Foro Oficial: Battlefield 3

Si 64 jugadores es poco para PC, imagínese ahora 24 jugadores para versión de consola... :muerto:

Jajajaja ay que me LOL! xD...Uno pecando en mapas como caspian border en conquista con 24 jugadores y acá se "quejan" porque 64 son muy pocos :muerto:. Si ya de por sí en Caspian Border las partidas no son muy intensas no me quiero imaginar en este mapa, el sentimiento de estar en Red Dead Redemption se hará presente :p
 
hay un descuento de verano en origin, parece que ahora sale en dolares ? me está saliendo como en pesos mexicanos, algo asi, hay alguien que me facilite, hasta donde puedo NOTAR, dice que está a 40 dolares ?
hay alguien aquí que me puede hacer el "cruce" ?? xD
 
Hoy estube jugando en jet y el lav es la cosa mas exagerada de este juego por q da casi de lado a lado del mapa y para destruirlo toca darle entre varios
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hoy me di cuenta que ya están preparando el BF4... ya quieren competir como COD... como quien dice así va a quedar el BF3 con los DLC que se esperan.

Con Medal of Honor: Warfighter, quien haga la reserva de este juego tendrá acceso exclusivo a la beta de Battlefield 4. Se vera para el próximo año este beta.

7568511222_52444fe9a9.jpg
 
Hoy me di cuenta que ya están preparando el BF4... ya quieren competir como COD... como quien dice así va a quedar el BF3 con los DLC que se esperan.

Con Medal of Honor: Warfighter, quien haga la reserva de este juego tendrá acceso exclusivo a la beta de Battlefield 4. Se vera para el próximo año este beta.

7568511222_52444fe9a9.jpg

Na.. al parecer eso del acceso a la beta de BF4 fue una metedera de patas. Segun un twitt de @Battlefield, si no se habla nada en el sitio de Battlefield, la informacion no es OFICIAL.
 
Si la verdad es que es muy poco tiempo para desarrollar un juego, una buena fecha seria finales de 2014. para poder sacarle todo el jugo (y la inversión) al bf3, no terminado de lanzar todas las dlc y ya están pensando en bf4. Tanto tiempo paso desde bf2 y fue bien aceptado el bf3, ahora quieren lanzar cualquier cosa apresurada para captar los últimos chelines que me quedan :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Tengo una duda, el otro dia andaba jugando en la ps3 de un primo y ahi el juego se cuelga con no mucha frecuencia, estaba en una partida durante unas 2 horas y pues saque muchos puntos.

¿si el juego se cuelga a media partida todo lo que saque no se guarda o si?

Si es una lata que se cuelgue medio seguido, no se cual sea el problema o es asi mismo.
 
Tengo una duda, el otro dia andaba jugando en la ps3 de un primo y ahi el juego se cuelga con no mucha frecuencia, estaba en una partida durante unas 2 horas y pues saque muchos puntos.

¿si el juego se cuelga a media partida todo lo que saque no se guarda o si?

Si es una lata que se cuelgue medio seguido, no se cual sea el problema o es asi mismo.

Primero que todo, este es el foro de BF3 en PC, muy poco te podrán colaborar acá en otras plataformas porque aún cuando el juego sea el mismo, por algún capricho de desarrollo no se comportan exactamente igual.

Segundo, si estás hablando del multiplayer, cuando se te congela la consola o si se te cae la conexión, incluso cuando te saca un administrador del server, los puntos suman al final de la partida de ese server y son subidos a tu perfil en Battlelog.
Ahora bien, eso si no vuelves a meterte en ese mismo server, si lo haces (por lo menos en XBOX es así) se anulan los puntos viejos y comienzas de cero.

Ontopic

Dos años de separación entre BF3 y BF4 en realidad me parece buen tiempo, olvidando claro está, la separación entre BF2 y BF3.
Por otro lado, odio la idea de que no haya un Bad Company 3:(
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas