugar,...el juego es original..es INBOX, viene con manual, y me costò U$S 42 dolares.
hay un soporte telefonico al cual llamè y me dicen que el probable problema es la unidad virtual que pudo haber creado el NERO 7 (software q tengo instalado) que debe estar metiendo conflicto con el reconocimiento del disco DVD, y que para ello debo desinstalar esa unidad virtual..cosa que no tengo idea como hacerlo. hasta ahì llego su ayuda, ya que entienden que el problema no es del juego sino de esa famosa unidad virtual. Desinstalè el Nero 7 completo pensando que solucionaba el tema de raiz pero no...sigue estando el mismo mensaje de error.
No entiendo que significa "gravetal"
gracias, saludos, laushusboy
 
Bueno, lo que pasa es que los drivers de unidades virtuales normalmente no se "borran" con la simple desinstalación, toca formatear o a nivel simple, encontrar una guía de como eliminarlo (no tengo idea de como se hace... tal vez un DriverCleaner u otro soft a nivel de registro).

Pero la solución que yo te daría es la siguiente, la cual aplico yo para todos mis juegos (tengo todos los BFs originales ;)).
Para que el disco original no se dañe o degrade, uso una copia.... para la copia uso ya sea una unidad virtual, o una imagen basada en mi copia. Para el caso de 2142 uso una de BlindWrite para lo cual debo tener instalado el BW en la máquina donde voy a utilizar la copia. Lo importante en estos juegos es el serial, y esto es completamente legal :D.

Saludos.
 
ADIDAS dijo:
Bueno, lo que pasa es que los drivers de unidades virtuales normalmente no se "borran" con la simple desinstalación, toca formatear o a nivel simple, encontrar una guía de como eliminarlo (no tengo idea de como se hace... tal vez un DriverCleaner u otro soft a nivel de registro).

Pero la solución que yo te daría es la siguiente, la cual aplico yo para todos mis juegos (tengo todos los BFs originales ;)).
Para que el disco original no se dañe o degrade, uso una copia.... para la copia uso ya sea una unidad virtual, o una imagen basada en mi copia. Para el caso de 2142 uso una de BlindWrite para lo cual debo tener instalado el BW en la máquina donde voy a utilizar la copia. Lo importante en estos juegos es el serial, y esto es completamente legal :D.

Saludos.

Gracias Adidas por tu respuesta.
te cuento q he pasado el drivercleaner y el problema sigue estando.
lo q me llama la atencion es que probè el mismo juego en otra PC y funcionò perfecto (pc q tenia unidad virtual cargada y todo), lo que echaria por tierra cualquier problema q tenga el dvd (ni rayado, ni sucio, etc). es decir, el problema definitivamente està en mi maquina (que es nueva, tiene solo 4 dias)
lo unico q me queda entonces es q sea la lectora de DVD (el sporte tècnico tirò too como otra opcion q el motivo del conflicto podrìa ser el firmware de la lectora)...aunque suena medio raro porque lee los otros dvd..unicamente me tira error en el battlefield (y al ejecutarlo..ya que el juego lo instalò perfecto)
si sabia q iba a tener tantas vueltas para instalarlo seguro no lo compraba !!!
estimados...gracias por su ayuda.
saludos, laushusboy.
 
ESTIMADOS....estoy sin rumbo....no hay ninguna sugerencia?.
puede q sea la lectora de DVD? o ese tema del firmware? tengo una gravadora TSST CORP SH-S183A.
gracias
 
Descarga una imagen del juego,
Mòntala enun drive virtual (como los que crean alcohol 120% y Daemon Tools)
Instala el juego desde la imagen montada en ese drive virtual con el CDKey Original válido
actualiza el juego con todos los parchos que han salido
A JUgar !!

Saludos
 
zoo dijo:
Descarga una imagen del juego,
Mòntala enun drive virtual (como los que crean alcohol 120% y Daemon Tools)
Instala el juego desde la imagen montada en ese drive virtual con el CDKey Original válido
actualiza el juego con todos los parchos que han salido
A JUgar !!

Saludos

y otra cosa, hay que deshabilitar todos los lectores fisicos para que funciones la imagen, si no pailas
 
Hun†er dijo:
y otra cosa, hay que deshabilitar todos los lectores fisicos para que funciones la imagen, si no pailas
A mi no me sucede eso, por eso no publiqué la opción.

Saludos
 
asunto solucionado!Cambié Serial Ata x Ide

zoo dijo:
Descarga una imagen del juego,
Mòntala enun drive virtual (como los que crean alcohol 120% y Daemon Tools)
Instala el juego desde la imagen montada en ese drive virtual con el CDKey Original válido
actualiza el juego con todos los parchos que han salido
A JUgar !!


Estimados: solucioné el problema. Corté por lo sano y llevé el CPU al vendedor (ya que la maquina tiene tan solo 7 dias).
Probamos cambiando la grabadora DVD...tenia una samsung y la reemplazamos con otra grabadora DVD Serial Ata (marca lite on)..y el problema seguia.
Ante ello, cambiamos otra vez y pusimos una Grabadora LG, pero "IDE"...y por arte de magia el juego funcionó...es decir...en mi caso puntual el problema estuvo en que el juego no me funcionó utilizando grabadora dvd "serial ATA" y si lo hizo con una "IDE".
LEs agradezco a tpdos los que se tomaron un tiempo para responderme!! saludos..y nos vemos en el Battlefield 2142! laushusboy
 
me alegra don "laushusboy" que solucione su problemita, lo boy a agregar al BF 2142 pa que vea lo bueno del balin en compañia
 
Bueno señores gamers de BF 2142.

En el programa bf-live queremos hablar sobre BF 2142 y andamos buscando personas que quieran participar en el programa.

Para quienes no concoen la pagina los invito a que entren y descarguen algun programa de bf-live.

http://www.mpg-live.com/

Cualquier cosa me pueden contactar por MP

Gracias
 

Los últimos temas