Foro Oficial: Battlefield 3

Esto es lo q me llego al correo... no tengo ni idea que hacer o como contactar la gente de EA... ya que toca loggearse...
 

Archivos adjuntos

  • Sin título.jpg
    Sin título.jpg
    70.2 KB · Visitas: 120
Ya me atendieron por el chat... resulta que NUNCA pongo mi cumpleaños real y casualmente ese es el ítem que ellos necesitan corroborar para poderme ayudar, la cosa es que no recuerdo que puse entonces dicen que no me pueden ayudar... increíble que !^&#(!@&*#*)!!(
 
Ya me atendieron por el chat... resulta que NUNCA pongo mi cumpleaños real y casualmente ese es el ítem que ellos necesitan corroborar para poderme ayudar, la cosa es que no recuerdo que puse entonces dicen que no me pueden ayudar... increíble que !^&#(!@&*#*)!!(

Así le paso a un amigo, ni hasta dando los datos de la Tarjeta de crédito le quisieron ayudar.. que por que no tenía la fecha de nacimiento que era... a el le tocó llamar por telefono varias veces hasta que por allá hicieron algo (el ya tiene la cuenta de nuevo)
 
Así le paso a un amigo, ni hasta dando los datos de la Tarjeta de crédito le quisieron ayudar.. que por que no tenía la fecha de nacimiento que era... a el le tocó llamar por telefono varias veces hasta que por allá hicieron algo (el ya tiene la cuenta de nuevo)

Dame el dato de a donde llamar o el de tu amigo
 
Buenas; Para los que ya compraron el PREMIUM; qué es lo que trae referente a STRATEGY GUIDES, Get a strategic edge against your enemies on the battlefield.
Y realmente funciona el QUEUE PRIORITY Get priority when queuing for your favorite game server. Queue priority lets you get quicker into the game (VIPs will still go first).
 
Buenas; Para los que ya compraron el PREMIUM; qué es lo que trae referente a STRATEGY GUIDES, Get a strategic edge against your enemies on the battlefield.
Y realmente funciona el QUEUE PRIORITY Get priority when queuing for your favorite game server. Queue priority lets you get quicker into the game (VIPs will still go first).

Si estas relacionado con las Prima Strategy Guides es lo mismo, solo que las premium se centran en los DLC que vayan saliendo.

Basicamente son una explicacion detallada de las armas, modos de juegos y estrategias, tanto defensivas como ofensivas en los diferentes mapas que ofrece el pack de mapas de turno.

En cuanto al Queue Priority la verdad es una pendejada, ya que la gran mayoria de jugadores tienen premium asi que la prioridad de entrada a los servers vuelve a ser la misma de siempre.
 
Si estas relacionado con las Prima Strategy Guides es lo mismo, solo que las premium se centran en los DLC que vayan saliendo.

Basicamente son una explicacion detallada de las armas, modos de juegos y estrategias, tanto defensivas como ofensivas en los diferentes mapas que ofrece el pack de mapas de turno.

Si, eso me imaginé Shadow, ¿Alguien que las pueda compartir? ;) :p
 
Cuál es el mejor mapa y modo para aprender a jugar? Me cansé de morir seguido y de ver como mi KD ratio baja xD
 
Cuál es el mejor mapa y modo para aprender a jugar? Me cansé de morir seguido y de ver como mi KD ratio baja xD

Insisto en que le de de lleno a TDM lo mas que pueda ese modo de juego en cualquier mapa le despierta los pocos reflejos que nos quedan :p , de paso ahi le toca si o si jugar sin campear :chino:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Insisto en que le de de lleno a TDM lo mas que pueda ese modo de juego en cualquier mapa le despierta los pocos reflejos que nos quedan :p , de paso ahi le toca si o si jugar sin campear :chino:

Eso hago y mas que todo en Metro o en Noshahr pero hay demasiado gamin suelto. Debería haber un matchmaking más preciso para quedar con gente del rank de uno. xD
 
Yo el colaboro, igual ya las termine todas...xD
Cuadremos pa mañana... si todavía necesitas
Ayyy mk G@bo & ADIDAS, por ahi los pille "On-Line", pero con estado "Away" o "jugando en server"; que falta de confianza la mía ome, si pueden ayudarme por la noche me conecto a eso de las 10 o el fin de semana le doy el Sábado en la tarde.!! Gracias ;)


revise su mensajería xD, cuando se va a comprar el premium ?

Thnkx, en esas ando JP, recogiendo unos pesos y pues por ahora estoy sacándole el jugo a B2K y dizque "mejorando" el ratio que esta tan de moda (parezco un mico, hago 1 buena y 2 cagad*s Jejeje.) pero sí muy pronto voy por el Premium :p

A propósito ¿Quién vende el Premium bueno, bonito y barato? =)

Medio Off topic, será que es impresión mía o están sacando gente de los servidores para darle paso/puesto/slot a los "Premium"; pues este fincho los ADMIN me sacaron de 4 servidores sin más ni más (o sería por malo que me sacaron Jejeje :p ) en todo caso si muy charro.
 

Los últimos temas