Foro Oficial: Battlefield 3

Mmm la naturaleza humana (colombiana)... prefieren tumbarse un código, loguearse en una web extraña y arriesgarse a que les tumben la cuenta a simplemente comprar la gaseosa y ya :( o simplemente no tenerlo. :\

Pues para uno que seguramente nunca ira a conseguir una botella de Dr. Pepper que venga con la promo... :/, para los que estan en US/CA pues no hay tanto problema ya que simplemente es ir a un market, comprar un six pack y sale... pero y el resto del mundo que?... en la inmunda...

El "truco" no le pide a usted la cuenta de BF3... el que pide los datos de la cuenta es en la pagina de Dr. Pepper... ademas que uno puede cambiar la contraseña de la cuenta de origin... y sale... por si las moscas...
 
Listo probado y funcionando :p:p:p:p
El que no quiera, le parezca riesgoso o anti etico pues que no lo intente, se respetan todas las opiniones pero no critiquemos por una mkda como esa. :/
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Las dos partes son respetables, tanto del que quiere usarlo y del que no, el contenido que se encuentra en la WEB cada quien debe tener su criterio para determinar si le sirve o no.

Lo que si no se permite es que vayan a armar pelea acá por eso.

Me pareció interesante esto: Cazadores de Mitos en Bf3

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=1ifEeKW20AY

Lista de mitos:

- Puedes derribar a un helicoptero con el mortero: Confirmado.
- No hay límite de alcance para el C4: Desmentido
- Puedes parar a un helicoptero/jet con el MAV: Confirmado. (incluso los puedes derribar)
- Puedes disparar entremedio de un helicoptero: Confirmado.
- Puedes saltar encima de un RPG: Confirmado.
- Puedes hacer roadkill a alguien que este usando mortero: Desmentido.
- Puedes matar con sniper al piloto del jet: Confirmado.

Fuente: http://www.facebook.com/battlefield/posts/192822860802622

No sabía que con el MAV se podía derribar un Jet :S tampoco lo del roadkill al mortero.
 
puedes disparar los misiles del antiair, un helicoptero/jet despistar los misiles con los flares y un misil de esos caer a tierra y matar un enemigo, no se si es un bug, debuenas de mi parte pero: confirmado.
(me sucedio ayer dispare los misiles a un jet uso los flares y uno de los misiles vi como pego hacia el suelo, precisamente hacia la bandera de gasolina en bordier caspian y cuando exploto salio enemy down, me quede como WTF! por cierto esos tickets de 1050 son eternos pero muy bueno para subir de nivel.
 
Si wenas... pa mostrarles esto... PD: Funciona... remitirse a mi perfil de Battlelog.. :D

http://www.laneros.com/4361632-post1333.html

Men gracias por la info!!! y disculpe una duda, uno puede perder la cuenta en Origin o algo?? me da miedo pero me interesa >D jeje no se q hacer, ketal un comprador de una gaseosa redima su codigo, y q le digan q ya esta en uso, haga su denuncia y me pillen :nervios:.
 
Listo... mil gracias por las Dr.Pepper, me ahorre unos cuantos pesos ahí.

bf3dogtags.jpg

ya solo falta la de Razer, NFS The RUN y darle knife a un developer de DICE por que conseguirla como propia va a ser como dificil!
 
Despues de la actualizacion me sale continuamente el error de que ha crasheado la vcard ... alguien ha tenido ese problema y como lo soluciono? GRACIAS
 
A mi si después del parche me quedo funcionando al pelo el juego, ayer jugué toda la noche y ni un crasheo ni un solo flick verde y ahora me carga mucho mas rápido, me toco jugarlo con internet móvil de Tigo por que ando sin internet en la casa, y muy poco lag, solo a ratos un poquito pero se deja jugar...... La verdad yo creía que una partida comía muchos mas datos pero no come tanto, una partida de 25 minutos en Caspian border se come 9 megas de datos......


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Si, salió un parche hace como 2 o 3 días, pesa como 440 megas y arregla varias cositas..... Por lo menos a mi me las arreglo... Conexión, tiempo de carga, flickers verdes...... eso es lo que he notado no se que mas cosas...y pues pa jugarlo origin le va a pedir que instale la actualización ...



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
LOL, el juego el instala el parche solo, sino, no lo deja jugar.... si está jugando estos días, Ya tiene el parche!!! a no ser de que esté hablando de jugar el SP en modo Morgan, ahí si se jodió (por el momento)
 
moachos 2 problemas 1.. con la maquina q "tengo en mi sistema" el juego se pega mucho, nose si sea normal.. y la otra es q me saca al escritorio todo el tiempo con problema de appcrash eso ya me tiene mamado...
 
es q la verdad no me interesa jugar online.. de hecho no soy fanatico de los juegos fps online.. lo quiero solo para el single player, pero nose q pasa con ese problema... alguna idea moachos!?
 
es q la verdad no me interesa jugar online.. de hecho no soy fanatico de los juegos fps online.. lo quiero solo para el single player, pero nose q pasa con ese problema... alguna idea moachos!?

Parce en serio ??? :huh: la gracia del game es el online...xD :p

Comprelo y vera que no se arrepiente =)

Y el parche que sacaron es solo para el online, ahi no mencionaron nada del single player, nose si se podra descargar el parche por aparte, como eso lo hace origin automaticamente...
 
moachos 2 problemas 1.. con la maquina q "tengo en mi sistema" el juego se pega mucho, nose si sea normal.. y la otra es q me saca al escritorio todo el tiempo con problema de appcrash eso ya me tiene mamado...

Tiene mismo equipo mio :p



Pregunta Noob: sí compro el game en amazon viene en ingles, o se puede escoger idioma?
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas