Foro Oficial: Battlefield 3

Gracias por la info, me parece un update mas q necesario :D

Enviado desde mi T-Mobile myTouch 3G Slide usando Tapatalk 2
 
Señores me disculpan si aqui no va el tema pero es seguro comprar en Origin India? porque el BF3 no me llama mucho la atencion (se que es muy bueno), pero es que por el precio sí esta en USD 10,10 aproximadamente. Gracias
 
Señores me disculpan si aqui no va el tema pero es seguro comprar en Origin India? porque el BF3 no me llama mucho la atencion (se que es muy bueno), pero es que por el precio sí esta en USD 10,10 aproximadamente. Gracias

Yo compre el Premium Pack en Origin India y cero problemas, todo perfecto. ;)


Sent from my Galaxy S GT-I9000T using Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
espere., como así ?
yo quiero comprarme el premium, ya tengo b2k, me toca comprar todo el pack de premium de todas maneras, verdad ? xD

cual el la manera mas economica de comprar el premium ? rupias o pesos chingones ?
 
espere., como así ?
yo quiero comprarme el premium, ya tengo b2k, me toca comprar todo el pack de premium de todas maneras, verdad ? xD

cual el la manera mas economica de comprar el premium ? rupias o pesos chingones ?

Aunque tenga B2K, le toca comprar el Premium completo....
 
bueno yo compre ayer en origin MEX el BF3 muy barato me parece 18000 pesitos aproximadamente. a ver si lo instalo este fin de semana y me uno a algun gurpo para jugar un rato
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno ya un poco más cómodo con el ataque del AC-130; veo que es mejor atacarlo Aire-Aire.


A desbloquear Jets se dijo.!!! >D
 
Última edición por un moderador:
Bueno ya un poco más cómodo con el ataque del AC-130; veo que es mejor atacarlo Aire-Aire.

http://www.youtube.com/watch?v=Kf29HmwA1P8

A desbloquear Jets se dijo.!!! >D

claro q es mas facil por jets, por aire por lo menos tenes q tener a un compañero con igla y acabarlo junto, en cambio con jets vos solo lo podes derribar de dos vueltones. si apenas vas a empezar a pilotear te va a dar un poco duro, pero todo es falta de consistencia :D
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hola a todos amigos de laneros los invito a que vean este nuevo montaje el cual se ha venido trabajando y poniendole mucho esfuerzo hace mucho timepo..espero que les guste!

 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas

Los últimos temas