Foro Oficial: Battlefield 3

pero mejeto, lo comparaste cuando dijiste que los CoD corrían "mas mejor". Y pues claro que corren mejor y pues claro que piden menos recursos y como no va a ser el caso si es que llevan años con la misma tecnología.
Pero llega DICE con destruction 3.0 y todo un nuevo sistema de gráficos y resulta que no aguanta porque no corre como los CoD.
Como quien dice, "eso de revolucionar en gráficos es para ñoños, yo quiero mis gráficos de la década pasada, eso de nuevos gráficos no gustar."
 
huyyyyyyyyyyyy hahahahahaha zoo diste una explicacion exelente con respecto a los 2 juegos... lol pero jamas en la vida los he comparado los juegos como tal..... simple mente me atrevi a nombrarlo como consumo de hardware no como gameplay.. QUE QUEDE CLARO ESO PARA NO CREAR POLEMICAS!!! ademas de eso no soy fan de ninguno de los 2 juegos simplemente los he jugado siempre como gamer mas no como fan... soy fan de otros juegos completamente diferente a estos dos, asi que por ese detalle no tengo nada encontra de los 2.. ya me pase el BF3 y es exelente apesar q dicen q es nuevo en SP.... yo califique solo la parte tecnica del juego.. OPTIMIZACION,HARDWARE nada mas.. jamas hable de que era mal juego y mucho menos compararlo con otros.......
cuando dije graficos peyes hable de su consumo referente a su resultado, es decir me parecio q pide mucho para lo que vi... con respecto a los detallados su candidad de objetos y sus graficos como tal esta bn.. es muy buen juego si en sus requerimientos pidiera MENOS pero si yo viera esos requerimientos en otro juego me imaginaria el PU..TAS DE PUT..AS.....

VENGA VIEJO YOGUI SIN CREAR POLEMICA DONDE DIJE ESO???? donde dije que era "MAS MEJOR"?

es simple como decir crysis 2 consume lo que necesita como quien dice usa y aprovecha lo q necesita.... pero jamas comparandolo con este....
 
Venga mejo donde yo compare graficos????? donde los compare???? la gente aqui es como chismosita hablan mas de lo q ven!!.. dije clarito CDMW3 consume lo que necesita.. no dije en ningun momento tiene mejores graficos o corre mejor o las texturas son mas detalladas.... y otra cosa la gente se me esta metiendo q el MP q el SP cuando jamas he dicho q el juego sea malo.. o que sus mapas sean malos ENTIENDAN DE LO UNICO Q HABLO ES DE Q PIDE MUCHO PARA LOS GRAFICOS Q TIENE... es tan dificil entender eso????

Bueno entonces es una cuestion de percepcion en donde no vale la pena argumentar ni discutir, yo en mi caso instale el mw3 para probarlo y comparativamente es una porqueria frente a los graficos de bf3, asi me corra a 200 fps, no valia la pena y a los 10 minutos estaba desinstalado :p:p:p:p

Pa que pero si el juego pide harto pero vale tanto la pena :-p
 
Venga mejo donde yo compare graficos????? donde los compare???? la gente aqui es como chismosita hablan mas de lo q ven!!.. dije clarito CDMW3 consume lo que necesita.. no dije en ningun momento tiene mejores graficos o corre mejor o las texturas son mas detalladas.... y otra cosa la gente se me esta metiendo q el MP q el SP cuando jamas he dicho q el juego sea malo.. o que sus mapas sean malos ENTIENDAN DE LO UNICO Q HABLO ES DE Q PIDE MUCHO PARA LOS GRAFICOS Q TIENE... es tan dificil entender eso????

Yo le entiendo su punto, jugué el bf3 hasta el rango 26, y desde el inicio, los gráficos no son del otro mundo, no se si estoy mal de los ojos, pero me resultan mejores los gráficos del bfbc2, la destrucción me parece mejor en bfbc2, lo que si tiene mejor bf3 son las animaciones, el resto lo veo por debajo de bfbc2, pensé que sería un salto grande en gráficos pero no.

En jugabilidad bf3 es mejor que bfbc2 en que los mapas son más grandes y uno se puede tirar al piso, el resto como igual.

El multiplayer comienza bien, luego uno se aburre, yo me aburrí, me emociona más jugar bf2142, pues los desbloqueables no tienen mayor emosión que desbloquear un daño más grande, recargar mejor, o aumentar el zoom, aunque no se puede pedir mucho pues es guerra actual.

El error que cometió fue hablar de los gráficos e incluir cod en su comentario, pues medio foro arremetió contra usted sin haber dicho nada fuera de la verdad.

Y si, bf3 pide mucho para esos gráficos, según mi opinion, cod rinde lo que pide pues ese motor lo han optimizado hace más de 6 años, frostbite 2 hasta ahora comienza su fase de pulido y optimizan. :|
 
Bueno entonces es una cuestion de percepcion en donde no vale la pena argumentar ni discutir, yo en mi caso instale el mw3 para probarlo y comparativamente es una porqueria frente a los graficos de bf3, asi me corra a 200 fps, no valia la pena y a los 10 minutos estaba desinstalado :p:p:p:p

Pa que pero si el juego pide harto pero vale tanto la pena :-p
HAY DE POR DIOS ESTE MAN!!! LOL...........PLOP!

definitivamente lidiar con fansboy de algo es muy jodido se cegan a lo q uno da a entender.... enfin para dejar la discucion asi.. el juego es lo mas.. lo mejor de el año lo mas optimizado me corrio full con mx440 y mejor dicho estoy descrestado de los graficos jamas en mi vida me imagine ver algo tan sorprendente.....
El error que cometió fue hablar de los gráficos e incluir cod en su comentario, pues medio foro arremetió contra usted sin haber dicho nada fuera de la verdad.
Y si, bf3 pide mucho para esos gráficos, según mi opinion, cod rinde lo que pide pues ese motor lo han optimizado hace más de 6 años, frostbite 2 hasta ahora comienza su fase de pulido y optimizan. :|
de acuerdo pero mejor no digo nada mas por q depronto hasta me bannean aqui solo por dar opinion!! LOL
 
no lo juego en MP simplemente por q me parece aburrido (cosa de gustos) respeto 100% su opinion pero en mi caso me gusta seguir una historia y meterme en una pelicula que estar buiscando la forma de quebrar a otra o otras personas eso a mi me aburre.. y como digo (CUESTION DE GUSTOS)

Es que el Multiplayer no es solo irse de kamikaze a matar hasta el hp, aqui se juega en Squads, armando estrategias, dando soporte al equipo tanto en municiones como sangre, ahi se mete uno en "la pelicula" de la que usted habla ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Creo que no hice mi apreciacion como el amigo doom007 yo tambien juego varios games en sp y el COD realmente me gusta las historias pero tambien depsues de jugar en sp uno quiere mas reto y en eso esta el multi empeze y sigo con el cs 1.6 (ese game ya es legendario ) y asi escalone a unos mas
Lo que dices doom007 si tambien comparto tu apreciacion el bf3 consume demasiado recursos eso es verdad y hasta diria que esta le falta optimizacion como lo que pabasa con crysis 1 pero debes derte cuenta que es en multi donde traga recursos como ninguno pq en sp trankilito se la pasa uno

Ahora el COD me parece hasta ahora q lo voy jugando cero problemas en sp tan igual q bf3 pero el detalle esta en q este cod tiene los mismo graficos de la vercion anterior como que no han puesto en marcha ningun motor nuevo ni nada por el estilo no dijo q este malo solo dijo q graficamente sobrado lo puede mover una pc del anteaño pasado pero de ahi llamarlo porqueria como dicen mas arriba creo q esta fuera de lugar pq la historia de cod al menos todos los que la hemos jugado desde el principio es de lo mejor

por lo tanto hablando
graficamente Bf3 es superior en graficos con COD y se nota
En redimeinto el COD es mas estable que el Bf3
En jugabilidad multi el BF3 es superior al COD (no lo tengo en multi el cod pero si leo reviews de lo que contiene y lo q no puede hacer en comparacion del bf3 juagar contra aviones tanques helis y contra 64 personas )
 
Doom007 la discusión empezó mal desde que su percepción parte de haberlo jugado desde una versión ***************eada. PUNTO.
 
Esta es mi humilde opinión, de pronto se equivocan al pensar que todos esos requerimientos son por la cuestión de meros gráficos pero no es así, a pesar de que los gráficos son buenos todos los requerimientos son mas por la cuestión de que usted en un mapa pueda destruir un muro mientras ve pasar un chopper disparandole a un tanque y todo su squad esta lanzando RPG 7 al chopper y de fondo se ve venir otro tanque disparando................. etc.. miles de detalles, y todo lo que pide este juego es para que eso sea muy fluido y no se pierda ningún detalle de la guerra, mas no para que el juego tenga los gráficos mas extraordinarios del mundo..............
 
Es que el Multiplayer no es solo irse de kamikaze a matar hasta el hp, aqui se juega en Squads, armando estrategias, dando soporte al equipo tanto en municiones como sangre, ahi se mete uno en "la pelicula" de la que usted habla ;)

Pues usted tiene toda la razon yo que me acostumbro irme al frente como rambo en otros games aca nica lo pude hacer obligado si o si tienes que irte en squad y tener comunicacion fluida por micro
Eso al menos en lo q voy jugando es lo se siente
 
HAY DE POR DIOS ESTE MAN!!! LOL...........PLOP!

definitivamente lidiar con fansboy de algo es muy jodido se cegan a lo q uno da a entender.... enfin para dejar la discucion asi.. el juego es lo mas.. lo mejor de el año lo mas optimizado me corrio full con mx440 y mejor dicho estoy descrestado de los graficos jamas en mi vida me imagine ver algo tan sorprendente.....

de acuerdo pero mejor no digo nada mas por q depronto hasta me bannean aqui solo por dar opinion!! LOL

:p:p:p:p Estoy tratando de entender su punto de vista frente al juego, a ud le parece que pide mucho para lo que da, a mi me parece que esta bien para lo que pide y para lo que da, por eso puse lo de la percepción, si le toque mw3 y me referi de esa manera, es mi percepción. Yo no soy fanboy de bf3, ni de cod he disfrutado de ambos a su manera. En fin su opinion fue interesante hasta que salio con niñadas :cansado:
 
por lo tanto hablando
graficamente Bf3 es superior en graficos con COD y se nota
En redimeinto el COD es mas estable que el Bf3
En jugabilidad multi el BF3 es superior al COD (no lo tengo en multi el cod pero si leo reviews de lo que contiene y lo q no puede hacer en comparacion del bf3 juagar contra aviones tanques helis y contra 64 personas )
Por lo menos hubo UNO de mil que entendio lo q quice decir!!!
 
Doom007 aca se puede opinar, el problema es que su opinión esta sesgada. Primero esta hablando de una versión pirata. Segundo esta hablando de la version SP y en este juego lo importante es el MP, si a ud no le gusta, esta debatiendo desde un punto de vista diferente al de los demas... el verdadero espectaculo esta en el MP, y asi como ya dijeron ud se puede meter en "la pelicula", solo que no con bots, sino con personas. Es como si ud va a jugar airsoft o paintball no con personas si no con maquinas, que reaccionan a instrucciones. Del SP al MP hay una diferencia tan enorme, en el MP hay retos mucho mayores, de veras hace falta que ud lo pruebe, supere la parte inicial, en la que todo mundo lo mata y luego si lo podra disfrutar ;)
 
uno de mil que nuevamente esta equivocado.
No se puede decir que el CoD MW3 tiene mejor rendimiento que el BF3 y salirse por la tangente sin profundizar en el porque.
Y el porque es lo que ya le han dicho varias veces, el MW3 lleva años con la misma tecnología, por lo que claro que va a correr mas fluido, eso es OBVIO.
Ahora decir que eso es una falta en el BF3 cuando el BF3 es dantesco en cada aspecto (desconozco el SP, nunca lo jugué. LOL) es otra cosa muy diferente.
Por eso digo, comparar el rendimiento del MW3 junto al BF3 es una cosa ilógica.

Si usted jugara el Multiplayer le aseguro que tendría una perspectiva mucho mas amplia de lo que dice y probablemente cambiaría de opinión al respecto de el "rendimiento" y del porque del mismo.
Por cierto, aquí no hay fanboys, aquí hay gente con sentido común.
 
Volviendo al tema yo reporto que desde que instale los ultimos drivers beta de nvidia ya no tengo crash en la primer entrada al juego, ya carga bien desde el principio.
 
yo me le mediria al coop, el MP es bacano pero como nunca encuentro alguien conocido para jugar asi que nunca me "comunico" con mi squad...:p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yo creo que deberia comprarlo, pa poder probarlo todo. Empezando xq el juego asi p.i.r.a.t.a salio como 2 semanas antes del juego y creo yo q debe ser una version mas paila. El juego ahorita tienen que mejorar en muchos aspectos pero DICE tiene feedback para escribir recomendaciones.

No hay nada como tener las cosas ORIGINALES!!

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I897 usando Tapatalk
 
Antes de terminar con el off-topic, toca aclarar también lo siguiente: el rendimiento en singleplayer no es el mismo que en multi, ya que el juego en red consume mas recursos, además que no está solo ligado a su máquina, sino a una serie de factores, especialmente la latencia con el servidor al cual se está conectando...

Además, en single y sin todos los parches con los que contamos los que lo tenemos original, no habrá punto de comparación en cuanto a rendimiento...

Volviendo al tema: Antaritos, que buena noticia... va a tocar instalarlos y mirar que pasa, que eso es muy maluco... pero de pronto ha notado alguna variación en rendimiento con intel + nvidia con esos drivers?
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 6.1; es-ES; rv:1.9.2.13) Gecko/20101203 Firefox/3.6.13)
 
jeje se pegaron su buena tertulia... la tienen clara pero no se saben explicar, vuelven y vuelven y vuelven a lo mismo... een fin

 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos mensajes

Los últimos temas