Foro Oficial: Battlefield 3

ami me estaba pasando lo mismo y encontre en un foro que el problema lo ocasiona la tarjeta de sonido realtek, yo la deshabilite y hasta ahora me a funcionado bien sin el pantallazo azul.

El problema es que yo no tengo tarjeta de sonido Realtek, creo que ni la integrada es de esa marca, aqui no tengo la referencia de la board, pero yo tengo es una tarjeta X-Fi Fatal1ty Champion.
 
El problema es que yo no tengo tarjeta de sonido Realtek, creo que ni la integrada es de esa marca, aqui no tengo la referencia de la board, pero yo tengo es una tarjeta X-Fi Fatal1ty Champion.

Intente manejando el battlelog desde chrome... y cerrando toda aplicacion que no use...

Si yo juego desde mozilla fijo se crashea tarde o temprano... creo que es porque mozilla consume mas ram y yo estoy al limite... pero puede ser eso.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno hoy no me fue tan bien, estoy crudo, mas practica, a demas que en un server que jugue estaba la regla de no RPG, ni explosivos, era brasileño. Lo que no me gusto era que a mi me mataron varias veces con granada, cuando fui a la venganza por que no los sacaban por romper la regla; use una granada y ahi si me sacaron.. :cansado: :S

Por cierto encontré un vídeo en Youtube de una cosa que yo digo, para que carajos compro un juego para hacer esto, no le veo la gracia:

http://www.youtube.com/watch?v=os3R...xt=C32665e1UDOEgsToPDskKd_XMvRvbwz8Zi8ffTd4AD

Un juego es para disfrutarlo y sacarle el máximo provecho, como este man:

http://www.youtube.com/watch?v=-TtxuRaKWSs&feature=youtu.be&hd=1


A mi también me paso, entre a una partida en metro no rpg y me mataron 2 veces con rpg y después un man me tiro rpg y quede con 2% de vida y de la piedra saque rpg y mate al man y me echaron de una y sin compasión, esos servers brasileños son muy rabones


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Intente manejando el battlelog desde chrome... y cerrando toda aplicacion que no use...

Si yo juego desde mozilla fijo se crashea tarde o temprano... creo que es porque mozilla consume mas ram y yo estoy al limite... pero puede ser eso.

jajajaja, que no he intentado, en serio ahora llego a formatear, he abierto el battlelog desde Firefox, Chrome, Explorer y nada, quite los drivers y le puse unos anteriores y nada, hice la prueba de Kombustor y Furmark y no me arroja artifacts ni se crashea o sea que no es problema de hardware al parecer, deben de ser esos drivers.

No si si la cagu* al instalar los ultimos drivers sin desinstalar los anteriores, nunca antes habia tenido tarjeta de video para juegos ya que la otra que tengo (ATI) la utilizo solo para sacar sonido HD por medio de la salida HDMI y actualizo encima de los drivers actuales y no pone problemas para nada, pero no se si jugando ya debe de ser distinto.
 
Hola los invito a que pasen por mi nuevo canal de youtube de multiplayer gameplay en HD de Battlefield 3 abajo les dejo el link Saludos desde Colombia!

www.youtube.com/user/Cartelgaming?feature=mhee

Diganme que piensan del canal...alguna recomendacion me seria de gran ayuda

Muy bna la estrategia de lanzar humo y escabullirse y sabe utilizar muy bn la FAMAS =) , men ud parece RAMBO :D

Lo q si no me parece es utilizar el M320 con Frag. eso si me saca la piedra. Pero bno eso esta entre gustos. Yo estoy en total desacuerdo con esta armita, la he utilizado nomas por q me he quedado sin balas o por q quice desbloquearle todo.
 
antes tenia problemas de crasheos y lageos ahora no puedo entrar me sale el famoso error ea disconnect online
q puedo hacer si antes estaba todo normal
 
Para los interesados...

En http://bf3.realmware.co.uk/ pueden encontrar un par de herramientas de lo mas interesantes:


BF3 Settings Editor - Permite editar las opciones de BF3 sin necesidad de estar dentro del juego.

Battlelog Standalone - Un cliente ligero para ingresar al Battlelog sin necesidad de abrir ningun navegador.


Como dato adicional, en el tab "Console Commands" del Settings Editor, existen 2 Opciones: "DirectX 11" y "DX Deferred CS Path", al deshabilitarlas, gane alrededor de 15 fps con la ventaja que el juego se sigue viendo igual visualmente hablando.
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Para los interesados...

En http://bf3.realmware.co.uk/ pueden encontrar un par de herramientas de lo mas interesantes:


BF3 Settings Editor - Permite editar las opciones de BF3 sin necesidad de estar dentro del juego.

Battlelog Standalone - Un cliente ligero para ingresar al Battlelog sin necesidad de abrir ningun navegador.


Como dato adicional, en el tab "Console Commands" del Settings Editor, existen 2 Opciones: "DirectX 11" y "DX Deferred CS Path", al deshabilitarlas, gane alrededor de 15 fps con la ventaja que el juego se sigue viendo igual visualmente hablando.

Men muy interesante!!! lo de ganar fps deshabilitando esas opciones :D pero digame esto es un parche o q es, es oficial?? me gustaria mucho mejorar el juego en ese aspecto.
 
Aka hay otro cheater para que lo reporten
sixpax22
 

Archivos adjuntos

  • bf3_2012_01_09_00_58_07_230.jpg
    bf3_2012_01_09_00_58_07_230.jpg
    74.1 KB · Visitas: 85
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Men muy interesante!!! lo de ganar fps deshabilitando esas opciones :D pero digame esto es un parche o q es, es oficial?? me gustaria mucho mejorar el juego en ese aspecto.
eso no es oficial es un parchesito pero funciona muy bien y no tiene problemas, ahora me da 60 fps sin ni un solo bajón rara vez me baja a 59 y se ve exactamente igual.......
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Update 8 del MIni Torneo

Buen día; Para los LANeros jugadores de BF3 plataforma PC nuevos en el Foro y para los que aún no se han inscrito y quieren hacer parte del Mini Torneo SQUAD RUSH; actualizadas las Squads, perndiente el reporte de Capitanes de cada Squad y sin embargo falta gente = 8 jugadores más e iniciamos. :D
Queda pues abierta nuevamente la convocatoria, información e inscripciones --> http://www.laneros.com/f49/mini-torneo-squad-rush-laneros-bf3-pc-201176/
 
Aka hay otro cheater para que lo reporten
sixpax22

Yo si dije ¬¬ este man con su G53 es un duro, era infalible con esa arma, apenas me lo encontraba, TAS me mataba se convirtio en mi Nemesis :confused: . Pero si era posible matarlo, por hay le di de baja una vez. Lo reportare :cansado:


eso no es oficial es un parchesito pero funciona muy bien y no tiene problemas, ahora me da 60 fps sin ni un solo bajón rara vez me baja a 59 y se ve exactamente igual.......

Entonces, me dices q te dan de 59-60 fps en adelante (osea muchos mas fps) con las misas especs que tenias antes de instalar el parche???
 

Los últimos temas